Nico

7.6K 528 52
                                    


Nico se acostó en su cama con las palabras de la chica en la mente.Le había dado un consejo,que él podía ser feliz por una vez en su vida y no tener una vida triste como el resto de los hijos de Hades.

Se sentía un poco extraño cuando se encontraba al lado de aquella pelirroja,no por lo que creen,sino que había soñado con ella y era un poco extraño verla aquí en el campamento.

Se dio cuenta de que aquella chica era fuerte,su amiga,Kate,les había resumido lo que había sido la vida de Cassie y Nico no sabía como ella había resistido.

Le recordaba un poco a él,fría,con un pasado terrible,y sonreía muy pocas veces,aunque esas sonrisas no llegaban a sus ojos.Los ojos verdes de la muchacha eran inexpresivos,pero si te concentrabas,podías ver dolor acumulado y sufrimiento en ellos.

No podía evitar sentirse un poco atraído por ella,pero solo le parecía linda,nada más que eso.

Finalmente se durmió,cayendo en los brazos de Morfeo.

*************

Nico se despertó un poco más tarde de lo normal,y no de la mejor manera.

Jason Grace había entrado a su cabaña-cabe decir que sin permiso- y lo había tirado de su hermosa y cómoda cama.Para luego reírse y retarlo por faltar al desayuno.

Ahora los dos se encontraban caminando para almorzar,aunque Nico murmuraba maldiciones en italiano sin que su amigo lo escuchase.

Repitió el mismo procedimiento de siempre con la comida y se sentó en su amada mesa.Divisó desde su lugar como Kate Woodland fue reconocida por Apolo y se sentó en su mesa recibiendo abrazos de sus hermanos.Por otro lado Cassie comía lentamente,parecía no tener hambre.

Nico frunció el ceño,esa chica estaba muy flaca,sus pantalones y camisetas holgadas lo disimulaban,pero lo notaba en las facciones de su rostro.Sacudió la cabeza reprimiendose a si mismo por preocuparse por una persona casi desconocida.

Percy Jackson,el hijo de Poseidón,se sentó en su mesa con una sonrisa de oreja a oreja.

-Nico,¿Cómo estas?-preguntó alegre,sin dejarlo continuar dijo-Hoy con Jason entrenaremos a Cassie,ya que Kate irá con sus hermanos a practicar arquería.

-¿Y eso a mi qué?-preguntó Nico confundido.

-¿Quieres venir con nosotros?-hizo una cara de niño bueno.

Nico pensó en sus posibilidades.Si no iba los Stoll o Valdez le jugarían alguna broma o lo molestarían,por otro lado si iba al entrenamiento,debería aguantar los comentarios de Jason sobre "conseguir una novia".

-Iré-dijo finalmente.

-Me alegra-Percy ensanchó más su sonrisa-si es que era posible-y se levantó de su asiento-Nos vemos en el área de entrenamiento-se despidió con un movimiento de mano y desapareció de la vista de Nico.

Se concentró en seguir comiendo su pasta,mientras que los murmullos de todos los campistas llenaban la estancia.

Luego de unos minutos terminó su comida y caminó al área de entrenamiento.

Allí ya se encontraban todos-con todos me refiero a Cassie,Jason y Percy,pero ustedes entendieron- charlando sobre técnicas de batalla.

Se acercó a ellos y vio las notables ojeras debajo de los ojos de Cassie.Frunció el ceño,¿Hace cuanto que no dormía?,él no estaba mucho mejor,pero las pesadillas de los hijos de Hades no son las mejores.

-Hey Sombritas,llegaste-dijo Jason sonriendo-Siéntate a ver como pateo traseros.

-Si claro Grace,sigue soñando-dijo Percy divertido.

Nico decidió ignorarlos,de seguro empezarían otra de sus tontas discusiones de siempre.Se sentó en las gradas y admiró el paisaje con aire cansado.

-Bueno,pelirroja,prepárate para perder-dijo el rubio con malicia sacando su espada.

-Ya veremos Grace,ya veremos-dijo la chica con tono sombrío.

Llevaba en la mano una espada plateada de Hierro Estigio,que al parecer le encajaba perfectamente en su mano.

Comenzaron la lucha y vio confundido como Cassie solo paraba los golpes de Jason pero no atacaba.Luego comprendió,estaba analizando sus movimientos.

Cuando parecía que Jason ganaría,la pelirroja al ser más baja que él,pasó debajo de su brazo y le hizo un corte en la pierna.Jason se dio la vuelta rápidamente y lanzó un mandoble que fue parado por la joven con una agilidad increíble.Hizo un giro con su espada y todo pasó muy rápido,a los segundos tenía su espada en su mano izquierda y la de Jason en la derecha.

-Wow-dijo Percy perplejo-Venciste a Jason-dijo ahora burlón-Grace,¿Qué se siente que te gane una chica?-preguntó riendo.

-Ja ja ja.Muy gracioso Jackson-dijo Jason fastidiado-¿Me darías mi espada?

-Oh sí,claro-la chica pareció salir de sus pensamientos y le tendió la espada a Jason-Siento lo de ese corte-señaló a la línea con sangre en la mitad del muslo.

-No es nada-dijo el hijo de Júpiter haciéndose el fuerte-Sólo necesito un poco de ambrosía.Un insignificante corte no puede dañar a Jason Grace.

-Arrogante-Percy rodó sus ojos verde mar.

-Cállate,cabeza de percebe.

-Mejor cállate tú!Rayito!.

-Por lo menos no huelo a pescado todo el tiempo!.

-Eso me ofende Grace!Y el olor a pescado no es feo.

-Si lo es!

-No lo es!

-Si!

-No!

-Si!

-No!

-Chicos-Cassie suspiró y se puso entre ellos-¿Pueden dejar de pelear?Sus discusiones me dan jaqueca-hizo una mueca tocandose su cabeza.

-Lo sentimos-dijeron a la vez.

-No importa-dijo la chica luego de haber tomado un trago de agua.

-Creo que iré a la enfermería-dijo Jason mirando el corte que aunque no lo parezca era algo profundo.

-Si,yo iré con Annabeth-dijo Percy.

A los segundos los dos semidioses se habían ido por caminos diferentes,dejando a Nico solo con Cassie.

-¿Cómo llevas esto de ser semidiós?-preguntó Nico rompiendo el silencio.

-Bien,lo supe desde que tenía 10,desde ese momento aprendí todo lo que pude sobre mitología.

-No sabía que te gustara leer-el azabache la miró curioso.

-No sabes casi nada sobre mí en realidad-la pelirroja estaba sudada,haciendo que la remera holgada que llevaba puesta se le pegase al cuerpo,y digamos que Nico no pudo ignorar ese pequeño detalle.

-Ajá-Nico estaba distraído mirando cada movimiento que hacía la chica.

La pelirroja suspiró y soltó su cabello dejando que el viento lo moviese.

-Debo irme,nos vemos Nico-lo saludó con la mano y se fue caminando hacia quién sabe donde.

-Adiós-logró formular el chico.

Salió de su atontamiento y maldijo en voz baja por pensar que la chica se veía sexy sudada.Cualquiera que lo viera pensaría que es un pervertido.

***********

Hola otra vez!Aquí les dejo un nuevo cap y espero que les haya gustado :D

Va dedicado a NaniAedo, la verdad es una chica genial y muy buena onda.

Me despido con un abrazo psicológico(?

~Repair Girl~

Hold me(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora