27

815 91 12
                                    


Últimos Capítulos

La alarma seguía sonando y poco a poco comencé abrir mis ojos, quise poner mi pierna encima de Jimin pero no estaba en la cama y me extrañe que no estuviera.

Debe estar con Minho - dije despreocupada

Me senté en la cama y me estiré un poco, tome mi bata de color blanco y me puse de píe para salir de nuestra habitación; al llegar a la habitación de nuestro hijo, abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa. No estaba Jimin y nuestro hijo estaba jugando con algunos peluches que Taehyung le había comprado.

Me acerque a mi pequeño y lo abrace y al estar en mis brazos comenzó a darme besos por toda mi cara, con una gran sonrisa le di varios mimos a mi pequeño. Ya casi cumplía dos años y Jimin Y Yo estamos organizando su fiesta de cumpleaños.

Es la primera vez que Jimin festeja el cumpleaños de nuestro hijo y es emocionante para los dos y al igual que ya casi es la fecha nacerá nuestra hija; nuestra hija nacerá un mes antes que sea el cumpleaños de nuestro hijo.

Actualmente tengo ya ocho meses de embarazo y estoy muy emocionada, los padres de Jimin están muy felices por la llegada de su nieta al igual que mis padres y nuestros amigos.  Al igual que los preparativos de nuestra boda, decidimos que después de que nazca nuestra hija nos casemos cinco meses después.

Al salir de la habitación de nuestro hijo, bajé las escaleras y camine hacía la cocina con la esperanza que Jimin estuviera ahí pero no estaba. Vi una nota sobre la mesa y empecé a leerla.

 "Lo siento, pero Taehyung me pidió que lo acompañe a buscar una casa"

Bueno Minho hoy seremos mamá e hijo - lo miré tranquila y el solo sonrió - vamos a desayunar

Deje a mi pequeño en su silla y yo me dispuse a hacer el desayuno para los dos, después de un pequeño rato terminamos y fui a su habitación para cambiarlo e ir a casa de Jennie.  Al estar listos mi pequeño y yo, tome mi bolsa y salimos de la casa para caminar.

El día estaba nublado y eso era extraño ya que Los Ángeles siempre ha sido de clima caluroso, al llegar a la casa de mis mejores amigos toque el timbre y a los segundos la puerta fue abierta y vi  Yoongi quien nos recibió con una pequeña sonrisa.

Yoongi.- Buenos días - nos dijo sonriendo y se hizo aún lado - ¿como esta mi cachetón?

Mi pequeño estiro sus brazos y Yoongi lo cargó; al entrar Yoongi cerró la puerta y caminamos hacía la sala y vi a Seokjin, Jisoo, los niños y a Taehyung quienes al verme me sonrieron.

Oh Taehyung - dije sonriendo - ¿ya encontraste casa?

Jisoo.- ¿Estas buscando casa Tae? - lo miró confundida 

Taehyung.- ¿De que hablas ____? - me pregunto 

Jimin me dejo una nota que te acompañaría a buscar una casa - dije tranquila 

Todos me miraron confundidos.

Taehyung.- ____ no estoy en busca de una casa - dijo sonriendo tímidamente - no se porque Jimin te dijo eso

¿E- entonces? -dije sin comprender - ¿Jimin me mintió?

Seokjin.- Llamare a mi hermano - dijo tranquilo mientras sacaba su teléfono

Me acerque a Jennie y al pequeño Yong que ya tiene tres meses y es un bebé tan lindo, se parece mucho a Yoongi en todos los aspectos, dormilón, serio pero tiene su lado divertido y más cuando no deja que coma mi pequeño.

Seokjin.- No contesta - dijo soltando un suspiro - ¿estas segura lo que decía la nota ___?

Si - asentí mi cabeza - en la nota decía eso

Taehyung.- Es raro - dijo serio - ¿porque diría eso?

Yoongi.- Algo trama Park - dijo serio mientras nos miraba

.

.

.

Las horas pasaban y Jimin no contestaba nuestras llamadas ni mensajes; ya estaba sumamente preocupada, ansiosa por él. Ya era de noche y ninguna noticia sabemos de él.

¿Dónde estará? - dije desesperada mientras caminaba de un lado a otro

Jisoo.- Tranquila ____ - me tomo de las manos 

Jennie.- Recuerda que no debes estar alterada - me dijo preocupada - le hará daño a la bebé

Pero Jimin no responde las llamadas - dije ansiosa - ¿y si le paso algo?

Yoongi.- No hay que hacer suposiciones - dijo serio 

Me senté nuevamente en la silla de madera y sentí mi teléfono vibrar, lo tome rápidamente y vi un mensaje de un numero desconocido.

"Si quieres saber donde se encuentra tu esposo ven sola"

Y una dirección me mandaron, guarde mi teléfono con cuidado en mi bolsillo de mi vestido maternal y me puse de píe.

Iré al baño - mencione con tranquilidad y las chicas asintieron

Minho estaba en los brazos de Yoongi, todos estaban tan ocupados que no se dieron cuenta cuando salí de la casa; cerré la puerta con cuidado y caminé lo más rápido posible.  Tomé un taxi y le di la dirección que me habían mandado y después de una hora había llegado a un motel....

Mi teléfono nuevamente vibro y al sacarlo vi el mensaje.

"Habitación 202 y solo abre la puerta"

Con un nudo en mi garganta guardé mi teléfono y comencé a caminar; al llegar a la entrada caminé hacía un elevador. Las puertas se abrieron y me adentre, mi corazón latía con mucha fuerza mientras que mi cuerpo temblaba.  

Al abrirse las puertas de elevador caminé y buscaba el número y cuando llegue a la habitación 202, un manojo de nervios se hicieron presentes, respire profundo y abrí la puerta.

Me detuve en seco y mis lagrimas comenzaron a salir.

J- Jimin..... - dije con voz entre cortada

.

.

.

Jimin.- ¿Estas segura de tu decisión? - dijo completamente serio mirándome

Si - dije seria - después de lo que vi no cabe duda que tu nunca nos amaste

Jimin.- Eso es mentira ____ - me dijo molesto - yo los amo

¡Mentira! - dije gritando - ¡si nos amaras nunca te hubieras acostado con ella!

Él me miró sorprendido y desvió su mirada.

¡Ten tu tonto anillo! - dije molesta mientras le aventaba el anillo de compromiso - a Seulgi le quedara mejor que a mí



En ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora