♥︎. O4% 𓂅 ¿cómo se conocieron? .ꀬ

1.4K 221 238
                                    

su historia falsa era muy bonita, en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

su historia falsa era muy bonita, en realidad. fueron por lo clásico, donde a jiwoo se le caían los libros por chocar con sooyoung en el corredor y las campanas sonaban a su alrededor cuando sus miradas se encontraban. amor a primera vista. después un par de encuentros casuales -quizá no tan casuales por parte de sooyoung- y finalmente citas oficiales hasta su actual estado de pareja.

sus motes eran adorables, acordando que jiwoo le llamaría subongi y que sooyoung le llamaría bebé. decidieron irse por seis meses de noviazgo, cumplidos hacía dos semanas. con todo perfectamente organizado, la reunión pre-cita-falsa había resultado ser un éxito.

el esperado día sábado llegó y sooyoung estaba extremadamente nerviosa, relamiéndose los labios cientos de veces y tratando de que sus manos parasen de sudar. vería a jinsoul después de mucho tiempo, y ahora... ahora las cosas serían distintas. arribó al restaurante con demasiada anticipación, pero no le importaba esperar, podía usar ese tiempo para reflexionar y repasar la historia inventada entre su supuesta novia y ella.

jiwoo, por otra parte, estaba ansiosa por que la cita comenzara. camino al restaurante, pequeñas sonrisas huían de su boca y le era imposible reprimirlas. esto iba a ser divertido. podía sentir a su versión angelical diminuta hablándole en su hombro derecho, advirtiéndole que los actos tenían consecuencias y que no debía vengarse pues "la venganza es un plato que se sirve frío" - aunque no entendía muy bien el problema; el sushi se servía frío también y era delicioso. - pese a ello, a lo que ella le prestaba atención, era la vocecita venenosa y traviesa que residía dentro de su cabeza, incitándole a hacer cosas que jamás habría hecho en la secundaria. "humíllala, como ella te humilló a ti".

lo haría, los residuos de su yo del pasado parecían implorarlo, en un rincón profundo y recóndito que escondía en el interior de su ser.

ー ¡jiwoo! ── la mencionada giró cuando entró al restaurante, encontrando rápidamente a sooyoung, quien le saludaba con una sonrisa. había cogido mucha confianza con ella en las pocas horas que habían pasado juntas.

lo que haría esto aún más divertido.

ー hola. ¿las chicas no han llegado aún? ── se sentó a su lado, procurando mantenerse cerca para fingir comodidad. sooyoung negó.

ー dijeron que les faltaba poco... dios, estoy muriéndome de los nervios. ¿de verdad crees que esto saldrá bien?

no, va a arder troya.

ー por supuesto. ── mintió, dándole su mejor sonrisa de comercial de dentífrico. ── confía en mí, subongi.

eso pareció calmarla, el alivio cruzando su expresión y los músculos de sus brazos relajándose. debía ser optimista. debía demostrarle a jinsoul que tenía novia, que la amaba y que no sentía absolutamente nada por ella. podía hacerlo. podía ocultar los siete años de dolor y sufrimiento a los que se había enfrentado por creer que jinsoul no estaba interesada en las mujeres. pan comido.

𓏲  金 𓈒 𝗿ent 𝗮 𝗴irlfriend  ⌗  CHUUVES . ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora