El tan esperado día había llegado, los retoques finales de la ceremonia se estaban terminando
Jimin organizaba con sumo cuidado el atuendo de Yoongi, quién mantenía sus ojos cerrados y una respiración pausada
—te ves bastante tranquilo — hablo el bajito ahora organizando el cuello contrario.
—tuve tiempo para hacerme a la idea de una nueva reina — suspiró.
Así es, Yoongi paso sus noches pensando en lo mucho que cambiará su vida después de este día, recién se acostumbra al palacio y ahora tenía que acostumbrarse a una madrastra y un futuro hermano.
Ni siquiera conocía a la que iba a ser reina y eso para ser sinceros, le inquietaba bastante.
—seguramente es una buena mujer — respondío como si leyese sus pensamientos.
—supongo.
—estas listo — sonrió y se alejó del heredero.
Yoongi aún sin abrir los ojos alcanzó la cintura de Jimin y lo atrajo a su propio cuerpo.
—aun me falta algo — abrió con lentitud sus ojos para ver los contrarios abiertos con sorpresa y ese rubor en las mejillas que tanto le gustaba.
—¿Qué es?.
Min sonrió ladino y acercó sus labios a los contrarios, sintiendo que se hacía cada vez más adicto a éstos.
Jimin sonrió complacido, como si estuviese esperando por esto.
—ahora si estoy — Yoongi dio un ultimo beso, esta vez en la frente de park y salió de la habitación.
Ambos jóvenes caminaron hasta el palacio central donde se encontraron con Jung, todos los presentes tomaron sus respectivos lugares; Yoongi al lado de su padre y Jimin más abajo con su hermano.
Una mujer de edad media camino con clase hasta el centro, su rostro maquillado, su peinado y su vestido hacían resaltar que era la futura monarca.
—rey y reina, realicen la reverencia.
Ambos mayores procedieron a hacer lo pedido y la ceremonia dio comienzo, la mujer mantenía en su rostro una enorme sonrisa de superioridad y sin perder la postura se acercó hasta Yoongi.
—príncipe heredero — se inclinó y Yoongi repitió la Azaña— he escuchado maravillas de usted.
Yoongi solo sonrió en respuesta, realmente no tenia nada que decir acerca de la señora frente a el, por lo que a la castaña no le quedo de otra que inclinarse una vez y posteriormente alejarse de ahí.
la ceremonia culmino con repetidas reverencias del pueblo a la nueva monarca del pais, Yoongi caminaba ansioso hasta su pequeño de cabellos rizados, sin embargo una mano lo detuvo antes de poder llegar hasta el.
—¿no vas a felicitar a tu padre?— pregunto el mayor.
—Felicidades majestad, la reina madre es una buena persona.
—no exigiré que le que digas madre, así que no te preocupes por eso — el de canas sonrió y Yoongi se sintió aliviado por eso.
—por cierto, la reina tiene preparada una sorpresa para ti, llegara pronto así que prepárate
sonrió una vez mas y se marcho dejando al rubio con una ceja levantada, el no necesitaba ningún presente de aquella castaña.
olvidando rápidamente el tema volvió su vista a Jimin quien le miraba con ojitos curiosos desde lo lejos, cosa que enterneció al pálido y continuo su trayecto hasta llegar a el.
—majestad — Min quiso reprochar por el honorifico pero lo omitió cuando se percato de las miradas de algunos enuncos sobre ellos.
—sígueme — paso por un lado del bajito y los hombres quisieron salir corriendo cuando la fría y penetrante mirada recayó sobre ellos.
Yoongi realmente odiaba ser el centro de atención de todo el palacio desde que se dio a conocer como el príncipe heredo, su vida no tenia privacidad alguna y eso le disgustaba bastante.
camino recto hasta su alcoba, el único lugar donde podía ser el sin temor a ser juzgado, acompañado de la única persona en la que confiaba. ¿es gracioso verdad? ¿Cómo es posible que un pequeño, torpe e ingenuo como Jimin sea la persona que mas calma le brinda calma en un lugar que su supone es suyo?
—Yoongi — susurro park por tercera vez desde que llegaron, todo el tiempo min solo se quedo mirándole, sin siquiera parpadear — ¿estas bien?
el nombrado se acerco rápidamente hasta el contrario y lo envolvió entre sus brazos con fuerza.
—por favor no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Pasional •Yoonmin•
FanfictionLa pasión puede hacer cosas increíbles en las personas, no solo la acción de pecar, sino también la emoción de amar. •historia 100% mía, no se permiten copias ni adaptaciones. •Yoonmin • contenido homosexual.