Capitulo 3

25 10 12
                                    

Ya era el siguiente día todos teníamos las maletas preparadas pero yo aún seguía preguntándome quien sería el número desconocido y como sabía de mí era algo que me llamaba mucho la atención y más porque soy muy curiosa además como lo menciono antes no puedo morir así que puedo seguir intentando descubrir quién es, después de unas horas en el grupo resivimos el mensaje de que ya nos esperaba el auto así que salí lo más pronto posible porque ya quería ver a mis hermanos y al salir por descuidada choque con un chico pero no le tome tanta importancia.

Zalme: Lo siento, perdón -seguia caminando hasta el estacionamiento donde se encontraba un auto lujoso y dentro de ellos sus hermanos y los demás chicos-

Los hermanos de Zalme: Hola enana.

Zalme: Hola idiotas, los extrañe mucho -Los abraza- y que tal les fue en el colegio Hathaway escuché que los profesores son algo estrictos.

Adriano: un poco pero lo bueno es que puedes comer a los simples humanos y disfrutar su sufrimiento.

Alonso: Así es hermanita créeme que te gustaría la escuela.

Zalme: No necesito estar en una escuela para matar -Se ríe- Además llegando a Francia sera divertido matar juntos todos de nuevo

Karol: Así es bebé -sonriendo con maldad-

Mía: No saben lo que les espera.

Zalme: Regresa la maldita Reyna Oscura otra vez.

Alonso: Y sus lindos

Adriano: Y sexys hermanos

Eros: Ya quisieran

Los hermanos de eros: -Seguia dormidos-

Después de un tiempo llegan a su destino y se dirigen a su avión privado,en ese instante suena el móvil de zalme pero nadie lo nota,ni ella, suben al avión y cada uno se ocupa de sus cosas.

*Después de 4 horas zalme coge el móvil y ve que tiene muchos mensajes sin revisar.

* al ver los mensajes no quise responder, se me hizo extraño pero no le di importancia hasta que siguió escribiendo

De:  +01 8543269918

Hola conejita, ¿Como estás?

Respondé!!!!!!

Es una orden

Niña

Maldita sea respondé

Zalme Arcane Le coun't si no respondes juro que cuando te vea te arrepentirás de no contestar

Perra desgraciada coge el móvil

Bueno por la hora ya deben a ver pasado por tí

Amor ya responderás

Zalme coge el móvil

Sabes no me agrada ese tal eros me molesta que este contigo y más me molesta lo que pasó ayer, ver como el puede estar cerca de tí y sentir tu piel y yo no pero me conformo con conocerte.

Me imagino que estás ocupada y no puedes responder pero en cuanto lo veas respondé

Zalme?

Hola

Hola

Estúpida respondé ahora!!!!!

Al ver estos mensajes no quise responder, la verdad estaba cansada y decidí colocarme los audífonos para escuchar música cuando veo que está en línea y empieza a escribir.

De:  +01 8543269918

Hola conejita cel que ya estás en el avión me alegra que pronto te voy a ver y tener solo para mí, nadie más te va a tocar solo yo

De: Zalme

no sé quien seas pero en verdad deja de molestarme,estas enfermo..

Apagando el móvil y se recuesta a dormir, después de varias horas llegan a Francia y los despierta el mayordomo.

Mayordomo: Chicos arriba ya llegamos

Poco a poco los chicos se despiertan y bajan del avión con rumbo a una de las camionetas.

Zalme: No quiero caminar, hermanos me cargan

Alonso: Dale enana -La carga-

Zalme: Gracias

Todos abordan las camionetas y se dirigen hacia el castillo le coun't , mientras ellos van a la mansión Adriano empieza hablar por mensaje con un chico, mientras Zalme seguía dormida, pasado las 7 pm llegan al castillo fue un gran recorrido, en la entrada se encontraba el señor y la señora le coun't

Hermes Le coun't: Hola chicos bienvenidos pasen -Muy serio-

Hestia Le coun't: Buenas noches chicos

Los chicos: Buenas noches - Pasan al castillo-

Hermes: Ahora los llevan a sus habitaciones y mañana hablaremos con ustedes

Llegan por los chicos y los llevan a su habitación, Zalme no podía dormir así que coge algunos de sus libros y se recuesta sobre la cama mientras lo lee en eso recuerda que trae el móvil apagado y lo enciende, en eso le llegó un mensaje del número desconocido.

De:  +01 8543269918

Hola conejita, que bueno que ya llegaste a tu palacio y por lo que noto no puedes dormir por cierto buen libro el que estás leyendo es muy interesante, créeme te gusta, bueno no te molestare más, descansa.

Ignoré el mensaje por completo y seguí en lo mío leyendo, cada vez que leía me sentía muy cansada, entonces decidí dormir un rato para así mañana tener más energía.

Después de unas horas los padres se reunieron para hablar de algo que los chicos no sabían.

Perseo: Hermes que vamos a hacer ahora, ya todos saben lo de la profecía de los hermanos Le coun't y también lo que son nuestros hijos y el poder que tienen, puede ser un peligro no crees.

Hermes:  No, además por eso están aquí.

Hestia: Miren la idea es que ahora que están aquí no regresen ya a las otras escuelas, además ellos se llevan muy bien y pueden estar en una escuela de aquí juntos.

Menes: Okey me parece muy bien.

Demeter: Okey yo los apoyo y los padres de Karol no están aquí ¿verdad?

Hermes: No, pero ya tenemos todo los materiales de ellos.

Demeter: Okey eso está bien ahora el problema es quien les dirá lo de la nueva escuela.

Hestia: Hermes se los dirá total el fue el de la idea de traerlos aquí.

Hermes: Si, yo mañana hablare con ellos

Después de hablar se van a dormir para cumplir sus actividades al siguiente día.

Le mal qu'ils portent à l'intérieurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora