-Malfoy?
-Que? -Ron miró en dirección a donde estaba mirando harry.
-Que hace aquí?
El trío de oro había ido a visitar a amos Diggory sabían que no la estaba pasando bien.
Pero estaba feliz riendo y hablando feliz con Mafoy.
Una enfermera se les quedó mirando, volteó donde ellos miraban.
-Lamento que los incomode, pero el señor amos pide verlo, dice que es lo más cercano a su hijo, haremos lo posible para que no pase de nuevo...
-No no, esta bien. Es solo que nos sorprende verlo.
-En ese caso con permiso.
La enfermera se retiró y ellos se acercaron a amos.
-Harry, que alegría verte aquí.
-Un gusto Amos. Que tal has estado?
-Bien. Harry muy bien, aquí hablando con Draco, es muy divertido hablar con él.
-Si....- dijo ron sin mucho ánimo y un poco incomodo.
-Me comentabas algo de mi hijo Draco.
-Ah... si, ese día estábamos volando y quizo probar una nueva forma de volar, nunca pensé que fuera así ya que le salió a la primera.
-Hay mi hijo. Siempre buscando como ser mejor, no lo crees?
-Claro que si, era un gran chico y muy buena persona.
-Si.
Draco hablaba de varios temas, en algunos mencionaba a Cedric y siempre causaba una sonrisa en Amos.
Harry hacia algunos comentarios al igual que Hermione, y Ron hablaba cuando el tema era algo en lo que pudiera desenvolverse bien.
Cuando ya iba cayendo el sol, Draco se despidió de Amos, y este le sonrió.
-Eres un buen chico, mi Cedric siempre me lo dijo. Te agradezco que vengas conmigo, alijeras mi soledad. Y que hayas querido tanto a mi ced.
-Bueno, el era, es una de las mejores personas que conocí y me ayudó a ser mejor persona. Yo debería ser el agradecido de haberlo conocido.-Draco sonreía con cariño.
-Cuidate Draco. Espero verte pronto por aquí otra vez.
-Vendre pronto, se lo aseguro.
Draco lo abrazo y parecía que por un instante no quería separarse. Pero lo hizo.
Harry tardó un poco en reaccionar y despedirse también. Y salió tras Draco mientras Ron y Hermione se tomaban un tiempo para una última charla.
-No sabía que conocías a Amos Diggory.
-Digamos que... es como un padre para mi.
-En serio?
Draco asintió y se desapareció, Harry tomó su brazo antes y los dos se aparecieron en Hogsmade.
-Quien te crees Potter, pudo pasarnos algo por lo que hiciste.
-Perdon perdón.
Draco rodo los ojos y se fue caminando hacia los carruajes al colegio, pero Harry no sabía cuando era suficiente y decidió seguirlo.
-Que relación había entre tu y Cedric.
-No te incumbe.
-Malfoy, la otra noche... en la torre de astronomía...
Draco en vez de pasar sus recuerdos a las semanas anteriores, la paso hace algunos años.
Subió entre lágrimas a la torre de Astronomia, ni siquiera podía respirar bien, Cedric... su Cedric, estaba muerto... muerto.
Se apoyo en uno de los barandales viendo el vacío.
-No... porfavor... no me dejes!
Trataba de respirar pero el aire se trababa no podía salir ni entrar. El no podia respirar, ya no estaba...
-Por favor... por favor, quédate conmigo por favor.
Los sollozos salían de si mismo sin control, eso dificultaba más su respiración.
-Q-quedate conmigo... no me dejes... no... por favor. Por favor.
El dolor calaba en el como nunca lo había sentido. Y lo vio, estaba ahí, le tendía la mano, podía seguirlo, pero se alejaba, se alejaba rápido.
-No! Espera... esperame, ya voy, déjame ir contigo!- para cuando se dio cuenta ya estaba al otro lado de la baranda, listo para saltar.
-Draco!- cuando estaba por soltarse unos brazos rodearon su cintura jalandolo para atrás, alejando lo de Cedric.
-No! Déjame! Tengo que ir con el, ced esperame!... no... no me dejes....
-Draco, Draco escuchame, mirame
Entre lagrimas Draco logró distinguir a Fred y a su hermano George junto a el.
-Escuchame... Cedric, esta en un lugar mejor... tu aún tienes mucho por vivir...-trato de consolarlo George.
-No... es que no puedo, yo no tengo nada sin él... el era mi vida era todo!- nuevamente los sollozos salieron atragantado las palabras.
-Draco, Draco- Fred tomó su rostro y lo miró a los ojos- tu vida no depende ni de Cedric ni de nadie, ok?- trataba de calmar lo mientras el ataque de ansiedad que Draco sufría solo iba en aumento.
-Nosotros te entendemos, sabemos lo que es perder a un ser querido, te aseguro que la vida sigue. Apoyate en tus papas en tus amigos... todos te ayudaremos a superar su muerte ok?
-Pero por que? POR QUE!?... porque ahora que estaba cumpliendo su sueño...
-Merlin sabe porque hace las cosas.
Fred abrazo a Draco y él se aferró a el como si de un bote salvavidas se tratara.
-Hey Malfoy- Harry le chasquea los dedos frente a el y Draco volvió a la realidad sintiendo sus ojos llenos de lágrimas- Que te sucede?
-Nada
Draco giro el rostro y no volvió a verlo o responder algo de lo que Harry preguntaba, por eso el viaje fue... cansado y duro. Para harry por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
suicidio
FanfictionDraco sufre, sufre cada día después de la batalla de Hogwarts y las estrellas no brillan para alumbrar lo. Los personajes no son míos solo creo algo nuevo con ellos