Era viernes por la tarde ,los chicos estaban en el patio del castillo hablando sobre la profecía, por dentro estaban molestos porque les ocultaron algo pero prefirieron no decir nada y esperar a que desenmascararan la verdad aver si tenían las agallas de decirlo,después de una larga conversación decidieron ir a comprar cosas del colegio al centro comercial.Ya en el centro comercial cada uno tomo su rumbo entonces Karol se desvió a una tienda donde hablaría con alguien.
Desconocido: Hola, tardaste mucho
Karol: Hola!!! -lo abraza- ¿Como estás? Y perdón la demora.
Desconocido: Bien, ya te extrañabamos mucho todos.
Karol: y los demás donde están? -desesperada por verles-
Desconocido: Comprando también cosas para el colegio.
Karol: Leí que el colegio es el mejor en todo el mundo y es mixto brujas y vampiros, además de que es un internado así que viviremos ahí mucho tiempo y lo sorprendente es que es fundado por la familia de Zalme y Eros.
Desconocido: Tu leíste? Eso me sorprende JAJAJAJAJA -Burlandose de ella- Y si, sabía eso por algo estaremos juntos otra vez además eres como una hermana para mí -serio-
Karol: Si, lo sé oye y porque siempre que salimos estás donde estamos nosotros, bueno corrección donde Zalme.
Desconocido: Porque sí, tu ya sabes el porque.
Karol: Lo sé y también deberías dejarle de mandar mensajes ya porque tarde o temprano te va a descubrir.
Desconocido: No lo creo además pronto cambio de número así que no lo sabrá
Karol: bueno como digas, ¿quieres ir por algo de comer?
Desconocido: Vale, vamos y por cierto donde está tu amiga.
Karol: Debe estar con los hermanos Mcuzz salieron juntos a comprar como ellos y los hermanos de Zalme son super amigos porque es el grupo de trillizos se llevan muy bien.
Desconocido: Si, ya lo noté -Serio- y frío-
Karol: Pero que amargado eres sabes deberías dejar de ser tan serio
Desconocido: No y ya vamos a comer
Mientras tanto con Zalme
mientras karol se fué a hacer sus cosas,segui mi camino con mis hermanos y los hermanos mcuzz ,nos llevamos muy bien ,su compañía me resulta agradable además de que hacemos casi todo juntos y eso es increíble y por cierto tenemos un pequeño secretito...pero eso lo sabrán después
ESTÁS LEYENDO
Le mal qu'ils portent à l'intérieur
Ficción GeneralEstá historia está retorda en una chica llamada zalme cuya historia podría tener un final feliz o un final trágico eso ustedes lo sabrán al final, les contaré unos pequeños detalles de ella tiene 16 años, vive en Francia, es una chica de muy pocos a...