23

1K 99 6
                                    

Un mes después....

Jennie.- ¡Min Yoongi! - dijo alzando su voz mientras se cruzaba de brazos

Geum-Jae.- Vamos cuñada - dijo soltando una risa - no te enojes con mi hermano

Jennie.- ¡Ya se tardaron! - dijo haciendo un puchero

Hoy es el baby shower de mis mejores amigos. Ha pasado un mes desde que nos mudamos a Estados Unidos, las cosas se han calmado. Sung Hoon está en Corea por problemas de documentación no pudo venir con nosotros pero casi todos los días nos habla para saber cómo nos está yendo.

Ya tengo 5 meses de embarazo y estoy muy emocionada por saber que será esté pequeño o pequeña. Jimin asegura que será niña; no me importa que sea, con tan solo que nazca bien mi bebé yo estoy bien.

Esté mes no hemos recibido cartas o amenazas, las cosas ya están mejor pero tanto como Jimin y Yoongi están al pendiente sobre nosotras.

Faltaba una hora para que los padres de Yoongi y los padres de Jennie lleguen a la casa dónde ambos están rentando, ambos tomaron un vuelo hace un día y faltaba una hora que llegarán. Yoongi fue por el pastel y por unas cosas.

Jisoo estaba acomodando unos globos en la mesa con ayuda de Eunbin mientras que el pequeño Baek está jugando con mi pequeño. Jennie ya se encuentra en sus 8 meses de embarazo y solo queda un mes para que nazca y ambos están emocionados por la llegada de su primogénito.

El hermano de Yoongi llegó hace una semana antes que los padres de Yoongi. Y ahora me está ayudando mientras poníamos en la pequeña mesa de dulces, algunas paletas.

Geum- Jae.- ¿Y ustedes ya saben que será? - me miró curioso

No - negué mi cabeza - mañana iremos a saber su sexo

Geum- Jae.- ¿Qué dice tu esposo? - dijo tranquilo mientras me miraba

Jimin afirma que será una niña - dije sonriendo - aunque para mí que nazca bien para mí está bien

Ambos terminamos de poner los demás dulces y la puerta fue abierta. Yoongi, Jimin y Seokjin llegaron con lo que faltaba.

Seokjin.- Hemos llegado - dijo tranquilo - lamentamos llegar tarde pero la persona todavía no nos entregaba las cosas

Jimin.- ¿Ya está todo listo? - me dio un cortó beso en los labios

Si - dije asintiendo - justo a tiempo

Los chicos acomodaron el pastel y pude notar que Jimin trajo un balón de baloncesto.

¿Para qué ese balón? - dije confundida señalando el balón

Jimin.- Ya lo verás - dijo sonriendo

Me sonrió y solo asentí, Yoongi terminó de decorar algunos globos sobre el techo. Jennie fue a cambiarse junto con Yoongi; nosotros cinco ya estábamos arreglados. Los niños jugaban en el sofá, mientras nosotros esperamos a la pareja y a sus padres.

El hermano de Yoongi checo en su reloj y nos dijo que ya van a llegar y por arte de magia, escuchamos el timbre sonar. Geum-Jae se puso de pié y fue a abrir la puerta.

Los padres de ambos nos saludaron y hablamos un poco en lo que bajaban Jennie y Yoongi. Y todos nos saludamos y presentamos, yo conozco a sus padres y al verme se alegraron mucho.

Min Hyo-sup.- Es bueno verte ____ - dijo el padre de Yoongi mientras se separaba de mí 

Min Young.- Luces hermosa - dijo su madre mientras me miraba - ¿el es tu esposo?

Jimin.- Si - dijo asintiendo - es un gusto mi nombre es Park Jimin

Kim Yoo-sun.- Yoo-sun madre de Jennie - nos dijo con una gran sonrisa - y es el mi esposo Kim Kyucheol

Kim Kyucheol.- Un gusto a todos - dijo sonriendo mientras nos miraba

Comenzamos con la pequeña fiesta que organizamos, las mujeres estábamos hablando mientras que los hombres aparte mientras bebían un poco de cervezas.  Tanto como la madre de Jennie y de Yoongi le daban consejos una vez que nazca su bebé.

 Min Young.- Cuando lo bañen cuiden mucho su cabeza - dijo tranquila mientras la miraba

Kim Yoo-sun.- Recuerda que darle pecho cada tres horas Jenn - dijo mirando a su hija

Jennie.- Lo sé madre - dijo sonriendo 

Min Young.- No me quiero imaginar cuando el bebé los despierte en la madrugada - dijo soltando una risa - pobre de mi hijo

Todas soltamos una pequeña risa por el comentario de la madre de Yoongi, los niños estaban jugando en el jardín y los hombres loes estaban cuidado. Un rato después de comer y hacer varios juegos ya era la hora de la revelación del bebé.  Todos salimos al jardín, la casa contaba con una cancha de balocentos.

Jimin.- Muy bien- dijo sonriendo de oreja a oreja - Min Yoongi ten esto - le extendió el balón - cuando anotes se revelara el sexo de su hija o hijo

Todos estábamos prestando atención, Jennie y Yoongi estaban muy emocionados. Yoongi se alejo un poco de la canasta y se puso en posición para anotar; Yoongi dio un pequeño salto y aventó el balón en dirección de la canasta. Todos prestamos atención y miramos emocionados; el balon exploto y dio un color....

Jennie.- ¡Es niño! - dijo gritando de la emoción 

  Todos gritamos felices y Yoongi al ver el color azul corrió hacia Jennie para abrazarla mientras Jennie gritaba.

Todos fuimos a ellos para abrazarlos pero al verlos tan emocionados mientras varias lagrimas recorrían sus rostros decidimos dejarlos unos minutos. Al separarse ambos se dieron un beso en los labios.

Yoongi.- Gracias Jenn - dijo con una sonrisa - seré el mejor padre

Jennie.- Ya lo eres Yoon - dijo entre lagrimas - gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo

Cada uno los felicito, estoy muy feliz por mis mejores amigos; tendrán un hermoso niño. Sus padres están muy emocionados por la revelación y mueren que nazca.

Jimin.- Mañana nosotros sabremos que será - dijo sonriendo mientras acariciaba mi vientre

Si - dije asintiendo mientras lo miraba



En ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora