Dante SallowAl entrar en la habitación de zalme y que me dijera que solo me considera como un hermano sentía como me hervía la sangre del enojo ,maldición yo no quiero eso no quiero ser un simple amigo o hermano para ella,quiero ser más mucho más, quiero que este loca por mi así como yo por ella ,ella era mi bella noche así fue como le puse desde aquel dia que fuimos a ese lugar ,a esa maravillosa noche y no queria perderla y también queria que me viera más allá que un amigo,así que le hable a karol,necesitaba ayuda urgentemente .
«𝓜𝓮𝓷𝔃𝓪𝓳𝓮𝓼»
Dante
Mensaje enviadoHola Karol, necesito ayuda Zalme solo me concidera un "hermano" para ella y no lo que yo quiero sabes que ella solo es mía y es por lo que vivo y me mantengo en pié mi obsesión por ella es lo que me hace seguir no quiero que mi bella noche se aparte de mi vida que hago.
Karol
respondió su mensajeHola Dante son las 11:00 pm además tú sabes perfectamente que ella no siente nada por nadie como quieres que sea solo tuya cada vez estás más loco bueno no estás loco en realidad te enamoraste de ella tú obsesión cambio a ser amor porque ahora dependes de ella y te lo dije es difícil que se enamoré de tí entiéndelo ya no intentes olvídate de ella.
Dante
respondió este mensaje¿Qué? Eso jamás ella es mi bella noche jamás la dejaré es mía y solo mía haré hasta lo imposible por estar con ella nadie más la puede tener y sobre que estoy enamorado si lo estoy así es siento amor, obsesión y dependencia por ella lo admito perdí, me enamoré yo primero caí pero no me importa soy feliz y la necesito conmigo, no me importa que sepa que fui yo el que planeó todo desde su acoso, hasta lo de las profecías.
Karol
Respondé a este mensajeVale que si te has enamorado y no te preocupes jamás sabrás que fuiste tú de eso me encargo yo y si quieres que este junto a ti te ayudaré mañana llevala de paseo a la calle hay un lugar poco transitado de lo demás me encargo yo no te preocupes por lo demás y por lo que pasará eso es lo de menos.
Dante
Respondé a este mensaje
Okey pero qué vas hacer, no la vas a lastimar ¿verdad? Karol....
Karol
Ha dejado en visto este mensajeDante
Karol..... Respondé que vas a hacer, Karol!!!!!
Después de esos mensajes no pude dormir me quedé pensando en que planeaba Karol sé cómo es ella y muchas veces sus planes eran algo locos muy locos la verdad pero en fin le haría caso y la llevaría a ese lugar poco transitado que por cierto es un jardín así que..... En fin me quedé después de varias horas pero no dejaba de pensar en eso que dijo karol
ESTÁS LEYENDO
Le mal qu'ils portent à l'intérieur
Fiksi UmumEstá historia está retorda en una chica llamada zalme cuya historia podría tener un final feliz o un final trágico eso ustedes lo sabrán al final, les contaré unos pequeños detalles de ella tiene 16 años, vive en Francia, es una chica de muy pocos a...