Cassie

3.5K 239 39
                                    


La mujer de sus pesadillas estaba parada a unos metros, y Cassie se quedó petrificada.

-¿Qué no te lo dijeron?-su madre rió amargamente-Soy hija de Hermes.

Todo su mundo se vino abajo en cuanto esas palabras salieron de la boca de la mujer.

-¿Qué haces aquí?-se obligó a hablar con voz firme.

-Veo que tienes amigos, y...un novio-alzó las cejas en dirección a Nico, que abrazaba a Cassie con su brazo en forma protectora.

-Pelirroja, ¿Quién es?-preguntó el azabache.

-Mi madre-pronunció las palabras con desprecio.

-Cuida tus palabras niña, que aún eres de mi propiedad(NA:Tuve que cambiar la edad de Cassie para poder hacer el final, así que les aviso que cumplió 17 y no 18. Kisses).

-¿Qué haces aquí?-volvió a preguntar.

-Llegó esta estúpida carta a tu nombre.

Cassie atrapó la carta que su madre le había lanzado.

-Me aceptaron-dijo atónita.

-Si, y porque aún no eres mayor de edad, irás-sonrió "dulcemente"-Hey niño-le dijo a un hijo de Apolo-¿Tienes Vodka?

-No-dijo algo asustado el joven.

-¡Genial!¡Hacen una fiesta pero no hay alcohol!

-Sandra-Quirón apareció-No hay porque alterarnos.

-Tu no me mandas, Pony-dijo apuntándolo con el dedo.

-Estás borracha-afirmó la pelirroja.

-No es cierto.

-No puedo creerlo-rió mirando a su patética madre.

Los semidioses miraban el espectáculo y las hijas de Afrodita tomaban nota.

<<Lo único que falta es que aparezca Rita Sk.....lo que sea>>pensó Cassie.

*****************

La pelirroja daba vueltas en la habitación furiosa.

No podía creerlo, su madre venía a reclamarle luego de 17 años de maltrato y desprecio.

-Cassie-la llamó Nico-No tienes que ir si no quieres.

-Es que...no se si no quiero ir. Nunca pensé que me aceptarían, apenas soy una principiante dibujando.

-¿Y porqué estás tan furiosa?

-Por ella. Siempre me trató como una basura, y ahora viene a reclamarme que soy su hija y me quiere-unas lágrimas retenidas salieron de sus ojos.

Nico se acercó y la abrazó.

-Pase lo que pase nunca dejaré de amarte-susurró en su oído.

-¿Es una promesa?

-Si, es una promesa.

*****************

-¿Irás?-preguntó Kate cuando la ojo verde se encontraba sola.

-No lo sé, no quiero dejar a Nico.

-Sé que no quieres dejarlo, pero debes pensar en ti también peli peli. Tu vida ha sido una mierda, y ahora esa gente te dio una oportunidad.

-Creo que tienes razón.

-Solo te diré que hagas lo que tu pienses que es lo correcto, siempre te apoyaré aunque tomas cualquiera de las dos opciones.

Cassie abrazó a su amiga.

-Gracias Kate, por siempre estar ahí cuando te necesité.

-No te preocupes-la rubia sonrió-Eso es lo que hacen las mejor amigas.

Cassie se dijo a si misma que debía tomar una decisión, y eso haría.

***********

Sé que es corto, y que todas quieren matarme, por eso preparé mi fuerte.

Este es el último capítulo, pero no se asusten, falta el epílogo y ya pasamos a la segunda temporada :D

No es uno de mis caps favoritos, pero ñee

Espero que les haya gustado <3

~Repair Girl~

Hold me(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora