Especial Navideño.

1.2K 105 11
                                    

Este especial es diferente a la historia.

Jimin.- ¿Te gusta hijo? - dijo sonriendo mientras cargaba a nuestro hijo

Podía ver al amor de mi vida con nuestro hijo, el lo estaba cargando mientras le enseñaba el gran árbol de navidad que ayer terminamos de poner los dos.

Hoy es navidad, el hermano de Jimin, su esposa, los pequeños, Taehyung, Yoongi y Jennie vendrán a la casa para pasar navidad con nosotros. Es nuestra primera navidad juntos y me emocionada demasiado que la pasemos en familia.

Jisoo, Jennie y Yo decidimos que cada una haga alguna comida y los chicos se encarguen del postre; también otra cosa es de que haremos intercambio navideño. A mi me toco hacer pavo horneado, a Jennie le toco hacer ensalada y a Jisoo le toco hacer carne asada.

Los chicos no quieren decirnos que les toco de hacer.

Me acerque a ellos mientras mi pequeño sonreía mientras veía como giraba una esfera de color morado.

¿Te gusta mi amor? - dije mientras miraba a nuestro hijo - como le gusta esa esfera

Jimin.- Si - dijo asintiendo - le gusta mucho

¿A que hora crees que lleguen? - dije curiosa mirándolo

Jimin.- Mi hermano dijo que llegarían a las 8 - dijo tranquilo - Taehyung pasara por Jennie y Min

Ya son las 7:15 - dije mirando hacia el reloj - es hora de que vayamos arreglarnos

Jimin asintió y caminamos hacia las escaleras, al estar en la habitación saque la ropa que vestiría a mi hijo que es un conjunto navideño que se lo regalo Taehyung hace un mes.   Jimin se fue cambiar mientras yo cambiaba a nuestro hijo.

Al estar listo mi hijo jugaba con un muñeco mientras estaba sentado en la cama, vi a Jimin salir del baño un pantalón negro, su camisa blanca pero con el pecho descubierto, sus orejas tenían algunas perforaciones y su cabello hacia atrás con su nuevo corte de cabello.

Luces muy guapo - dije sonriendo 

Jimin.- ¿Lo crees? - dijo coqueto caminando hacia nosotros - tu te veras sexy

Todavía no me visto - dije divertida mirándolo

Jimin.- Siempre luces sexy con lo que uses - dijo besando mi cuello - ve a cambiarte mientras yo juego con Minho

Asentí y los dos salieron de la habitación, me puse de pie y fui al ropero a buscar el vestido color lila que compre hace unos días cuando fuimos al centro comercial por las compras navideñas. Quite mi ropa y comencé a ponérmelo, estaba sentada en la silla del tocador poniéndome unos aretes que Jimin me regalo, ya estaba lista. 

Mire la hora y eran las 8:20 ya deben estar todos en la sala, me puse de pie y camine hacia un mueble, busque una cajita de color blanco. Sonreí y salí de la habitación para bajar las escaleras; como iba bajando podía escuchar las voces de todos. Al llegar al ultimo escalón vi a mis amigas sentadas platicando mientras que los chicos estaban hablando cerca del árbol de navidad y los pequeños jugaban en la alfombra de animal.

Jennie.- ¡____! - dijo sorprendida caminando hacia junto con Jisoo - ¡luces increíble!

Hola chicas - dije sonriendo mientras a cada una le daba un abrazo - lucen hermosas

Jennie vestía de un vestido maternal, ahora tiene 7 meses, Jisoo vestía de un vestido blanco corto. Salude a los demás y todos fuimos al jardín de la casa, los niños jugaban  en unos pequeños columpios que Jimin mando para Minho.

Nosotros comenzamos a hablar de muchas cosas, el por que mis suegros no vinieron a pasar navidad con nosotros, entre otras cosas.

Taehyung.- ¿Ya saben que será? - dijo tranquilo mirando a mis mejores amigos

Jennie.- No sabemos - dijo sonriendo - no se deja ver que será

Seokjin.- Entonces sabrán hasta que nazca - dijo sonriendo

Yoongi.- Si - dijo asintiendo mientras acariciaba su vientre - ese día sabremos

Taehyung.- ¡¿Ya tienen padrinos?! - dijo emocionado

Yoongi.- Si - dijo tranquilo - serán ___ y Park

Jimin.- Seremos buenos padrinos - dijo sonriendo

Taehyung.- ¡Por que nunca me escogen de padrino! - dijo haciendo un puchero - ¡yo puedo ser un buen padrino!

Jisoo.- Lo sabemos hermano - dijo sonriendo - eres buen padrino de Eunbin y Baek

Taehyung.- ¡Gracias! - dijo cruzándose de brazos

Todos reímos por sus acciones, la cena paso, todos bebíamos vino excepto de Jennie que ella se unió a los niños con beber jugo de manzana. Ya era de hora de hacer el intercambió y todos estamos en la sala mirando el árbol de navidad que a bajo tenía muchos regalos.

Seokjin.- Bueno inició yo - dijo tranquilo tomando una caja - la persona que me tocó es ____

Ambos nos pusimos de pié, nos dimos un abrazó y tomé el regalo de mi cuñado. Cuando lo abrí pude ver una cajita musical de la película de Anastasia, muy lindo, los demás aplaudieron.

Gracias Jin - dije muy feliz - es muy lindo

Seokjin.- De nada - dijo sonriendo - le daré créditos a Jimin

El sonrió orgulloso y así continuamos el intercambio, Yoongi le tocó darle a Jisoo; le regaló una pintura de Jin y Ella en dibujo clásico junto con los niños y una pulsera color negro. Jennie le dio a Jimin, una chaqueta Channel de temporada otoño- invierno, Jimin le dio a Yoongi un balón de basquetbol firmada por Micahel Jordán.

Jisoo le dio a Jennie unos conjuntos de maternal de diferentes colores y un anillo en forma de mariposa, Taehyung le dio a Jin un kit de cocina mandando de Tailandia para él. Yoongi le dio a Jimin un juego de katanas con su nombré escrito y por último le di a Taehyung un suéter Gucci que tanto ha deseado pero se había agotado y con ayuda de Jimin la conseguí en otro país.

Taehyung.- ¡Me encanta! - dijo emocionado mientras daba pequeños saltitos - ¡gracias!

Los pequeños Eunbin y Baek nos regalaron cada uno, cartas hechas a manos de ellos con unas paletas. Todos les dimos un abrazó, me puse de pié nuevamente y tomé la cajita y todos me miraron.

Éste detallé es para ti Jimin - dije sonriendo mientras lo miraba - esperó te guste

El me sonrió y se puso de pié, me dio un beso y un abrazó. Tomó la cajita y la abrió y sus ojos se hicieron más grandes y después me miró.

Jimin.- ¿Es.. En- enserio? - dijo tartamudeando mientras me miraba

Si - dije asintiendo - estoy embarazada de nuevo

Todos se sorprendieron y dieron un pequeño grito. Jimin dejó caer la cajita y me abrazó sin lastimarme.

Jimin.- Gracias - dijo susurrando a mi oído - gracias _____

Los chicos me abrazaron y me felicitaron, felicitaron a Jimin. Jimin tomó a nuestro hijo.

Tendrás un hermanito o hermanita - dije abrazándolo

Jimin.- Seremos más - dijo sonriendo

Feliz navidad Jimin - dije sonriendo mientras lo miraba

Jimin.- Feliz navidad ___  - dijo depositando un besó en mis labios y después en la cabeza de nuestro hijo


En ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora