Cassie

5.7K 388 92
                                    


Cassie comprendía a los dos adolescentes.

Enterarse de un día para otro que eres un semidiós no es nada fácil.

Igualmente no solo pensaba en eso, estaba nerviosa por lo que dirían los demás al decirles que Nico y ella son novios.Puede parecer una tontería, pero había vivido una vida en la que la opinión de los demás influía demasiado.

En este momento se encontraban bajando del autobús que los dejaba cerca del Campamento, y todos estaban ansiosos por llegar.

-¿Estás nervioso?-le preguntó a Fred.

-¿Yo?Claro que no, todos me amarán, si soy una belleza-sonrió arrogante-Pero Ted si lo está-señaló a el castaño que movía su pierna constantemente.

-Ted, tranquilízate, todos son buena gente.

-No puedo, me pongo nervioso con todo-admitió.

Siguieron caminando hasta llegar a la entrada.

-¿Eso es un dragón?-preguntó Ted.

-Si-respondió obvio Nico.

-¡Eso es genial!-exclamó feliz Fred.

-¡No!¿Qué tal si nos quema?¿O si le gusta comer Ted's recién hechos?

-Ted, no seas paranoico, no te hará nada.

-....¿Cómo estás segura de tus palabras?

-Estoy segura ya que nunca nadie murió.

-Okay, eso me deja más tranquilo.

Cassie rodó los ojos y entraron al Campamento.

-Hay muchos chicos calientes aquí-dijo Fred-¡Hey tú!-señaló a un rubio de ojos azules, Will Solace-Serás mío-le dijo señalándolo.Will se sonrojó y entró a la enfermería.

-Fred, no puedes coquetear con cualquiera que se te cruce-dijo Cassie.

-¿Por qué?

-Porque no.

El rubio soltó un bufido.

-Amargada-se cruzó de brazos.

-Debemos ir a hablar con Quirón-dijo Nico.

**************

-¡PELIRROJAAAA!!-un gritó se escuchó antes de que Cassie cayese al suelo.

-También te extrañé Kate.

-Tienes mucho que contarme, roja.

-Lo sé,pero...¿Podrías pararte?-hizo una mueca-Me aplastas.

-Claro.

Al levantarse una cabellera castaña envolvió en un abrazo a Cassie.

-Es bueno volver a verte,Lucy.

Al separarse una voz llegó a los oídos de las tres.

-Cassie-la llamó Nico-Iré a saludar a Jason-besó su frente-Te quiero-susurró en su oído.

-También yo.

-ES ESTO REAL?-exclamó Lucy-MI SHIP SE HA VUELTO REALIDAD!

-Era hora!-dijo Kate sonriendo.

La rubia se acercó a di Angelo y lo agarró de la camiseta.

-Escucha di Angelo, le rompes el corazón y te rompo cada hueso de tu cuerpo.¿Me oíste?

-Nunca le rompería el corazón a mi pelirroja, no podría perdonarme si eso sucediese.

-Awww-soltó la castaña-¡Debo contarles a mis hermanas de esto!-chilló y se fue gritando cosas como "Debo hacer un fanart de esto" o "La chicas estarán súper emocionadas!Querrán escribir más fanfics!"

-Espero que cumplas tu promesa di Angelo-dijo fríamente Kate-Si me disculpan, debo ir a ver a Leo-sonrió.

-Eso fue raro-dijo el azabache.

-Kate siempre ha sido así-rió.

-Leo me dijo que le gusta Kate.

-Y sé que a Kate le gusta Leo, pero nunca lo admitiría, es demasiado orgullosa.

-Terminarán juntos.

-Lo sé.

Se miraron y rieron.

-Debo hablar con Jason o se pondrá en su fase de "Soy tu mejor amigo y debes contarme todo chico oscuro, o un rayo te partirá tu cerebro de muerto"-la chica le miró raro-Él mismo le puso el nombre.

-¿Puedo ir?

-Claro, de seguro querrá saludarte a ti también.

Pasó uno de sus brazos libres por la cintura de la chica mientras avanzaban en dirección a la cabaña 1.

Tocaron la puerta y Jason les abrió sonriendo.

-¡Ya llegaron los tórtolos!

-Nico...¿Le dijiste?

-Ups-dijo el nombrado al ser regañado por su novia.

-¡Hey!No pasa nada pelirroja, no arruinaré la "sorpresa"-hizo comillas-Aunque debo preguntar...¿Fui el primero en saber?

-Si-respondió la pelirroja.

Jason comenzó a hacer un baile de la victoria cantando "Toma eso Percy, lo supe antes que ti" y "Soy el mejor, soy el mejor, ni mi padre es tan cool", lo que hacía que se viese ridículo en su pijama de nubesitas.

-No estás bien Grace, ¿Tomaste tus pastillas?-Nico el sarcástico hizo presencia en el escena.

-Ja ja ja-dijo el rubio parando su baile-Habló el muerto viviente.

-Por lo menos no ando por mi cabaña en un pijama de nubes tontas y un ladrillo estúpido.

Jason abrió la boca indignado.

-Puedes meterte con mi pijama y mi baile, pero con Brickney nadie se mete.

-¿Qué har...?-fue interrumpido por un ladrillazo en la frente.

-¡Justo en el blanco!¡Bien hecho Brickney!

*********

Holaa!Aquí Frodo con un nuevo capítulo :D

Ya falta poco para terminar la primera temporada :,) Así que trataré de terminarla por estos días, no puedo esperar a escribir la segunda parte!

Si, shippeo Brason, ¿Problem? #BrasonIsReal

Espero que les haya gustado, muchísimas gracias por todos los leídos, votos y comentarios <3

Frodo las ama como un hobbit a un segundo desayuno :3

~Repair Girl~

Hold me(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora