jiwoo estaba indignada. no, más que indignada. estaba furiosa, colérica, la clase de molestia que sientes cuando el villano de la película se sale con la suya, profanando la pureza e inocencia de la damisela en apuros. en su caso, el villano era insolente, irritante y aprovechada de ha sooyoung. ¿eso hacía a jiwoo la damisela? daba igual. su punto era que quería golpearla.
¿qué demonios cruzaba por la mente de esa hetero-imbécil para hacer tantas estupideces?
─ iré a probar las aguas termales. ¿quieren venir? ── propuso hyunjin en el umbral de su puerta. sooyoung sonrió, fingiendo que no acababan de discutir por quién usaba la cama y quién moría ( por que obviamente eran las únicas dos opciones ).
─ sí, eso sería genial. ── dijo antes de voltear se hacia jiwoo. ── ¿qué dices?
─ paso. perdón, pero tengo que estudiar. yo iré más tarde. ── respondió, disculpándose con hyunjin mientras sentía la mirada de sooyoung taladrándola. ¿pero qué quería que hiciera? le había informado que tenía examen. no podía ir a las termas con los libros. ¿y si se le mojaban?
hyunjin juntó ambas manos. ── bien. entonces sólo seremos tú y yo, soo.
─ eso parece.
─ me robaré a tu novia por un rato. ── canturreó hyunjin guiñándole un ojo a la pelinegra. rodeó la muñeca de sooyoung para jalarla fuera de la habitación, pero ésta se impuso, quedándose quiera en su lugar observando a jiwoo fijamente.
la pelinegra se encogió de hombros, confundida. ── ¿qué?
─ ¿no te molesta que vaya sola?
la pregunta fue extraña, aun más lo fue el tono en que lo dijo. sin embargo, un click en la cabeza de jiwoo la hizo recobrar el sentido y procesar adecuadamente el significado tras esas palabras. claro, como novia probablemente estaría enojada o celosa de que se fuera solita por ahí cuando era un fin de semana de parejas ¿no? ¿entonces qué? ¿tenía que montar un show? no quería causar problemas, hyunjin y sooyoung eran mejores amigas. ¿qué clase de novia prohibiría que pasaran tiempo calidad juntas?
tardándose unos segundos más de lo planeado, encontró una solución.
─ aw, gatita... claro que no me molesta. ── dijo con voz mimada. se acercó a sooyoung y apretó las mejillas. los beneficios de ser novia falsa incluían tratarla como a una bebé, lo que era bastante divertido. ── ¿me vas a extrañar?
sooyoung rodó los ojos. ─ tonta...
─ hyunjin, cuídamela mucho ¿sí? mi sooyoung es demasiado atractiva y hay bestias hambrienta por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 金 𓈒 𝗿ent 𝗮 𝗴irlfriend ⌗ CHUUVES . ♥︎
Fanfic::ㅤ♥︎ㅤRENT A GIRLFRIEND ! HA SOOYOUNG + KIM JIWOO ︶.︶.︶.︶.︶.︶ ....︿.. 🔌📲. (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉ « oh, por dios... seré como tu prostituta. » « jesucrito, jiwoo, ¡no lo digas así! » ❜ ─ ° ° ° ଓ . . . . . . . . . . . ...