8

2.4K 241 17
                                    

-No crees que Harry desaparece mucho últimamente?

-Si...

-Pero no quiere decir a dónde va...

-Talvez... y si vemos el mapa del merodeador

-Se lo lleva siempre.

Cuando harry entró no fue ni a saludarlos, de frente fue a la chimenea, y contacto con Goerge.

-Hola?

-George.

-Harry, que se te ofrece?

-Malfoy salía con Fred?

-Ya se enteraron.

-Que?!-Ron salió disparado a la chimenea- Fred Salia con Malfoy? El Malfoy que conocemos?

-Si, deja el Drama Ronnie.

-No me digas así.

-Como... paso?-Pregunto harry sin importarle mucho la platica entre hermanos.

-Pues, Fred se fue un día a pasear y lo encontró triste, pensaba hacerle una broma pero en vez de eso hablaron se fueron conociendo y su relación se hizo más profunda en vacaciones antes de nuestro último año, su quinto en su caso.

-Eso quiere decir que el anillo que le dio Rosmerta...

-Se lo iba a dar Fred a Draco, Harry.

-No me lo puedo creer...

-Pues así paso. Ron...

-Pero el...

-El esta solo, perdió a todos... no lo fastidien.

-Que? Lo vas a defender?

-Si

-Pero pero...

-Pero el era el novio de tu hermano y Fred vendrá a jalarte las patas si le haces algo.

Harry se despidió de George y se fue con los chicos.

-Sabia que me ocultaba algo.

-Que?

-Draco... el... el y yo...

-No... no te atrevas Harry.

-Hemos estado hablando, sobre muchas cosas y me gusta... me entiende...

-Harry es Malfoy... el hurón que nos molestó por años.

-Si lo recuerdas bien... sus agresiones bajaron cuando llegó quinto... debió ser...

-Draco aún lo ama.

-Que?- sus dos amigos lo miraron como si algo disparatado aún saliera de su boca.- Cuando habla de Fred, dice que el era casi perfecto, que nunca podría definirlo con una sola palabra porque era único.

-Y Cedric?

-Fue su primer amor y apoyo. Parece que se juntaron después de que le ganara la primera vez...

-Harry...

-Cedric lo ayudo mucho... por eso va con amos, por respeto a su memoria.

-Lo vi hace unas semanas..... esperen- Harry lo pensó bien y se dio cuenta que el tiempo le fue escapando de las manos, habían pasado meses, desde ese día y desde que hablaron.- hace meses, lo vi en la torre de astronomía... estaba llorando... al borde con un pie al aire...

-Dijo algo?

Harry asintió pero luego dijo que no había escuchado bien pero si vio como novia los labios diciendo algo.

-Crees que el...

-Si...

-Eso es muy grave.

-Sufre de depresión Herms y ataques de ansiedad.

-Nesecita ayuda...

-No la quiere.

-Pero...

-Llevo meses intentando convencerlo.

-Y si lo llevamos a la madriguera?

Harry y Hermione miraron a Ron atónitos ante que el propusiera eso.

--Que? A mamá le encantará saber que Fred tuvo almenos una pareja y que si lo amo. Y Malfoy estaría más cerca de el... o eso espero...

-Podria ser...

-Le escribiré a mamá para avisarle.

Todos asintieron antes de que Ginny viniera lista para jalar a Harry y hablar sobre ellos, conversación que Hermione y Ron sabían era terreno turbio, y no querían meterse.

suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora