Capitulo 33

6 2 1
                                    


La Reyna Oscura regresa

El sol habia salido, esa era la señal para empezar a vestirse para salir, tenía poco de haber llegado a la mansión de los Mcuzz la verdad  era de mí agrado estar con ellos pero bien me levanté y coloque la ropa para salir tenía que ir a hacer un pequeño trabajo y resolver un par de problemas que había causado por enamorarme de la persona menos indicada y la verdad no tenía demasido tiempo antes de que la profecía se cumpliera porque hoy era exactamente 12 de diciembre y estaba a horas de que se cumpliera esa maldita profecía.

  Me senté un rato en la cama mientras acomodaba algunas cosas dentro de la mochila en realidad revisaba que nada me faltará para después retirarme seguí preparando mis cosas, mientras pensaba en mi familia, amigos y en como Dante pudo hacer todo lo que hizo para sacar ventaja y dañarme, salí de mis pensamientos para después ver el móvil, el cual tenía 12 mensajes de el ministerio  por lo visto había pasado algo muy malo y tenía que ver con las profecías.

Después de terminar de ordenar todo me espere unos minutos más sentada en la cama hasta que llegarán por mí. Así es este trabajo no lo haría sola tendría la ayuda de un viejo amigo Leonardo el y yo disfrutamos matar,torturar entre otras cosas.

Antes de salir cheque en el espejo como me veía mis ojos estaban cambiando de color a un verde oscuro como cuando me convertí en la Reyna Oscura.

Zalme: Después de todo no me veo tan mal - Jugando con la capa negra que traía puesta-  Es más me veo muchy mejor otra vez hací usando tonos oscuros -mirandose a el espejo y soltando una pequeña risa- se les acabo la nena buena yo aquí soy una puta diosa y cuando me vean todos tendrán miedo de mí, de mí solamente -Riendo- yo soy lo peor que les puede pasar yo solamente, pobres de los que se atrevieron a traicionarnos porque tendrán la peor de las muertes y no será nada comparado con lo que he hecho antes que la venganza empieze -Saliendo de ahí con rumbo al auto-

Eros: Zalme ¿saldrás?

Zalme: Sí

Eros: Pero que vas a hacer -Preocupado-

Zalme: Terminar lo que no hiciste -respondiendo fría a la ves que camina-

Eros: Pero, como sabes lo que pasó

Zalme: -Se detiene en seco- ¿Crees que soy estúpida? O que estoy loca?  Porque no lo estoy -Molesta- Se perfectamente lo que hiciste y también se que Dante no se va a morir mira -Usando sus nuevos poderes y mostrando lo que está pasando- Sigue con vida pero débil y eso es gracias a mí de alguna manera pasa algo pero ya que él no puede morir le pegaré por un lado el cual no espera.

Eros: ¿Cual?

Zalme: Su querida familia y lindo hermano -Riendo- ahora sabrá quién es la verdadera Reyna Oscura y de lo que es capaz al salirse de control -Caminando demasido rápido-

Eros: -piensa- se está cumpliendo la profecía.

Zalme: Olvidas que se leer mentes y controlo todo claro que se está cumpliendo y de hecho el ministerio me hablo para decirme que están cambiando todas nuestras profecías extrañamente así que esto será divertido todo se sale de control y ahora sí me disculpas tengo que matar a alguien.

Eros: Espera te acompaño -siguendola-

Zalme: No necesito ayuda demás

Eros: No me importa quiero hacerlo

Zalme: Está bien vamos -Subiendo al auto-

*En perspectiva a todo lo que está pasando en el hospital con Dante y Karol*

Le mal qu'ils portent à l'intérieurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora