El fin de semana pasó volando y el primer día de Izzy ya estaba al caer, se levantó temprano, se bañó y se arregló para causar una buena impresión en la señora que dejaba a sus hijos a su cargo.
No tenía mucho que había terminado cuando el timbre sonó.
Corrió a abrir la puerta, una vez que hizo está acción, diviso a una señora de edad media, castaña y delgada , quien venía acompañada de tres pequeños; un moreno, un pelirrojo y un rubiecito.
-Hola joven, tú debes ser Jeffrey
-S-Si señora, pero puede llamarme Izzy
-Muy bien Jeffrey, supongo que ya lo has leído en mi nota, pero te recuerdo que Slash es alérgico a...
-Slash es alérgico a los frutos secos, Steven tiene que comer antes de las 14:32 o se pondrá histérico, y Axl toma un baño con agua tibia y rosas a las 18:00.
-Muy bien joven, tienes carácter. te dejo a los chicos, ten cuidado con ellos, son mi mayor tesoro.
-Sin problema señora, sus hijos estarán sanos y salvos -Izzy sonrió.
-Otra cosa. toma el número de Duff, su anterior niñero. es por si necesitas ayuda o algún consejo. de mi parte es todo.
-Como si yo necesitará algo de ese idiota -penso- De acuerdo señora, lo tendré en cuenta, gracias.- Stradlin le dedicó otra sonrisa a la mujer, quien correspondió y se marchó. luego de esto, Izzy se giro a ver a los pequeños.
Slash, el mayor, era un muchacho de piel oscura y cabello largo y rizado, unos 12 años, el mayor de todos ellos.
Axl, un jovencito pelirrojo, de unos 8 años, con aires de diva.
Steven, una criaturita de 3 años, una bendición a comparación de sus hermanos, era un niño rubio y de amplia sonrisa.
Izzy tragó saliva.
-Bueno que ¿nos vas a decir tu nombre o nos lo inventamos? -dijo el mayor.
-Esto... S-si, si... Soy Izzy, Izzy Stradlin, y voy a cuidaros.
-¿one eta Duff? (Donde está Duff) -izzy suspiró.
-Duff está de viaje peque -levantó a Steven en brazos- pero ahora estoy yo aquí ¡para que te lo pases bien! -le hizo cosquillas al niño, que comenzó a reír.
-Izzy -sonrió el pequeño.
-dime
-te quelo
-oh por favor Steven, acabas de conocer a tu nuevo niñero y ya le tomaste cariño. -dijo Slash.
-No te metas con él, pelo paja, es un crío. -respondió Axl.
-Peo Paja. -dijo Steven, a lo que Izzy y Axl rieron.
-odio esto... -Slash se sentó en el sofá.
-bueno izzy, yo soy Axl, como sabes este pequeñín es Steven, y el negro forro es Saúl o Slash como le decimos. por cierto, si el cara de alfombra te dice algo rudo, tienes mi consentimiento para abofetearlo. -Izzy rió ante su comentario.
-yo no pego a nadie, pero lo tomaré en cuenta.
Quizás cuidar a esos pequeños diablos no sería tan horrible.
¿que si pensó mal? claro que sí.Los niños lo habían agotado, El pre-adolescente con hormonas descontroladas y mal genio, el niño Diva y el pequeño diablillo lo matarían a sustos, y es que la tarde había sido mortal
*FLASHBACK*
-QUIEDO POPCON- gritaba el rubio.
-¡Hey, tu vecina está muy buena!
-¡ugh! ¡¿Eso es humedad?! -dijo Axl.
-¡YA BASTA! no, Steven, ya has comido, no vas a comer popcorns. Slash por la puta madre ¡TE TRIPLICA LA EDAD! Y Axl... Esto no es un resort, hay humedad por qué ¡SOY POBRE Y NO TENGO MAS. VAN A VOLVERME LOCO!
-bueno vale, no te pongas así hermano. -dijo Slash
-Pues que asco... -Musitó axl.
-Neta ya cállate, niñita. -lo interrumpió Slash.
-¿¡CÓMO ME LLAMASTE!?
-Lo que oíste, eres una niñita... Alexa Rose- le susurro en su oido, despertando la furia del pelirrojo.
-¿AH SÍ? ¡YA CÁLLATE, ME TIENES ARTO MALDITO NEGRO FORRO, HORMONAL, ESTÚPIDO Y CON CARA DE DROGADICTO, QUE APARTE DE SER ADOPTADO HUELES A OBO PORQUE CREO QUE TE BAÑAS CON CACA, ES MÁS, NI SIQUIERA LO HACES!
todos quedaron atónitos con la respuesta de este niño, parece el mismísimo diablo, pensó Stradlin. Él en realidad no sabía que esas peleas eran algo normal en ellos, pues siempre terminaban abrazados.
-Wow... tranquilo pequeña princesita, ven para acá- le extendió sus brazos mientras qje Axl lo miraba ofendido.
-No, idiota.
-Esa boquita... anda ven, lo siento mucho, ahora dale un abrazo a tu querido hermano mayor.
-No eres mi hermano mayor... pero está bien.
Y así fue como estos dos se reconciliaron, Jeffrey quedó impactado, aunque decidió no mover más el asunto, ya tenía suficiente...
-Izzy -Steven hizo puchero- Aúpa -extendió sus brazos para que Izzy lo alzara en brazos. Y eso hizo el azabache.
-en qué momento....
...
Una vez que los niños se fueron a su casa, llegó la madre del azabache, quien lo encontré acostado en su habitación viendo a un punto fijo.
-¿cómo te fue, querido?
-Esto será más difícil de lo que pensé.
...
¿qué opinan de nuestra pelirroja histérica?
¿realmente Saúl es adoptado?
¿el pequeño Steven conseguirá sus popcorns?
¿Izzy sobrevivira a su empleo?¿necesitará ayuda de Duff?
y hablando de Duff ¿cómo irá este con sus vacaciones?
entre estás y otras preguntas masy por responder, muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑖𝑛𝑑𝑒𝑟 𝐺𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛 [𝐷𝑢𝑧𝑧𝑦-𝑆𝑙𝑎𝑥𝑙]
FanfictionLa madre de Jeffrey lo deja encargado de 3 pequeños para que haga algo de provecho durante las vaciones, sin embargo, lo que no sabía era que el anterior niñero (y una de sus peores pesadillas) había regresado. Así los dos estarian a cargo, pero con...