El avión del rubio llegó a su destino, sus vacaciones habían sido un fracaso ¡ni un solo día y había tenido que salir del hotel en canoa! Su mente estaba actualmente llena de miedos, ¿qué universidad querría a alguien que pasó la preparatoria tan apurado? ¡¿Y que narices haría con su vida?! Acababa de caer en la cuenta de que... Fuera de los deportes, era nulo, completamente nulo.
Decidió sentar su cabecita loca y pensó en el lado bueno, sus niños, esos muchachitos que tanto adoraba, volverían a estar con él... Y por suerte o por desgracia, con Stradlin.
La verdad, el Rubio no tenía claro por qué odiaba tanto a Stradlin, pero lo hacía. Stradlin y él jamás habían entablado una conversación del todo profunda, pero él lo odiaba, lo odiaba desde que Stradlin defendió a aquella chica de él... Nadie se atreve a hablar así a Duff.
FLASHBACK
Anikka: Déjame en paz McKagan.
Duff: no creo que tengas derecho siquiera a mirarme a la cara, cuatro ojos. -la muchacha se colocó las gafas, prácticamente entre lágrimas, pero Stradlin apareció tras de él, y con un fuerte empujón tiró a Duff al suelo.
Izzy: ¿Puedes cerrar la boca de una puñetera vez Barbie de los chinos? ¿O es que el tinte le ha afectado mal a tus dos neuronas vivas? Tienes el cerebro frito imbécil. -ayudo a la muchacha a colocarse las gafas y la escoltó hasta la salida, el rubio estaba en shock.
Duff: Nadie, Stradlin, Nadie me habla así a mí, y las vas a pagar, lo juro como que me llamo-
Izzy: sisisi, jurado por Jesús María y José, me importa un bledo, ahora partate, tengo clase. -el azabache se marchó, dejando boquiabierto a todo el pasillo, y abandonando al rubio con unos ojos desorbitados.
Fin del FLASHBACK
Ese había sido el momento, sí, ese había sido el momento que hizo que odiará al pequeño azabache... Pero... Pensándolo bien, eso había sido hacia muchísimo tiempo. En fin...
Al despertar decidió vestirse, necesitaba ver a sus pequeños, los hechaba tanto de menos... Además, necesitaba alejarse de libros y solicitudes de universidad.
Se caló la ropa y unas buenas zapatillas, agarró las llaves de su caro y brillante coche Jaguar y condujo sin destino alguno.
*WhatsApp*
Duff:
¿Dónde vives?Izzy:
¿de qué vas preguntándome eso?Duff:
quiero ver a mis niños.Izzy:
no pienso decirte dónde vivoDuff:
si no lo haces tú rastreare tu móvil.Izzy:
no vas a pisar mi casa, si quieres verlos ve al parque.Duff:
¡¿NO LOS HABRAS DEJADO SOLOS MALDITO IMBÉCIL?!Izzy:
Claro que no gilipollas, estoy con ellos. Ven si es que vas a hacerlo, te dejo, Steven intenta comerse una flor.Izzy:
*ubicación, parque donington* 📍El rubio se puso en marcha al parque, iba a ver a sus niños.
Al llegar, tuvo que contener las lagrimas, los muchachos hecharon a correr, para abrazar a su niñero.
-Daf, had vuelto! -reía Steven.
-¿Qué hay negro? -chocó su puño con el de Slash.
-¡Ya te hechaba de menos compadre!
-¡DUFFY! -Duff abrazó a Axl y río
-¿qué tal está mi divo favorito?
Mientras los cuatro amigos se reconcilian, Izzy sentía cierto recelo... Él había intentado todo para gustarles a esos críos... Y en cierto modo, envidiaba, es más, le entristecía no tener la capacidad de Duff para engatusar a los niños.
-que hay Stradlin. -dijo serio el rubio.
-bienvenido al infierno de nuevo, McKagan.
-Lod Ángeled no ed un infedno -dijo Steven, a lo que los medio adultos rieron.
Slash se acercó con su carita de pervertido.
-Parecen una familia, mirense, Steven es su bebé y ustedes son la mamá y el papá -dijo Slash.
-¿papá y mamá? -dijo Steven, mirando a los medio adultos, Izzy y Duff se miraron entre sí, e hicieron una mueca de asco
-no, Stev, tu mamá es la señora Rose.
-pero Slash dice que mi mamá ed Izzy. -dijo el pequeño, aplaudiendo.
-¡¿QUÉ?!¡¿POR QUE YO LA MADRE?! -el moreno hechó a correr- ¡¿PERO SERAS CAPULLO SLASH?! -McKagan se aguantaba la risa cómo podía -¿Y tú de qué narices te ríes?
-el negro ha deducido que eres la mujer de nosotros dos.
-primero, no soy una mujer imbécil, segundo, el negro tiene nombre y tercero, no hay un nosotros, ya quisieras tu qué un tipo como yo se fijase en ti medianamente.
-pero que marica eres Stradlin
-oh si, mírame, soy Michael Andrew McKagan y soy un machote que oculta su homosexualidad follandose a todo lo vivo.
-cierra la boca, almenos no soy un fumador compulsivo
-no, pero eres un alcohólico de mierda. -en esto Slash se acercó a ellos.
-no es por intervenir en vuestra pelea de parejita, pero creo que Axl se ahoga.
-NO SOMOS UNA PAREJ- ¡¿QUE AXL QUÉ?! -Dijeron los dos a la vez y hecharon a correr, el muchacho pelirrojo había caído a una fuente.
-ENTRA DE UNA PUTA VEZ ANDREW
-NO PUEDO, NO SE NADAR.
-ERES UN IMBÉCIL -Izzy se lanzó a la más que honda fuente, y nadó hasta sacar a Axl de ella.
-¿estas bien Ax? -el niño tosió un poco y luego abrazo a Izzy todo lo fuerte que pudo.
-GRACIAS IZZY, GRACIAS. -luego hechó a correr de nuevo, perdiéndose del campo de visión del azabache, quién empapado y agotado se sentó en un banco.
-estas empapado, empollón.
-acabo de salvar a uno de tus niños ¿y ni un simple gracias? -dijo el joven azabache, jadeando cansado.- por cierto... ¿No sabes nadar?
-e-eh... B-bueno... No es que no sepa nadar... Es que... No se nadar ._. -el azabache rió levemente.
-pensaba que todos los deportes se te daban bien McKagan.
-pues no... -pasaron la tarde, McKagan y Stradlin no hablaron mucho, y lo poco que hablaron, fue para reírse el uno del otro, o para gritarse entre ellos, de un momento a otro, la madre de los niños llegó a por ellos, McKagan y Stradlin se quedaron en el parque.
-Creo que me voy a ir -Stradlin tomó sus cosas, y cuando iba a hechar a andar McKagan le agarró del brazo.
-Espera... Gracias por no juzgarme cuando has descubierto que no sabía nadar... Y sobre todo gracias por salvar a Axl.
-oh... -esbozó una pequeñísima pero sincera sonrisa- no hay de qué Michael.
-puedes llamarme Duff.
-genial Duff... Hasta... Pronto supongo, está visto que no puedo manejar a estos demonios yo solo
-está bien, nos vemos Stradlin. -stradlin observó al rubio irse con cierta desconfianza ¿acababa de ser amable con el?.
...
El Duzzy está cada vez más cerca, izzy_str05 y yo podemos olerlo 7u7
PD: eres una chingona escribiendo mi amor, no hace falta que te lo diga. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑖𝑛𝑑𝑒𝑟 𝐺𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛 [𝐷𝑢𝑧𝑧𝑦-𝑆𝑙𝑎𝑥𝑙]
FanfictionLa madre de Jeffrey lo deja encargado de 3 pequeños para que haga algo de provecho durante las vaciones, sin embargo, lo que no sabía era que el anterior niñero (y una de sus peores pesadillas) había regresado. Así los dos estarian a cargo, pero con...