Relato (No real) de Sra. Hudson.
Boda de John y Mary, Mientras todos beben y hablan.
Greg(Acercándose a Sra. Hudson): Linda boda, no lo cree Señora Hudson.
Sra. Hudson (Moviéndose rápido) : S-si...
Greg: ¿Esta bien?
Sra. Hudson: Claro que si cariño, ¿Porque no vais con Sherlock o Molly?
Greg: Ok... ¿Segura que esta bien?
Sra. Hudson: Por supuesto, anda ve.
Greg se va a hablar con Molly, Mientras que la Sra. Hudson mira a ambos lados y estira el brazo pero...
Mary: Hola Sra. Hudson ¿Como está?
Sra. Hudson: H-Hola, Linda.
Mary: ¿Esta bien?
Sra. Hudson: Si Tranquila, Por cierto, Te vez hermosa.
Mary: Gracias, Usted igual.
John (Gritando desde lejos) : ¡Mary!
Mary: Me tengo que ir, John me esta llamando.
Sra. Hudson: Por supuesto, Ve.
Mary: Cualquier cosa me avisa.
Mary se va y la Señora Hudson se queda sentada bebiendo un poco. A lo que pasan Cinco minutos se levanta y mira a ambos lados, pero...
Sherlock: Señora Hudson, Mary y John ya van a bailar, vaya a ver miéntras, yo voy por mi viol.... ¿Esta bien?
Sra. Hudson: ¡Por Tercera vez, SI!
Sherlock (la ve de cabeza a pies) : Sra. Hudson... Eh...Usted está in...
Sra. Hudson: No vayas a decir alguna tontería.
Sherlock: Pero...
Sra. Hudson: Ve a buscar tu Violin, iré para haya.
Sherlock: De Acuerdo.
John y Mary bailan mientras que Sherlock toca su Violin; Greg, Molly, La Señora Hudson y otras personas quedan viendo aquel hermoso acto.
Terminan de bailar su baile de a dos y todos se unen a bailar cada uno con alguna pareja, La señora Hudson ve que Sherlock se va y Greg se acerca.
Greg: Sra. Hudson, es algo tarde ¿Quiere que llame un taxi y que la lleve a Baker Street?
Sra. Hudson (Lo piensa y ve la hora): Mmm... De Acuerdo, Muchas Gracias.
Llegan a Baker Street, se bajo y entró a El departamento.
Sherlock: Hola.
Sra. Hudson: Hola querido ¿Porque no te quedaste?
Sherlock: Los Holmes se van antes de las bodas.
Sra. Hudson: Oh, de acuerdo, ¿estas bien, te vez...?
Sherlock: ¿Y logró traerlo?
Sra. Hudson: ¿De qué hablas?
Sherlock: Yo una vez lo hice, pero en el palacio con Mycroft ahí, no era lo mismo por supuesto.