ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғɪᴠᴇ: ɴᴜᴇᴠᴏs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs

494 50 71
                                    


El tiempo iba pasando y el rubio y el azabache parecían ir mejorando su relación, ya eran capaces de cuidar de las criaturas sin matarse entre ellos.

Pero a ambos se les vino el mundo a los pies al recibir aquella noticia.

-¡¿QUE?!

-Lo que oyen jovencitos, La señora McKagan, la señora Rose y yo hemos pensado una escapada a la montaña y ustedes van a venir a cuidar de los muchachos.

-¡PERO MAMÁ!

-No peros ni peras Michael.

-Por dios... ¡¿No son capaces de ver que NO NOS SOPORTAMOS MALDICIÓN?!

-¡JEFFREY! ¡TE VOY A LAVAR ESA BOCA CON AGUARRÁS!.

-Aguadás. -dijo Steven, a lo que las mujeres rieron enternecidas.

Los muchachos estaban completamente asqueados... Dos semanas juntos, cinco horas en un coche... ¿Serían capaces de soportarse?

La puerta se cerró cuando las mujeres y los críos salieron de la casa, y ellos se quedaron solos.

-pffff- resopló el moreno.

-no entiendo de qué te quejas, si el perjudicado soy yo.

-estoy a punto de pasar mi verano junto al capitán del equipo que lleva haciéndonos la vida imposible a mí y a mis amigos desde la primaria ¿a caso no es motivo suficiente?

-¿l-la vida imposible? -miro al azabache algo sorprendido- yo... Mira, yo también tengo mis motivos para odiarte ¿vale?

-¿Oh si? ¿Cómo cuáles McKagan? ¡¿CÓMO CUÁLES?!

-¡COMO QUE SIEMPRE ESTAS POR ENCIMA DE MI! -esas palabras dejaron al azabache anonadado.-... eres inteligente, seguramente el más inteligente de la secundaria... Te ves bien sin siquiera arreglarte... Tienes talento y además los empollones te adoran... Te ven como el defensor del pueblo... Y yo quería ser eso.

-¿Y por qué en vez de esforzarte y pedir ayuda decidiste joder vidas?

-por que pensé que si te hacía añicos la gente me preferiría... Pero no... Las chicas solo quieren sexo, los chicos solo quieren popularidad y no tengo cerebro. ¿Qué crees? ¿Que todo es una cama de rosas para mí? -le miró intentando mostrar rabia, pero sus ojos le daban a entender al azabache que el rubio estaba por echarse a llorar.

Izzy suspiró, se acercó al rubio y pese a que le costó un rato mentalizarse, le dio un par de palmadas en la espalda y se sentó a su lado.

-dejemos este tema ¿vale? Cada uno de nosotros tiene sus virtudes y sus defectos.

El rubio se había derrumbado, todo lo que tenía había vuelto a su cabecita, no conseguiría entrar a una buena universidad, no tendría un futuro... Se echó a llorar.

Pero sus lágrimas cesaron al sentir un cálido abrazo.

-vamos, no llores. Disfrutemos del verano en lo máximo que podamos, puede que después de todo pasar dos semanas viéndote la cara no sea tan malo. -el Rubio rió y luego el azabache se apartó.

-eres un idiota Stradlin -dijo con una media sonrisa.

-y tu un blando, vete a tu puta casa ya, que quiero dormir. -ambos rieron y Duff marchó a su casa... Un laaargo verano se les venía encima.

...

A la mañana siguiente los McKagan pasaron a recoger a los Rose y posteriormente a los Stradlin, eran las 7:05 A.M. y los muchachos estaban molidos.

-¿era necesario ir tan temprano?

-¿eda necesadio id tan tempdano? -Steven puso una tierna carita enojada a la vez que repetía la frase previamente dicha por su hermano mayor Slash.

Todos rieron

-Cierren todos el orto, quiero dormir. - se escuchó a Axl desde atrás, acostado en su asiento tratando de dormir.

-que piquito de oro tienes zanahorio.

-cierra el pico negro.

-cierramelo tu -sonrió hasta que se dió cuenta de lo que acababa de decir, para ese entonces, su hermano mediano y los dos boletos ya estaban muertos de risa.

De repente en la radio comenzó a sonar una canción que todos los niños (incluído el pequeño popcorn) comenzaron a cantar.

-Pistol shots ring out in the barroom night- comenzó el rubio mayor.-Enter Patty Valentine from the upper hall

-She sees a bartender in a pool of blood
Cries out my God, they killed them all-le siguieron los tres niñitos.- ¡Vamos izzy! ¡¡Canta con nosotros!!

-yo no canto. -dijo el azabache.

-¡venga Stradlin! Enséñanos ese ruiseñor que llevas dentro- el rubio le quitó el libro que llevaba entre las manos- si cantas te lo devuelvo.

-Here comes the story of the Hurricane
The man the authorities came to blame
For somethin' that he never done
Put in a prison cell, but one time he could-a been
The champion of the world. -el Rubio quedó asombrado mirando a su némesis cantar.

-¿y tanta vergüenza para luego dejarnos a los cuatro por los suelos?

-no soy fan de Dylan.

-¿de quién entonces? -el azabache se levantó a cambiar la canción.

-Carry on, my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more.

-¿con que Kansas eh?
Once I rose above the noise and confusion
Just to get a glimpse beyond this illusion
I was soaring ever higher
But I flew too high- los niños les miraban raro.

-mira que sois antiguos, ¡aprended de la buena música viejovenes! -Dijo Slash, quién miró a su hermano y cambiaron la canción.

-We're back again, you know we're not fucking around
Got a bottle of jack in our hands, you tryna' keep up kid?
Let's see who hits the ground!- cantó Slash

-We've drank the drinks, we've done the drugs, clearly we don't remember
We've come so far, we've shown them all, without us you'd fall and fade away! - cantó Axl, dejando a todos por tierra con una hermosa voz aguda.

-Niños y adolescentes hormonales ¡está claro que no idea tienen de música! -Dijo la señora McKagan, acompañada de las afirmaciones de la señora Rose y la señora Stradlin, que posteriormente cambiaron la canción.

-Lady Writer on the TV
Talk about the Virgin Mary
Reminded me of you
Expectations left to come up to yeah- la mujer rubia comenzó a cantar, seguida de la pelirroja señora Rose.

-Lady writer on the TV
Yeah, she had another quality
The way you used to look
And I know you never read a book- y finalmente se sumó la señora Stradlin.

-Just the way that her hair fell down around her face
Then I recall my fall from grace
Another time, another place.

Y así un viaje lleno de música inició hasta la montaña, no faltó un tema, Creedence ClearWater revival, Kansas, Dylan, Scorpions, MCR, Evanescence, Elvis, Little Richard... Los jóvenes y sus madres cantaron todas y cada una de las piezas cada una con más ganas que la anterior, hasta que finalmente, el cansancio pudo con los niños, y con Stradlin, quién se encontraba dormitando con la cabeza en la ventana.

El rubio al ver que el camino comenzaba a ser pedregoso, apartó con cuidado a Izzy de la ventana, pero por casualidad, su cabeza fue a caer en el hombro de Duff, quien al principio tragó saliva un tanto incómodo, pero posteriormente, sonrió enternecido al ver la escena de los tres niños y el adolescente completamente dormidos.

Finalmente, apoyó su cabeza sobre la de Stradlin y cayó en las garras de Morfeo.

...

-¡CHICOS! ¡BAJEN YA! ¡ACABAMOS DE LLEGAR!

𝐾𝑖𝑛𝑑𝑒𝑟 𝐺𝑎𝑟𝑑𝑒𝑛 [𝐷𝑢𝑧𝑧𝑦-𝑆𝑙𝑎𝑥𝑙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora