Cuando las personas crean que estas bien. Finge estar bien.
Cuando las personas te digan, solo haces dramas. Sonrie y di así es.
Cuando a nadie le importe lo que digas, solo sonríe y finge que no dijiste nada.
Porque no importa si es tu madre, tu padre, tu tía, tu tío. A nadie le importas y eso lo supiste desde el día que más daño te hicieron.
Cuando pediste ayuda, gritaste por ayuda, y nadie vino.
Cuando suplicaste que te escucharan, y nadie escuchó.
Lo supiste desde ese día.
Y desde ese dia dijiste la sonrisa que das, y finjiste que te importaba el que dirán.
Desde ese día lo supiste, a nadie le importas y a nadie le importa que te suceda y es por eso que no importa, es por eso que sonríes.
Porque si a nadie le importa es mejor no hablar y ocultar y quedar callada.
Si a nadie le importa, porque a ti si, porque debería importarte. Porque el dolor que sientes importa?
Entonces... llega el.
La persona que as esperabas a quien si le importas, pero es la misma persona que nunca más verás... porque te lo arrebatan, te lo quitan y ya no hay nadie que cure tus heridas ni seque el llanto.
Porque ya no importa, porque si el no está, ya nada importa, y talvez lo mejor es dejar todo como esta, fingir que te preocupas, fingir que te importa.
Fingir.
Porque solo eso sabes ahora. Porque olvidaste sonreír.
Olvidaste todo.
Hasta olvidaste que era sentir algo.
Solo sabes cómo actuar, y hacer que el mundo crea que eres feliz y con eso estoy bien. Con eso estoy bien. Con eso todos están bien. Ya que a nadie le importas.
Y cuando llega la solución...
Ya nadie te espera, y a nadie le importas, si la otra persona está. A un tiro. A un salto. A una pastilla. Porque es tan difícil? Que te detiene?
Y recuerdas esa promesa, que ahora odias con tu alma. La recuerdas. Se feliz, intenta siempre ser feliz. Y no me sigas, ve hacia adelante.
Pero como puedo serlo, si quien me ayudaba ya no está. Y sin esa persona ya no puedo. Si todos se han ido. A quien le importa ahora?
La respuesta es simple a Nadie
Y es cuando lo vuelves a pensar, seguirlo.
Pero eres tan cobarde que no puedes ir, que no te atreves a ir. Y basta con unas mentiritas para que todos piensan que estas bien...
Cuando solo piensas
En el Suicidio.
Pero hey, aún le eres revelante a alguien, aún alguien te espera.
Asu manera, no es comprensivo, es muy hablador. Extrovertido y aún no entiende como puedes ser tan... tan introvertido. Si esta él, lo quieres lo quieres tanto como al primero.
El sabe tu secreto, el esta dispuesto a apoyarte, porque el te quiere
ESTÁS LEYENDO
suicidio
FanfictionDraco sufre, sufre cada día después de la batalla de Hogwarts y las estrellas no brillan para alumbrar lo. Los personajes no son míos solo creo algo nuevo con ellos