capitulo 4

93 19 2
                                    

El pálido abrió los ojos con pesadez y un poco desconcertado miro a su alrededor, recordando donde se encontraba.

Las luces naturales entraban por las ventanas y todo estaba tan silencioso que le causaba escalofríos, con un poco de pereza se levantó y se puso una de sus batas perfectamente blancas, salió al porche de su habitación observando el paisaje sombrío del palacio.

— buenos días majestad — la voz a su lado le hizo dar un pequeño salto por la sorpresa.

—funcionario Jung.

—¿Ha dormido bien majestad?.

—extrañamente si.

permanecieron en silencio algunos segundos observando como una pequeña silueta se acercaba con prisa hacia ellos.

—B-buenos días majestad — hizo una leve reverencia — aquí está su desayuno.

Yoongi dio una rápida mirada al atuendo del menor que lucía perfectamente ordenado, aunque su cabello rizado parecía no tener control aquel día.

—gracias Park, puede dejarlo adentro.

El pelirrojo asintió y se apresuró a dejar la bandeja dentro.

—algún plan para hoy?— pregunto Hoseok rompiendo la pequeña tensión que se había creado.

—mi padre quiere presentarme a algunos de sus aliados.

— eso es genial majestad, le diré a Jiminie que prepare su atuendo — mencionó antes de entrar en busca del mencionado.

—¿Jiminie? — susurro aquello para el mismo.

_______

Park se apresuro a organizar el atuendo del príncipe, quien estaba tomando un largo baño en la otra habitación. debía disculparse...sin embargo no sabia que palabras usar o que gestos evitar así que comenzó a dar vueltas por la habitación.

—estas haciendo un hoyo en la madera — hablo repentinamente haciendo que el otro se detuviera abruptamente.

Ambas miradas se cruzaron profundamente pero rápidamente esa conexión se rompió.

—majestad...

—Jimin. 

—por favor disculpe mi irrespetuoso comportamiento de ayer — reverencio pronunciadamente — lo que hice estuvo muy mal.

Aún en aquella posición espero alguna respuesta por parte del mayor, sin embargo los segundos pasaban y no obtenía respuesta, haciendo que sus nervios florezcan rápidamente.

—mi reacción tampoco fue la correcta, lo disculpo, así que perdóneme a mí también

Jimin exhalo con tranquilidad y sorpresa ante aquellas palabras, salió mejor de lo que este esperaba. 

—lo disculpo majestad— sonrió aliviado.

 el mayor asintió y tomo las prendas del lugar donde Jimin las puso, desabrochó dos botones de la bata que llevaba dejando ver su Nivea piel, park se congelo.

—¿tienes algo mas por decir? — el rubio detuvo sus movimientos.

— no.

—¿Entonces qué haces ahí parado?, Puedes salir

—¿No necesita ayuda con eso?.

—¿Fue eso una proposición?— arqueó una ceja con diversión

—¡No! Digo...e-ese es mi trabajo — el rostro de este una vez más estaba al rojo vivo, haciendo que el pálido riera bajito

—vete ahora o quédate a ver lo prohibido— comenzó a deslizar la prenda por su cuerpo, sin apartar la mirada de el.

El bajito abrió con sorpresa sus ojos y como un rayo salió de ahí, haciendo que el pálido Riera entretenido, sinceramente ese niño le causaba mucha gracia.

_______

salió sin mirar hacia atrás aun sabiendo que Hoseok Y Jimin le seguían el paso, no  se acostumbraba a tener dos personas siguiéndolo a todas partes, sin embargo no le molestaba la situación.

—aquí esta mi mas grande orgullo — hablo el de cabellos blanquecinos y Yoongi solo pudo regalar su mejor sonrisa a los invitados, quienes con falsas expresiones lo llenaron de alagos.

—cuanto haz crecido muchacho— menciono uno de los ahí presente que jamás había visto al príncipe.

todos se adentraron al pequeño salón donde beberían Te y hablarían de cosas que a nadie le interesan, Hoseok y su hermano también entraron con la diferencia de que estos están alejados del resto, junto con el resto de criados.

—mi señor, usted es igual a su madre — un hombre aparentemente de la misma edad que su padre lo miro de una manera sumamente hipócrita y con una pizca de burla.

Yoongi con simulada molestia agradeció por el falso cumplido,
giro su rostro a otro lugar dando con el de cabellos rizados, tuvo que morder el interior de su mejilla para no reír por la expresión de notable desagrado que Jimin le estaba regalando al noble.

y de algún modo le cautivaba la personalidad tan osada y despreocupaba del menor, que sin importar su estatus social, si algo no le gustaba el lo demostraba, algo que realmente admiraba y envidiaba del menor, puesto que eso no es algo que el pueda hacer, la corona tiene un gran peso y el lamentablemente debía cargarla siempre.

La charla avanzó amena, los mayores hablaban sobre asuntos del estado, mientras Yoongi Y Jimin intercambiaban cortas pero insistentes miradas interesadas.

Yoongi por un lado quería saber qué había en el menor que le causaba tanta intriga, que era aquello que le tentaba a traicionar sus principios, era un niño que apenas conocía pero ¡demonios!, si que logra captar toda la atención su atención. 

Jimin por el otro se sentía nervioso, cada mirada que el mayor le regalaba era intensa y profunda, haciendo que su pequeño cuerpo vibre con cada una, eso solo lo llena de curiosidad, el quiere disfrazar que es lo que piensa el mayor cada que lo mira de tal manera.

Entre príncipe y criado esta creciendo un atractivo algo apresurado, ese tipo de atracción peligroso e indebido, del que deben tener cuidado.

"Nuestras miradas son capaces de exponer y revelar más que mil palabras"

Amor Pasional •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora