Lucy

8K 455 23
                                    


Lucy estaba emocionada.No le importaba que sus hermanas odiosas se burlaran de su cabello y sus ojos,había echo una nueva amiga...Si es que era su amiga.

Miró a su alrededor.En su mesa,la de Afrodita,sus hermanos y hermanas charlaban sobre lo último en moda y se alababan entre sí,excepto Piper que era un caso especial al igual que la castaña.

Lucy había llegado hace 15 días al campamento y no había logrado hacer una amiga ya que era-supuestamente-rara.

Luego de unos minutos,se levantó de su mesa y comenzó a caminar observando-sí,era muy observadora- como los campistas en grupos reían y bromeaban.

Extrañaba a su padre y su hermana menor,eran los únicos que la entendían.Extrañaba a sus amigas,Melanie y Jessica,que la habían acompañado desde sus 10 años.Habían pasado solo 15 días,pero Lucy quería volver con ellos,abrazarlos y decirles lo mucho que los quería.

Quería volver a hablar con su hermana sobre ropa y chicos.Puede ser que no sea como sus odiosas hermanas,pero su lado de hija de Afrodita aveces salía a la luz.

Divisó una cabellera pelirroja en la lejanía y sin dudarlo corrió hacia allí.Cassie había salido ese mismo día de la enfermería y ahora se encontraba con una chica rubia de bonitos ojos azules.

-Hey-dijo intentando recuperar el aliento-Me enteré de lo que sucedió..¿Estás bien?-la castaña quería darse un golpe a si misma por haber echo esa pregunta tan ridícula.

-Si,gracias por preocuparte-Kate la miró como diciendo <<Hola?Soy tu mejor amiga,no una pintura>>-Ella es..

-Kate Woodland,la maravillosa y única.

-Kate...-le advirtió Cassie.

-Okey,solo Kate-dijo resignada la rubia.

-Lucy Shields-sonrió la castaña-Lamentablemente hija de Afrodita.

-Te entiendo-Kate le puso una mano en el hombro mientras Cassie rodaba los ojos.

-Vamos a caminar,¿vienes?-preguntó la pelirroja.

Lucy asintió calmada,pero por dentro estaba a punto de ponerse a bailar en medio del campamento mientras gritaba <<TENGO AMIGAS!¡Te lo dije Sara,al parecer tu cerebro de arroz no funciona!>>.

-Cuéntanos sobre ti,Lucy-Kate la sacó de sus pensamientos.

-Pues..tengo 17 años,vivo con mi padre y mi hermana menor en un departamento en Nueva York.Tengo THDA y....creo que es todo.

-No eres como tus hermanas-afirmó Cassie.

-Si,lo sé.Me lo dicen mucho-jugueteó con su pelo-Mis hermanas creen que soy rara por el echo de mis ojos y mi pelo,pero a mi me gustan-sonrió un poco.

Comenzaron a charlar sobre cualquier cosa que se les ocurría.Aveces Kate bromeaba sobre que su amiga era una enciclopedia humana,ya que se sabía todo sobre mitología griega y romana.

-Hola Lucy-un chico se posó frente a ella.

Él era el único que se había acercado a la castaña.Su nombre era Chris Hiddleston y era muy guapo-¿Qué?Hay que admitirlo-Tenía el cabello castaño peinado hacia arriba y sus ojos eran marrones chocolate.

-Hola Chris-saludó Lucy,Kate carraspeó-Oh,ellas son mis nuevas amigas,Kate Woodland y Cassie Moore.

-Es un gusto-el chico sonrió.

Lucy no pudo evitar pensar que cada vez que sonreía era muy hermoso.<<Tiene novia,aparte no se interesaría en ti>>se regañó a si misma.

-Pensaba que podríamos vernos...ya sabes...como amigos-se rascó la nuca.

-Claro,me encantaría-sonrió abiertamente,Chris le devolvió la sonrisa.

-Debo irme,Isabel me espera-le dio un beso en la mejilla-Adiós Lucy,adiós chicas-las saludó con la mano.

-Adiós Lucy-imitó Kate cuando el chico desapareció de su vista.

-Calla-la castaña le dio un empujón.

-Te gusta-sonrió pervertidamente.

-No es cierto-sus mejillas se tornaron de un color rosado pálido-Solo somos amigos,además tiene novia-hizo una mueca.

-Eso no cambia que te guste-canturreó la rubia.

-Lo siento Lucy.Kate puede ser exasperante-dijo Cassie con cara de disculpa.

-Hey!-se quejó la oji azul.

-Sabes que es cierto.

-Tienes razón-dijo con cara pensativa.

Lucy rió.

-Son geniales chicas.

-Lo sabemos-dijeron a la vez.

Rieron.La castaña estaba feliz de haber conseguido amigas tan geniales como esas.En el fondo sabía que estarían juntas por mucho tiempo.

-Eres un poco petisa,¿Lo sabías?-preguntó la pelirroja.

-Te llamaré pitufa-declaró Kate.

-No soy tan enana-bufó Lucy.

-Si lo eres-Cassie soltó una risita por el comentario de su amiga.

-Pensaré en un apodo para ustedes dos-sonrió maliciosamente.

-Quiero ver que lo intentes enana-dijo burlonamente la rubia.

-Será mejor que corras,Woodland-Kate no desaprovechó la oportunidad y echó a correr.

Lucy la siguió amenazandola y riendo a la vez.

***************

Hola!Tuve un rato libre y dije: Agus,no lo desaproveches y ve a escribir.

Así que aquí está el cap!Debo estudiar inglés,matenme :(

Quería decirles que todos me tienen harta con el vestido ese de mierda que unos lo ven azul y negro y otros blanco y dorado.Yo lo veo blanco y dorado,¿Y ustedes?(no me resistí a preguntar) Aunque sé que en realidad el verdadero vestido es azul y negro,y que las personas que lo ven blanco y dorado(como yo :3) no ven tan bien en la oscuridad como los que lo ven azul y negro o que tienen la retina dañada.No sé,algo así,lo que sí se es que el verdadero vestido es azul y negro xD

No sé porque digo esto,pero hoy vi 101 dálmatas y me puse a pensar:¿Qué hizo el perro para que su mujer engendrara 101 perritos si solo hicieron eso una vez?La verdad es que puse una imagen en mi mente que no quería ._. Lamento si las traumé xD

Ahora si me despido,espero que les haya gustado...

~Repair Girl~

Hold me(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora