-vale, trío calavera, coged un par de botellas de agua y un mechero, que nunca está de más, y nos largamos al lago.
Los niños sonrieron entusiasmados con la idea de la aventura nocturna, que habían conseguido a base de extorsión y soborno hacia sus dos pobres y agotados niñeros.
Todos salieron por la puerta trasera, un silencio tranquilizador inundaba la casa ya que las mujeres estaban dormidas. Izzy cargaba a steven a cuestas y Duff les abría camino a Axl y Slash, que iban tomados de la mano para no perderse.
Al salir se toparon con un cielo plagado de estrellas, y el único sonido de los grillos cantando.Axl estaba fascinado con aquel paisaje tan brillante, que no estaba acostumbrado a ver.
Slash lo miraba enternecido, sabía que a su medio hermano le fascinaba la noche. Besó su mejilla y le sonrió.-Me encanta que sonrías, zanahorio.
A esto, el pelirrojo rió aún más.Pronto llegaron al Lago, la luz de la luna y las estrellas se reflejaban en el agua cristalina del lago.
-Vale, no podéis ir mas lejos de los matorrales de allí- Duff señaló unos arbustos, los niños hecharon a correr y él e Izzy quedaron solos.
Izzy sacó de su bolsillo el mechero y un paquete de tabaco, lo prendió y comenzó a fumar.
-uouo ¿el santurrón de stradlin fumando? Que me parta un rayo si esto no es una alucinación.
-oh vamos, no seas imbécil, en el tiempo en que vivimos nadie está del todo limpio de pecado. -dijo sacando el humo de su boca y ofreciéndole un cigarro a Duff, gesto que el rubio aceptó de buena gana.
-¿Desde cuando fumas, pecador?
-desde los 14
-¡JURA! -El rubio miró a Izzy ojiplático
-jurado por mi nombre.
-que macarra, Stradlin, no sabía eso de tí.
-No sabes la gran mayoría de las cosas, nunca te has parado a preguntar- dijo con la mirada perdida, la noche lo transformaba en una persona más calmada y menos defensiva.
-Bueno, ¿y que cosas debería saber de ti, Izzy Pecador Stradlin, antes de pasar dos semanas aquí encerrado contigo?Tuvieron una larga charla sobre si mismos, sobre sus vidas.
-yo... Pensé que tu vida era perfecta, McKagan.
-Pues ya ves que no... -le dió una última calada a su cigarro- Y quizás tu no eres tan aburrido y memo como creía.
-me halagas- dijo sarcásticamente el azabache y ambos rieron.Se veía que el tabaco les había tocado un poco, ya que se acercaban cada vez más el uno al otro, hasta el punto de acabar prácticamente abrazados entre si.
Algo nuevo estaba sucediendo, algo nuevo para ambos.
No sabían que era.
No sabían como reaccionar.
Izzy miró a Duff y tras observarlo de arriba a abajo, se quitó el cigarro de los labios y se lo puso a duff en los suyos.
-puede que tuviese una idea equivocada sobre tí, McKagan. -se levantó, recogió sus cosas y fue en busca de los niños, dejando a McKagan impactado y confuso.-Hey, Axl, Slash...- encontró al joven steven dormido en el suelo, y unos metros mas atrás, los dos mayores dormidos. Tomó a Steven en brazos y justo detrás de él, apareció Duff, que tomó en brazos a Axl y slash (haciendo muecas de dolor debido a que los dos muchachos pesaban bastante).
Izzy rió ante el gesto y fue abriendo camino en silencio, al llegar, acostaron a los niños y se marcharon a su habitación.-No pienso dormir contigo. -rió Stradlin
-no te queda otra querido empollón.
Stradlin retiró su camisa y colocó otra mas vieja sobre su cuerpo delgado y blanquecino.
Duff lo observó inconscientemente.
-Que marica eres McKagan
-¿lo dices tu?
-yo lo admito, soy un marica de pies a cabeza.Ambos rieron, izzy extendió una manta sobre el suelo y se tumbó, rondaban las 4:00 a.m. y el joven cayó dormido en segundos.
Duff lo miró y comenzó a pensar
-...¿de verdad lo odio? No creo que merezca mi odio...
Se levantó de la cama, cargó al azabache en sus brazos y lo acostó en la cama, luego se tumbó en la manta que izzy había extendido.
-Buenas noches empollón... -luego cayó en las garras del sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑖𝑛𝑑𝑒𝑟 𝐺𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛 [𝐷𝑢𝑧𝑧𝑦-𝑆𝑙𝑎𝑥𝑙]
FanfictionLa madre de Jeffrey lo deja encargado de 3 pequeños para que haga algo de provecho durante las vaciones, sin embargo, lo que no sabía era que el anterior niñero (y una de sus peores pesadillas) había regresado. Así los dos estarian a cargo, pero con...