35

675 75 9
                                    

Penúltimo Capítulo.

Taehyung.- D- de acuerdo - asintió nervioso

Todos nos miramos y comenzamos a caminar y mirar hacía los lados, nos adentramos por una ventana en la parte trasera de la casa. Mucha basura, no había huellas que una persona habitará aquí.

Comenzamos a caminar con cuidado y con el menos ruido posible, caminamos por la cocina pero nos escondimos rápidamente cuando escuchamos alguien bajar por unas escaleras.

Cada uno se escondió con cuidado y escuchamos una voz masculina hablar por el teléfono.

X.- Si, Seulgi está ofreciendo a cada uno de esos niños a diferentes personas - dijo tranquilo - la niña como de entre cinco o seis años una familia canadiense la quiere comprar, a su hermano una familia gay, al bebé una familia francesa, al niño ese de mi ex novia una linda familia ucraniana lo quiere y a la bebé una familia americana pagarán muy bien por ella

Apreté con fuerza la pistola pero mi hermano me hizo señas con la cabeza para impedir que saliera, escuchamos como se alejaba y cerró la puerta.

Cuando nos azomamos un poco para ver si no había nadie, salimos de la cocina.

Yoongi.- Ese infeliz me las pagará - dijo molesto

Taehyung.- Tendrá su merecido pero ahora debemos buscar a los niños - nos dijo

Seokjin.- Hay que separarnos - nos miró - de esa manera podremos buscar primero

Me parece bien - dije serio

Yoongi.- No tengan miedo en disparar - dijo molesto

Yoongi se fue en dirección de la sala y una parte de la fábrica que está a lado, Taehyung se fue a otro lado del mismo nivel. Mientras que mi hermano y yo comenzamos a subir las escaleras, notamos que hay otro nivel de la casa, yo me quedé en el segundo mientras que mi hermano fue en el siguiente.

Comenzaba a caminar por el pasillo y hay cinco puertas de color blanca, abrí la primera puerta y apunte y no había nada, la cerré con cuidado y abrí la segunda puerta y nuevamente no había nadie.

Al abrir la cuarta puerta vi a Yong y a Baek completamente dormidos y a Eubin amarrada de pies a cabeza y con la boca tapada de cinta. Al verme ella comenzó a llorar de alegría y me acerqué a ellos con cuidado.

Tranquila Eubin - hablé sereno - tío Jimin llegó

Pero escuché unos pasos por el pasillo y rápidamente me escondí en unas grandes cajas y la puerta se abrió. Me azome con cuidado y vi a dos personas entrar, Eubin comenzó a moverse con fuerza mientras lloraba.

Ambos tienen mascaras negras cubriendo sus rostros, uno de ellos tomo a Yong y a Baek y el otro estaba por tomar de mi sobrina cuando salí y me aventé sobre él.

Comencé a golpearlo con fuerza pero el otro infeliz me tomó del cuello y me estaba asfixiando, intentaba zafarme pero la falta de aire me estaba impidiendo. Pero de un momento a otro ese sujeto me soltó y caí al suelo mientras vomitaba.

Miré de reojo como Taehyung golpeaba a esos dos con un palo de béisbol, pero el otro saco de su pantalón una navaja y estaba por apuñalarlo cuando corrí hacia el y golpeé su cabeza con el arma.

Al estar los dos inconscientes, comenzamos a controlar nuestras respiraciones.

Taehyung.- ¿Estás bien amigo? - me dijo agitado

Si - asentí mi cabeza - si no hubieras llegado a tiempo hubiera muerto

Nos acercamos a los niños y le quitamos todo lo que tenían, Eubin lloraba en el hombro de mi mejor amigo y Yong y Baek nos miraban fijamente.

Vámonos - dije

Abracé a los niños y cuando estaba por abrir la puerta Taehyung, la puerta se abrió y el apuntó rápidamente y vimos a Yoongi igual apuntar.

Que bueno que estás bien - dije aliviado

Yoongi guardó el arma y cargó a su hijo, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos al ver a su hijo.

Taehyung.- Necesitamos llevarlos a un médico - habló serio

Vayan ustedes - dije - necesitó buscar a mis hijos y a mi hermano

Yoongi.- Mis amigos ya llegaron y están esperando indicaciones - me miró - ¿seguro que quieres ir solo?

Si - afirmé - vayan ustedes

Salimos con cuidado y ellos bajaron las escaleras con cuidado, por mi parte saqué el arma y seguí subiendo los escalones. Escuché varios llantos en una puerta; apreté con fuerza el arma.

Escuché los llantos de mi hijo en una de las puertas y cuando me acerqué a esa puerta la abrí de golpe.

¡Jin! - corrí hacía mi hermano

El estaba en el suelo inconsciente, cheque sus signos vitales y sigue respirando.

Seulgi.- Vaya sorpresa Jiminie - sonrió divertida

Alcé mi mirada y la vi tranquila con una sonrisa, vi a mis hijos encerrados en unas jaulas de mascotas, unas malditas ganas de lanzarme pero debía controlarme.

Iba a moverme pero ella fue rápida y me disparó en el brazo.

¡Agggg! - grité

Seulgi.- Un movimiento más y tus hijos mueren - dijo sería

.

.

.

.

.

.

______

La puerta se abrió de golpe y las tres nos levantamos alarmadas pero unas sonrisas aparecieron en nuestros rostros.

Eubin.- ¡Mami! - gritó feliz

Jisoo.- ¡Mis niños! - dijo entre lágrimas

Los dos corrieron hacia ella y la abrazaron, Jennie corrió en dirección hacía Yoongi y abrazó con cuidado a Yong.

Jennie.- G- gracias Yoon - dijo entre lágrimas y lo abrazó sin lastimar a su hijo

Miré a sus espaldas y mi ansiedad seguía.

¿Y mis hijos? - dije rápidamente

Taehyung y Yoongi se miraron entre ellos y no tienen buena cara.

¿Dónde están mis hijos? - dije desesperada - ¡¿dónde está Jimin y mis hijos?!

Taehyung se acercó a mí mientras mis lágrimas seguían recorriendo mis mejillas.

Taehyung.- Lo siento ____ - me dijo culpable

En ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora