9

2.4K 239 4
                                    

Miraba los frascos, cada uno con un nombre y una posible vida dentro, ni Fred ni Cedric descrubrieron por que había hecho eso, ni siquiera lograron saber para que era la pocion.

La había hecho para protegerlos.

Podia tomarlas, y tener algo por que vivir después de tanto. Pero en verdad tenía miedo, por el, por esos niños que podrían nacer y ser fuertemente afectados por su reputación.

Tenia miedo, no por Amos, el nunca intentaría quitarle a su hijo, pero si por la chica Weasley, veía el rencor en sus ojos. Tenia miedo de que se lo quitara.

Tendría que irse lejos... lejos talvez sería lo mejor, su padrino le dijo que esas pociones vienen cargadas de una gran responsabilidad.

Él puedo usarla para que un niño nuevo o niña naciera igual a Lily Evans, pero no lo hizo. La uso para curar un montón de veces a Potter.

Saco el pequeño anillo de su chaqueta. Y se lo puso, la lagrimas no tardaron en bajar por sus mejillas, lo extrañaba.

Lo había querido abrazar cuando lo vio ahí... tendido en el gran comedor... pero no pudo siquiera acercarse.

-I-i... miss you.

Se sentó en la torre de astronomía. Y como cada noche desde hace un tiempo. Potter llegó a hacerle compañía.

-Sigues pensándolo?

-Talvez es lo mejor.

-Pero... irte para siempre?

-No para siempre.

-Entonces?

-Hasta que se calmen las cosas aquí.

-Y ...que haras con esos amuletos?

-Draco mostró las pociones.

-Son protectores.

-Son más que eso y lo sabes...

-Estuviste investigando...

-Si, Draco, por favor, es una locura, como siquiera pudiste hacerlas, se ve complicada de elaborar.

-Son sencillas si sabes los trucos de pociones.

-Snape lo sabía?

-Si

-Y te dejo?

-Bueno... no estuvo de acuerdo pero ya la había hecho así que...

-Asi que lo dejo así.

Draco asintió, y dejó caer su cabeza en el hombro de harry.

-Estuve hablando con Ron, porque no vienes a la madriguera esta navidad?

-No puedo.

-Por?

-La chica Weasley no me quiere ahí. Deberías saberlo.

Draco miro las estrellas y le parecieron un poco más brillantes que antes, como si le sonrieran, como si todo fuera a estar bien.

suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora