Así pasaron los años y los shinigamis decidieron ir a visitar el Este azul, en donde iniciaron su nueva y larga aventura.
Visitaron Makino y fueron a ver a ese chico de goma. Pero descubrieron que él ahora joven había iniciado su gran aventura pirata.
Los shinigamis no fueron en busca de Luffy, ya que saben muy bien la ruta que tomaría el joven pirata por lo que ya lo verían. Tal vez lo verían en el Baratie o en la isla del principio y el fin.
Por lo que continuaron con su viaje.
Surcaron el mar hasta llegar al Baratie.
Una vez ahí tomaron la decisión de comer algo. Ese día el restaurante está vacío así que fue fácil que todos los integrantes de los shinigamis comieron todos juntos, como lo hacen de costumbre.Ahí conocieron a un rubio de cejas rizadas que coqueteo con la mayoría de las mujeres de la tripulación. Incluidas Sakura y Hinata, las cuales son cuidadas por Sasuke y Naruto respectivamente causando las risas del Uchiha mayor.
El joven Sanji no para de coquetear con esas bellezas, así que recibió uno que otro golpe por parte de los miembros masculinos. También unos cuantos por parte de las féminas; pero para él esos golpes le parecían hermosas, suaves y calidas caricias. Es un gran masoquista.
Unos cuantos días más tarde los shinigamis están por partir ya que se cansaron de esperar a el chico de goma y a unos cuantos de sus integrantes.
Toda su tripulación está guardando la cantidad considerable de comida que compraron en el Baratie. El capitán junto con sus mejores amigos y su novia se están despidiendo de los cocineros, el jefe y de Sanji, quien está algo triste porque sus dos adoradas musas están partiendo a una nueva aventura.
- Ellos se acercan.- La voz de Naruto dio a conocer esa noticia hizo que todos dirigieran su mirada hacia el mar azul.
Por este viene un barco un tanto curioso, gracioso y hasta cierto punto tierno. Lo que hizo sonreír a los cinco ninjas.
Al parecer su espera no había sido en vano, el chico de goma y sus contados compañeros por fin habían llegado. Era el momento preciso de poner a Monkey D. Luffy y a sus acompañantes una pequeña prueba de poder. Deben comprobar si son capaces de enfrentarse a la primera parte de su viaje por mar. De no cumplir con sus espectativas les darían un entrenamiento peor que el que les dieron a ellos, sus maestros.
Las cosas se dieron tal y como todos ellos habían previsto. Con un Luffy siendo obligado a trabajar por un Zef herido y muy enojado. Con los demás tripulantes burlándose de su desgracia, con Sanji cayendo enamorado por la integrante femenina. Una vez que los tres miembros restantes terminaron sus alimentos los cinco líderes de los shinigamis se reunieron con ellos y si capitán en la parte trasera del restaurante flotante.
Los cinco los felicitaron por iniciar con buena suerte su viaje y que estén ayudando a cambiar aunque sea un poco el destino del lugar.
Hablaron de cosas sin importancia y también les dieron unas cuantas advertencias sobre el mundo al que quieren llegar. Al mismo tiempo quieren saber que tanto conocen del mundo pirata al que se van a enfrentar.
Y hasta ahora Nami parece ser la única que tiene una idea más clara de a lo que se enfrentarán. El espadachín Zoro y el narizón Ussop son algo distintos. El primero tiene un muy mal sentido de la orientación y busca superar a Taka no me y hacer a su capitán el rey de los piratas, sin importar perder su vida en el proceso.Por otro lado el otro chico miente para ocultar su temor que siente al oír cuan peligrosa es la gran línea y sus infernales mares. Tienen el presentimiento de que él se romperá estando en situaciones muy complicadas.
Pasaron unos cuantos minutos más cuando la puerta se abrió y uno de los hombres de Krieg fue arrojado al suelo sin ninguna consideración y tratado peor que un perro.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas A La Mar
FanfictionLos tres miembros originales del equipo siete, acabaron con la guerra sellado a la diosa conejo para siempre. Sin embargo al momento de liberar a todos de las raíces del árbol de chakra fue demasiado tarde. Todos fallecieron. El equipo sintiéndose...