ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sɪx: ʟᴀ sᴀʟɪᴅᴀ (ᴘᴛ.1)

397 46 26
                                    


-eh Ax, míralos, parecen una parejita -Slash río, señalando a los dos adolescentes que se encontraban durmiendo plácidamente, prácticamente abrazados.

-saca una foto negro, y luego les chantajeamos con eso.

-eres un genio diabólico rojito, y eso me encanta. -axl se sonrojó y esperó a que su hermano acabase de tomar la foto, luego agarró la manita de Steven y salió junto a él y a Slash.

Las madres al ver que los adolescentes no salían, pasaron a ver qué sucedía.

Encontraron la escena más tierna que jamás pudieron ver.

El azabache hecho una bolita, con su cabeza escondida entre el cabello de Duff y Duff protegiéndolo con sus bracitos.

Las madres rieron y decidieron dejarles descansar. Al cabo de un rato izzy despertó.

-mh...- su vista estaba algo nublada pero pudo reconocer a Duff abrazándolo.- ¡¿QUE?!- McKagan despertó.

-¿que que? ¡¿QUÉ?! -se dió cuenta de la situación, ambos se miraron y se apartaron rápidamente.

-¡¿QUÉ COJONES HACÍAS ABRAZANDOME?!

-¡¿Y TU POR QUE ESTABAS ESCONDIDO EN MI CUELLO?!

-MIERDA ¡¿Y QUE LES DECIMOS AL RESTO?!

-ESTO NUNCA HA PASADO. PUNTO FINAL.

Los dos salieron de la caravana incómodos, encontrándose con los tres jóvenes que les miraban de manera pervertida.

-tenemos una foto ewe.

-fot- SLASH DAME TU TELÉFONO O BORRA ESA MIERDA. -gritó Duff

-a a a... Nop, queremos algo a cambio- dijo malicioso axl

-¡popcodns!

-no Steven, no queremos palomitas.

-ou :(

-¿entonces que demonios quereis? -dijo izzy enojado.

Los tres niños se miraron entre si

-queremos que nos lleveis al lago en la noche- dijo Axl

-1. ¿Hay un lago aquí?
2. Vosotros tendríais que estar en la cama a las 10:00 no podemos marchar en la noche.

-Bueno joven McKagan... Entonces a tus amigos les encantará esta fotografía con el empollón...

-mira que tienes mala sangre pelo paja. -duff miró mal a Slash y luego suspiró- está bien... Podemos escapar esta noche al lago.

Los niños saltaron y gritaron con emoción, mientras que los medio adultos se miraban con desesperación.

Entraron a la casa y ya todos habian colocado sus maletas a excepción de los dos jóvenes.

-Chicos, solo hay 5 habitaciones, Slash y Axl duermen en una, Steven y la señora Rose en otra y la señora McKagan y yo en otra, así que les toca dormir en aquella. -la señora Stradlin señaló una habitación, la mas pequeña de las cinco.

-¡PERO MAMÁ! ¡¿POR QUE TENEMOS QUE IR JUNTOS?! -ambos se miraron con cierto agobio, ya era suficiente que les obligasen a convivir, también tendrían que dormir juntos?!

-MICHAEL ANDREW MCKAGAN, CIERRA LA BOCA Y METE TUS COSAS EN ESA HABITACIÓN. VAN A APRENDER A CONVIVIR COMO BUENOS AMIGOS.

Los muchachos se miraron desesperados, y caminaron al cuarto, entonces se escuchó un grito muy agudo por parte de ambos, que salieron corriendo escopetados.

-SOLO HAY UNA JODIDA CAMA.

-PUES COMPARTAN, Y HABLA BIEN JEFFREY.

Las mujeres se fueron a sus respectivas habitaciones con la intención de dormir un poco, ya que el viaje había ocupado un día completo. Pero los muchachos tenian que cumplir una promesa

Un viaje nocturno al Lago.

𝐾𝑖𝑛𝑑𝑒𝑟 𝐺𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛 [𝐷𝑢𝑧𝑧𝑦-𝑆𝑙𝑎𝑥𝑙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora