Capitulo 5

21 7 3
                                    

Después de estar horas en el computador Zalme empieza a ver las noticias del mundo mágico y del mundo de vampiros y ve una nota muy peculiar, así que la comienza a leer.

*Diario Le portail*

Después mucho tiempo por fin se filtraron una de las tantas profecías así es y está es la más curiosa por es la de los trillizos le coun't, ¿Será por eso que todos se fueron? O a caso ocultan algo, bueno ahora lo sabrán porque aquí está lo que dice la profecía.

Perspectiva de la profecía.

Se dice que existirán tres hermanos que serán trillizos con cualidades inimaginables y cada uno de ellos tiene algo diferente en si,  el primer chico el mayor de todos(Adriano le coun't) El manipular a las personas, sus emociones y todo a su favor,  el segundo chico el de en medio (Alonso le coun't) control sobre objetos y la menor de ellos (Zalme Arcane Le coun't) es la que tendría un talento mayor ella sería capaz de poder manipular el mundo a su favor y hacer lo que le plazca con el ella es la Reyna Oscura, ellos tres hermanos tendrán algo diferente en si, pero que los unirá de por vida, son los chicos que han crecido en una familia poco amorosa, cruel y fría en la cual piensan que el amor es para débiles, lo que ellos no esperaban es que los trillizos caerán bajo el encanto del amor.

El primer chico (Adriano) encontra un amor de su vida pasada que fue el más importante para el y se volverán a unir eternamente.

El segundo chico (Alonso) aprenderá lo que es el amor y probablemente también lo que es ser destruido por el, ya que ese amor lo podría hasta dañar.

Ahora vamos con la chica (Zalme) La pequeña Zalme tendrá mucha suerte ya que  habrá dos personas en su vida el primer chico será alto, rubio, un completo tonto y ese será el que la podría llevar a la destrucción total pero con la cual al unirse formarían algo incontrolable e imparable y el segundo chico uno alto, de cabello castaño o negro, un loco, acosador, obsesivo, psicópata pero que al unirse podrían saber ambos que es el verdadero amor y ese sería un amor tan grande y pacífico porque ambos se darían calma tanto así que podría lograr hacer que ella cambie su vida por completo, así es los trillizos le coun't son los hijos de ángeles y demonios y sabemos muy bien que ellos son capaces de arriesgar todo con tal de salvarse el uno al otro, además cada uno de ellos tendrá alguna frase, palabra clave, objeto o algo que los ayude a encontrar a su alma gemela y serán las siguientes.

Adriano: sabrá quién es su alma gemela por simples recuerdos de su vida pasada y por alguna cosa que le enseñara esa persona.

Alonso: lamentablemente será la palabra hoy será el día de tu muerte aunque a veces las cosas pueden cambiar así que tendrás otra oportunidad.

Zalme: No solo será una frase si no que ella misma la escribió y sus almas gemelas la escucharan ya que comparten pensamientos y otras cosas más, esa chica se identificara con esta frase Para que las almas gemelas se unan es necesario que otras se rompan y a veces no sabemos el trágico final que pueden llegar a tener.

Bueno esto es todo el diario Le portail agradece su atención y pronto revelaremos las demás profecías sobre los hermanos Mcuzz, los Folsen, entre otros más.

-Zalme sale rápido de su habitación y va a buscar a sus hermanos y a Karol para que vean eso-

Zalme: Hermanos vengan pronto -tocando su puerta-

Adriano: Que pasó enana

Alonso: Está todo bien?

Zalme y Karol: No, salgan rápido

Adriano y Alonso: Okey -Se dirigen a la habitación de Zalme-

Alonso: Ahora si dinos que pasó

Zalme: Mire -Les muestra el computador-

Adriano y Alonso: -Se quedan perplejos al leer y ver todo eso- Espera? Que diablos es esto

Karol: El motivo por el cual estamos aquí

Zalme: Por lo que parece existen profecías sobre todos nosotros y nuestras familias prefirieron ocultar todo y ahora lo sabemos.

Karol: Bueno todo el mundo lo sabe, mira

*La noticia era tendencia mundial en todos lados en el mundo de vampiros, mágico y no mágico*

Zalme: Okey, okey todo va estar bien -desesperada-

Adriano: Esto se está saliendo de control.

Alonso: Si, lo sé ahora qué hacemos

Zalme: No lo sé -Entrando en crisis y apunto de tener un ataque de ansiedad-

Alonso: -Sale enojado a su habitación-

Adriano: - Sin darse cuenta empieza a hacer que su hermana entre más en crisis-

Karol: Okey no es tan malo solo somos simples vampiros, inmortales y con una puta profecía

Zalme: -Cae en su crisis y empieza a llorar- Porque nos pasa esto siempre? No quiero esta vida ya, en verdad ahora todos saben la clase de cosas que somos, me jode esto nunca podemos llevar una vida en paz.

Karol: - Sale enojada de ahí-

Adriano: -voltea a ver a su hermana y nota que está sentada en un rincón con un ataque de ansiedad- Hermanita estás bien -corriendo asia donde ella-

Zalme: No, no lo estoy yo solo quiero llevar una vida tranquila y ahora pasa esto y lo peor es que nuestro padre no fue capaz de decirnos lo que estaba pasando -mientras llora sin control-

Adriano: Lo sé, lo sé, ten -Dándole sus pastillas-

Zalme: G- Gracias

Adriano: -La ayuda a levantarse y la acuesta en la cama- Descansa pequeña ¿Si?

Zalme: Si, gracias hermanito

Adriano: Te quiero.

Zalme: También yo.

-Se queda dormida debido a los efectos de sus pastillas, después de un rato el móvil y computador resiven muchos correos y mensajes del desconocido pero ella no lo nota porque está profundamente dormida-

Le mal qu'ils portent à l'intérieurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora