Cassie

7.4K 462 109
                                    


Cassie estaba comenzando a sentir cosas por Nico.Luego de aquel día,confirmó sus sospechas, le gustaba aquel azabache.Decidió que sería mejor no decir nada,seguramente Nico estaba interesado en otra chica.

Suspiró y se levantó de su cama.Entró al baño y se puso una remera azul y un short negro que le había comprado Kate.Recogió su cabello en una coleta alta y salió de la cabaña.

Habían pasado 2 semanas desde que estaba en el campamento y Lucy y Nico se habían vuelto sus mejores amigos.Sin embargo, su hermana siempre sería Kate.

Comenzó a caminar hacia el comedor para el desayuno mientras jugueteaba con los mechones de su cabello.Llegó y pidió pollo con papas fritas,hay que decir que había aumentado un poco de peso y ya no tenía desmayos.Quemó parte de su comida y se sentó al lado de Leo.Sí,había sido reconocida como hija de Hefesto y descubrió que Leo tenía los mismos poderes.

-¿Qué pasa hermanita?-preguntó el castaño sonriendo.

-Nada,solo tengo un poco de sueño-dijo Cassie.

-¿Dormiste?-su cara era de preocupación.

-Casi nada-hizo una mueca.

Terminó de comer y se fue a buscar a Kate.La encontró hablando con Lucy y el supuesto Chris.

-Hola-dijo al llegar.

-Hola Cassie-dijeron los tres al unísono.

-Bueno...supongo que es una charla de chicas,así que iré a buscar a Isabel-sonrió-Nos vemos.

-¿Le caigo mal?-preguntó Cassie.

-No,es solo que está todo el tiempo con Isabel desde que lo vio hablando conmigo-explicó Lucy.

-¿Celosa?-se burló Kate.

-No-Lucy se sonrojó.

-Tu cara dice lo contrario.

-Ya Kate,déjala.Se enamoró-dijo la pelirroja sonriendo.

-Que no me gusta!-dijo enojada la castaña.

-Si tú lo dices-dijeron ambas a la vez.

-Tengo algo que decirles-Cassie se mordió el labio nerviosa.

-¿Qué cosa?-Lucy sonrió imaginándose lo que venía.

-Me gusta Nico-dijo bajito,aunque ambas lo escucharon.

Las dos chicas se sonrieron entre sí,al parecer se dieron cuenta que entre esos dos había amor.

-Ya lo sabíamos-dijo Lucy.

-¿Cómo?-preguntó Cassie confundida.

-Hija de Afrodita...

-Y no somos tontas-terminó Kate.

-¿Tan notorio es?

-Si-ambas asintieron a la vez que lo decían.

-Igual no creo que esté interesado en mí-su tono era triste.

-Cassie...-dijo Kate-A él le gustas.

-Se nota por la forma en la que te mira.Mi instinto de hija de Afrodita lo dice.

Cassie quería poder decir que tenían razón,pero ella sabía que Nico nunca la miraría de otra forma que no fuese como una amiga.

-Hablando del rey de Roma...-murmuró Kate.

-Hola Cassie,chicas-Nico di Angelo había llegado con su cabello azabache y su negra vestimenta.

-Los dejamos solos-Lucy sonrió maliciosamente y arrastró a Kate a otro lugar.

Hold me(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora