Capitulo 27

8 2 9
                                    

Dante Sallow

Estaba demasiado feliz por fin ella dijo que me amaba, a mí por fin podía ser feliz al saber que siente lo mismo que yo después de un rato juntos empezamos a preparar algunas cosas para una Pijamada y tarde de películas el día era frío y con mucha lluvia perfecto para poder estar los dos abrazados disfrutando de el día, no sé porque pero después de varias horas viendo películas mi pequeña decidió levantarse para preparar más palomitas para nosotros y note su móvil en la mesita la verdad me daba curiosidad saber que tenía en este nuevo móvil si no mal recuerdo desde que la empecé a acosar al mes cambio de dispositivo así que me dispuse a ver sus cosas, tenía varias fotos con sus hermanos,con karol y sus amigos y conmigo pero había algo más que llamo mi atención su carpeta de fotos de modelo y en verdad eran demasiadas fotos de muchas formas desde con ropa, hasta en ropa interior en verdad era ella como me la imaginaba siempre y créanme que de esta no se va a salvar ella ahora sí será mía y solo mía deje el móvil donde estaba al verla llegar en cuestión de minutos no puede evitar dejar de pensar en esas fotos así que la tome por la cintura para ponerla sobre mí puede notar lo nerviosa que estaba ella.

Zalme: ¿Que haces? Dante

Dante: Nada malo cachorrita -con una sonrisa maliciosa mientras la movía con sus manos encima de el- Déjame hacerte mía ahora mismo cachorrita

Zalme: ¿Que? -le digo aún más nerviosa.-

Dante: Sabes que tu quieres esto tanto como yo así que sigue moviéndote así -me dijo con un tono excitado así que me bajo de su regazo ya que en verdad me encontraba muy nerviosa para después dirigirme a la cocina.-

Después de un rato no tarda mucho en atraerme de nuevo a él para cargarme y llevarme con el en dirección a la sala.

Dante: Permite corromperte hasta que tú misma pidas más y más al estar conmigo solamente deja que mis manos recorran tu cuerpo -dice mientras recorre con sus manos por breves instantes mi cuerpo, hasta acariciar mis pechos cada uno centímetro a centímetro.

La verdad esto era algo que no podía controlar ya quería que ella fuera mía a como diera lugar sin importar nada así que comencé a besar su cuello dejando marcas muy notorias en el sabía a la perfección que esas marcas no se le quitarían tan fácil ya que su piel es demasiado sensible pero eso me gustaba así sabrían que ella es mía y solo mía mientras la besaba mis manos bajaban por su cintura y un poco más abajo.

Zalme: Dante -es lo único que pude articular al sentir sus caricias en mi cintura y más tarde un poco más abajo.....-

Sentía una gran satisfacción al verla así sin poder articular alguna palabra y aún más ver cómo mi mirada causaba algo en ella

Dante: Te amo, cachorrita, siempre te voy a amar.

Zalme: Igual te amo, pero yo creo que es mejor que me duerma ya, así que, buenas noches -digo mientras camino directo a las escaleras.

Interrumpo sus acciones rodeando su cintura con mis manos, encadenandola con ellos a mí para después llevarla bruscamente hasta la sala de nuevo.

Dante: Oh, no cariño de esta no escapas -Tomandola de la cintura-

Zalme: P-pero si yo no he hecho nada -Dice algo más nerviosa y buscando la manera de salir de esa-

Dante: No aún y deja de buscar la manera de salir de esta porque sabes muy bien que no podrás -Se la lleva cerca de las escaleras-

Zalme: ¿Espera que? -Aun más nerviosa-

Dante: Sabes no es justo que me andes provocando y ahora pagarás las consecuencias -poniendola contra la pared-

Le mal qu'ils portent à l'intérieurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora