Nico

7.5K 509 79
                                    


Nico deseaba dejar de sentirse tan confundido.

Se encontraba recorriendo el campamento,pero una conversación le llamó la atención.Se escondió en las sombras y escuchó atentamente.

-Nadie te quiere aquí rara-dijo Sara,una odiosa hija de Afrodita.

-Vete a otra parte,cabeza de zanahoria-dijo otra.

Vió una cabellera pelirroja y al instante supo que estaban insultando a Cassie.

-No quiero que te acerques a Nico,¿Me oíste?.En realidad a ningún chico de aquí-la agarró del brazo.

Nico quería ayudar,pero necesitaba escuchar porqué le hacían eso.

Cassie no tenía manera de defenderse, estaba rodeada y mantenía su cabeza baja.

-¿Qué les hice?-susurró.

-Te robaste a nuestros hombres.Igual que la perra de tu amiga.Ustedes dos me dan lástima,nadie las quiere.¿Por qué no mejor se largan de aquí y nos dejan en paz?.

-Sueltenme-advirtió la pelirroja.

-¿Por qué?-rió Sara.

-Puedo hacerte daño-dijo levantando la cabeza.Sus ojos se habían puesto de un color verde oscuro y con manchas rojas.

-Sí claro,nadie vendrá a salvarte.Eres una tonta-todas allí rieron.

De un momento a otro,el brazo de Cassie se prendió fuego haciendo que la mano y el brazo de Sara obtengan unas quemaduras horribles.

-¿Qué hiciste?-chilló adolorida mientras sus hermanas la fulminaban con la mirada.

-Yo...

-¡Monstruo!

Nico pudo apreciar como Cassie salía corriendo.Salió de su escondite y miró gélidamente a las hijas de Afrodita.

-Váyanse al infierno-dijo en un tono frío que hasta a Zeus podría haberle dado miedo.

Luego de unos chillidos de las mujeres,siguió a Cassie.

Beauty queen of only eighteen

She had some trouble with herself

He was always there to help her

She always belonged to someone else

Corrió y corrió hasta encontrarla apoyada contra un árbol mirando a la nada.Se sentó a su lado mientras recuperaba el aliento.

I drove for miles and miles

And wound up at your door

I've had you so many times but somehow

I want more

-Viste aquello,¿verdad?-lo miró sin expresión en su rostro.

-Si..

-Soy un monstruo-susurró con las manos en su cara.

-Cassie,no eres un monstruo.Ellas te provocaron.

-Aún así no debí hacerlo.

I don't mind spending everyday

Out on your corner in the pouring rain

Look for the girl with the broken smile

Ask her if she wants to stay awhile

-Puedes llorar,no me molesta-la chica sacó las manos de su cara.

Hold me(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora