Cassie

7.9K 551 51
                                    


Cassie no quería que nadie lo supiese.Pero era tarde.No deseaba que todos le miraran como hacían cuando se enteraban de su secreto,con lástima.

Quería dejar su pasado atrás,pero simplemente no podía.

Se sentó en el bosque apoyada en un árbol, mirando a la nada,como si la respuesta a todo estuviese allí.

Comenzó a jugar con las pequeñas llamas que sacaba de sus dedos,mientras preguntas sin respuesta recorrían su mente.

Finalmente escuchó la caracola que indicaba la hora de la cena.Se levantó con algo de dificultad y comenzó a caminar al comedor.

Llegó a su destino y se sentó en la mesa de Hermes.Solo pidió 3 porciones de pizza,no tenía apetito.Se levantó y tiró una porción a la hoguera,sin molestarse en pensar que su padre la reconozca.

Volvió a sentarse en la mesa de Hermes y jugueteó con su comida.

-Cassie debes comer algo-dijo Kate preocupada.

-No tengo hambre-dijo sincera.

-Cassie..

-No tengo hambre-repitió-Iré a la cabaña-Kate le lanzó una mirada de desaprobación y preocupación,pero Cassie solo la ignoró y se retiró.

Entró a la cabaña y comenzó a dibujar como se sentía.

Quería gritar,pero se quedó callada.Sonreía,pero quería llorar.No lo soportaba más,solo seguía en este mundo gracias a Kate,y no sabía cuanto aguantaría.

****************

Cassie solo podía ver oscuridad.Ruidos como de agua cayendo se escuchaban fuera de la habitación.

Recuerdos dolorosos de su pasado se encontraban en su mente.Como las chicas del colegio se le burlaban,como su madre le pegaba,los días que pasaba sin probar bocado,y como aquel hombre intentó tocarla.

Sintió como su oxígeno se agotaba,y de pronto dejó de respirar.

Despertó agitada,esa pesadilla había sido muy real.Incluso sentía como le faltaba el aire.Debían ser como las 5 de la mañana.

Salió sin hacer ruido de la bolsa de dormir.Abrió lentamente la puerta y se fijó que no haya ninguna arpía que vigilase.

Caminó por el campamento hasta llegar al lago.Se quedó en silencio mirando como las olas golpeaban la orilla y como el viento refrescante recorría la zona.

-Hola-Nico di Angelo se sentó a su lado.

Cassie se sentía avergonzada,ese chico no sabía que ella lo había dibujado más de 10 veces.

-Hola-dijo de todos modos.

-¿Qué hacías aquí?-preguntó Nico intrigado.

-No podía dormir-no quería contarle sobre su horrenda pesadilla.Lo más probable era que el joven saldría corriendo-¿Y tú?.

-Igual-el viento golpeaba su rostro,haciendo que sus cabellos azabaches se moviesen dándole un aspecto misterioso y encantador a la vez.

Se quedaron en silencio unos minutos,hasta que Cassie tomó valor.

-¿Es increíble ser un hijo de Hades?-preguntó.

-Podemos sacar esqueletos del suelo,hacer viaje sombra,entre otras cosas.Pero lo malo de los hijos de Hades es que no podemos ser felices-le miró a los ojos,haciendo que Cassie sienta algo en su estómago.

Debe ser el hambre,no he comido nada en la cena,pensó.

-Pues yo creo que esa regla puede cambiarse.Podemos cambiar nuestro destino,no todos los hijos de Hades deben tener una vida triste.

-Hasta ahora mi vida ha sido un asco-dijo riendo amargamente.

-Hay que dejar el pasado atrás,Nico.Debes intentar ser feliz,luchar por lo que quieres-Cassie deseó poder decirse eso a ella misma y ser feliz por una vez en su vida.Pero su pasado la perseguiría para siempre.

-Creo que tienes razón-Nico miró al lago con cara pensativa-Eres buena para levantar ánimos-rió un poco-Gracias Cassie-dijo eso para luego desaparecer entre las sombras.

Cassie se quedó sorprendida.¿Acaso el chico que todos decían que tenía un aspecto tenebroso,le había dicho gracias?.

Pero para ella,Nico tan solo era otro chico normal.Nunca se debía juzgar a un libro por su portada.El chico había sufrido mucho-si,le contaron su historia-,pero seguía siendo un ser humano-mitad dios,pero...Agh,ustedes entienden-con derechos.

Se tomó unos segundos en pensar porque aquel chico tan fuera de su alcance le había hablado.Finalmente se levantó y caminó de vuelta a la cabaña de Hermes con un solo propósito en su mente;Conocer a Nico di Angelo.

Hold me(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora