Fue un dia despues en el que Luffy desperto, completamente alterado buscando rastros alguno de suboecoso hermano mayor. Dejando el lugar en donde esta descansando para ir en busca de Ace. Esta tan absorto en lo que hace que no es capaz de distinguir a nadie y muchi menos escucha a aquellos que tratan de hacerlo entrar en razón.
En su camino se encuentra con Shanks, pero el chico paso a su lado sin prestarle atencion alguna. Todo esta ocurriendo bajo la atenta mirada del Jimbei.
Shanks preocupado fue tras él, pero el triton de color azul se le adelanta y le dio a entender que él mismo se encargaria de hacerle entender las cosas al sombrero de paja.
Por otro lado los miembros de los shinigamis se encuentran ya a muchas leguas de distancia de los otros piratas. Deben estar atentos y alertas ya que ahora los vicealmirantes de la marina los han de estar buscando con mas fervor que anges; ya que fueron ellos quienes hicieron mas destrosos y muchas mas perdidas que el resto de los piratas. Por lo que, aunque quieran ya no podran mantener un perfil bajo y tampoco podrian ir a su isla creada, ya que sus habitantes podrian salir afectados a causa de la presencia de todos ellos.
En el area de entrenamiento, Sasuke esta en pose de meditacion para unir su obscuridad con la que le quito a Barba negra, su hermano e Izumi estan ahi ayudandolo a cumplir con dicha tarea.
Sakura, esta en su laboratorio creando nuevos venenos y antidotos, que les seran de mucha ayuda en proximas batallas.Hinata y su grupo de herreros estan reparando las armas de los miembros de la tripulación.
Naruto, en la cocina buscando un poco de ramen. Se deprime por no encontrar ni un poquito de sua amado aalimento para él. Depronto un portal se abre en el techo y de este comienzan a caer muchos tazones de ramen, acompañados de una nota firmada por el sabio de los seis caminos.
"Naruto:
Disfrutalos, son obsequios del vieni dueño del Ichiraku ramen y su hija. Todos aqui les mandan saludos y que tambuen les da mucho gusto que estan haciendo las cosas muy bien en ese mundo. Les deseamos mucha suerte.
Hasta luego."El rubio esta feliz de esa nota y del tegalo que le enviaron unos de sus muchos amigos. Emocionado tomo uno y escondio los demas para que nadie diera con ellos por accidente.
En cuanto a las mascotas de los alegidos estan en la cubierta tomando un descanso, cuando a su olfato llego el aroma de una pequeña criatura, que esta en una isla en donde hay animales muy grandes y ni un solo humano.
Preocupados por esa pequeña criatura va corriendo hacia donde estan sus dueños. Llegan con ellos y tiran de sus ropas para llamar su atencion y llevarlos hasta donde el sitio en el cual sienten las cosas no estaban muy bien por la presencia del pequeño animal que incluso pertenece en un clima frio. De algun modo Sakura entendio lo que su compañero queria decirle; asintiendo con su csbeza y fue a buscar a Naruto para avisar de lo que ocurre en la isla.El rubio al oir lo que ocurria le permitio a su casi hermana ir al lugar; pero no iria sola, unis cuantos compañeros irian con ella para evitar que algo pasara.
Un equipo de hombres perteneciente a los subordinados de Sasuke y edte mismo van con Sakura y elmdragon de la pelo rosa y el leon negro de Sasuke, quienes los estan guiando hacia el animal que todos ellos detactaron.
En cuanto dieron con él, se sorprendieron ya que frente a ellos, hay un pequeño reno con sombrero y una nariz de color azul muy linda. Esa pequeña, linda y mal herida criatira este inconsiente, unos cuantas heridas se ven que estan infectadas.
El instinto medico de la joven de cabello rosa entro en acción. Limpio cada una de las heridas, las desinfecto para luego cerrarlas con chakra.
Una vez terminada su labor, tomo entre sus brazos al renito de nafiz azul y lo llevo al barco para que descanzara mejor.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas A La Mar
FanfictionLos tres miembros originales del equipo siete, acabaron con la guerra sellado a la diosa conejo para siempre. Sin embargo al momento de liberar a todos de las raíces del árbol de chakra fue demasiado tarde. Todos fallecieron. El equipo sintiéndose...