la cita doble iba bien.
aunque claro, ¿qué se podía considerar "bien"? en un mundo de tantas posibilidades.
para sooyoung y jiwoo "bien" significaba: no estar acuchillándose la una a la otra en público. y por supuesto, hacerlo telepáticamente no contaba.
hyunjin y jinsoul habían llegado. lucían nerviosas, como si en el fondo no quisieran estar ahí y simplemente lo estaban porque sooyoung las había obligado. jiwoo creía que eso no estaba muy lejos de ser la realidad. podía imaginarse a la castaña rogándole a la pareja que se reunieran con ellas de nuevo, para demostrar que eran novias cariñosas, reales y perfectas.
jiwoo seguía sin entender cuál era la necesidad de sooyoung de mentirle a sus mejores amigas. parecía desesperada por la mirada aprobatoria de hyunjin. de hecho, ya había inventado unas cuantas teorías descabelladas en su cabeza, a falta de una explicación. como por ejemplo, que ahora sooyoung trabajaba para la CIA. o era una mafiosa. o intentaba hacerse pasar por una chica lesbiana para una misión de encubierto. eso tenía sentido.
─ ¿no quieres otra cosa para comer? ── le preguntó sooyoung. jiwoo se detuvo un segundo para observarla.
era guapa. muy guapa. había que estar ciega para no reconocer la hermosura que el rostro de ha sooyoung. hasta ella, con su extremo odio e irrevocable rencor, era incapaz de ignorar su belleza; lo que por cierto, le hacía enojar aún más y querer tirarse de un edificio.
un recuerdo cruzó por su mente. sooyoung rechazaba a todos diciendo que le gustaba alguien más. con esa casa y esa personalidad que la caracterizaba tanto en la escuela, ¿quién podía negarse? ¿por qué jamás estableció una relación con la persona que quería? ¿acaso no era correspondida?
le estaba dando muchas vueltas al asunto.
─ no. ── murmuró, y esbozó una sonrisa falsa y horrosamente romántica. ── estoy bien. gracias, patito.
─ me agrada el apodo. ── interrumpió hyunjin. jiwoo había notado que siempre estaba sonriendo, extra sincera y asquerosamente adorable, su gran opuesto. ── ¿de dónde salió?
─ es que la tiene suavecita. ── dijo jiwoo, manteniendo su semblante sereno. hyunjin parpadeó asombrada.
─ ¿disculpa?
─ tiene la piel suavecita y los ojos redondos como un patito. ── reprimió una risa mientras pinchaba la nariz de su supuesta novia. sooyoung hizo un mojín y hyunjin rió.
─ dios, tienes que aclararlo. eso tenía potencial de doble sentido.
jiwoo vaciló un instante. ── bueno, la de ahí abajo también la tiene suavecita.
estaba teniendo una buena ración de diversión, ni siquiera estaba comprometiendo su fachada o su trabajo. podía acostumbrarse a ello. al menos las expresiones de hyunjin le ayudarían a sobrellevarlo.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 金 𓈒 𝗿ent 𝗮 𝗴irlfriend ⌗ CHUUVES . ♥︎
Hayran Kurgu::ㅤ♥︎ㅤRENT A GIRLFRIEND ! HA SOOYOUNG + KIM JIWOO ︶.︶.︶.︶.︶.︶ ....︿.. 🔌📲. (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉ « oh, por dios... seré como tu prostituta. » « jesucrito, jiwoo, ¡no lo digas así! » ❜ ─ ° ° ° ଓ . . . . . . . . . . . ...