Capitulo 19

7 3 0
                                    

Zalme le coun't

Después de aquella larga noche en la cual hubo muchos incidentes preferí no salir de mi habitación la verdad no tenía muchas ganas de salir coloqué mi música en un tono que solo lo percibiera yo en mi habitación la canción que sonaba me encantaba era una de mis favoritas  Don't go Away de Oasis no sé porque pero desde que Dante Sallow llegó a mi vida para interrumpir mis planes esa canción tomó algo de sentido para mí era algo muy difícil de comprender pero supongo que no es importante seguí en mi habitación un largo tiempo escuchando música, leyendo y pensando cómo salir de ahí en verdad tendríamos que salir no podíamos seguir así, no recuerdo cuántas horas pasaron pero ya eran la 7:30 pm a lo que decidí tomar un baño y bajar a la sala se notaba que Dante jamás bajo y más por el ruido en la habitación en la que él se encontraba pero preferí no molestar siento que estar conmigo es incómodo o irritante para el así que revise la a la cena para ver si había cosas para cocinar y para mí sorpresa había más de lo que esperaba en verdad yo no tenía hambre así que mejor le prepare la cena a Dante creo que es lo único que podía hacer por tener que soportar al terminar subí corriendo a mi habitación a encerrarme creo que no me sentía bien me faltaba el aire, mi pecho se comprimia y tenía unas ganas inmensas de llorar.... Lo cual pasó entre en crisis y termine llorando y triste en mal momento olvide mis pastillas para calmarme pero en fin al pasar un par de horas me controle poco a poco y escuche a Dante bajar lo único que pensaba era que disfrutara la cena por lo menos ya que mi compañía no era nada grata por lo que veo al pasar las horas me quedé dormida.

Le mal qu'ils portent à l'intérieurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora