Cuídate mucho - dije abrazándola - me mandan mensaje cuando lleguen a Corea
Yoongi.- ¿Cuándo regresaras ____? - dijo curioso mirándome
En unas semanas ya me tienen ahí - dije sonriendo - solo quiero quedarme un poco mas de tiempo con mis padres
Jennie.- Entiendo - dijo separándose de mi y miro a mi pequeño - ¡adiós mi amor tu tía Jennie te extrañara estas semanas!
Yoongi y Jennie se despidieron de mi y de mi pequeño, Sung Hoon estaría en el país una semana mas y después se regresaría a Corea pero el ahora se encuentra arreglando unos negocios de su trabajo y no podrá despedirse de mis amigos. Mis padres también se despidieron de ellos, y salieron de la casa para ir rumbo al aeropuerto ya que Yoongi debe regresar a Corea por un asunto nuevo que requieren del gran Min Yoongi.
Al estar nuevamente dentro en la casa de mis padres fui por un bolso ya que iría a revisión medica, al tener mi bolso salí con mi hijo rumbo al hospital. El trayecto fue corto al hospital, llegue con una enfermera y me pidió que esperara al doctor.
Mientras lo esperaba un mensaje me llego y era de Sung Hoon preguntando si podríamos ir a comer con mi pequeño pero le dije que estoy en el hospital por revisión medica y que saldría mas tarde.
Al dejar mi teléfono dentro de mi bolso la misma enfermera me pidió que entrara al consultorio del doctor, me puse de pie y me adentre al consultorio. Mi pequeño estaba mirando al doctor mientras que el checaba mi vientre que todo este en orden.
Al termino el doctor me dijo que mi bebé se encuentra bien, que siga comiendo bien, entre otras cosas. Al salir del consultorio me tope que Sung Hoon estaba sentado en unos asientos que brinde el hospital. Al verme se puso de pie y camino hacia a mi.
¿Qué haces aquí Sung Hoon? - dije confundida
Sung Hoon.- Vine por ustedes - dijo sonriendo mientras tomaba a mi pequeño - vayamos a comer
Sung Hoon - dije haciendo un puchero - no tienes que venir cada vez que tengo que ir a revisión
Sung Hoon.- No me molesta en venir por ustedes - dijo tranquilo -además le hice una promesa a Jimin que los cuidaría
Me sorprendí ante esa confesión, el me miro tranquilo y salimos del hospital para ir a un restaurante.
Ya ha pasado una semana desde que Sung Hoon se regreso a Corea, solo me queda una semana en estar con mis padres pero me la he pasado bien estando con ellos y que mi hijo haya conocido a sus padres.
Mis padres siguen creyendo que Jimin sigue en Italia, los días pasaban y pasaban y el gran día se acerco....
Los extrañare - dije un poco triste mirando a mis padres
Madre.- Ven con cuidado hija - dijo sonriéndome
Padre.- Cuídate a mis nietos y tu cuídate - dijo abrazándome - y ven pronto a visitarnos
Los quiero - dije abrazando mas a mi padre
Al separarme de el, abrace a mi madre y ambos se despidieron de mi hijo quien soltó varias lagrimas al ver que comenzaba alejarme de ellos mientras buscaba la sala; al estar sentada en el avión una sonrisa apareció en mi rostro.
Disfrute estar aquí - dije sonriendo
Pero esa sonrisa desapareció cuando toque tierra en Corea y vuelva a verlo.
Te veré Jimin - dije soltando un suspiro - solo espero que las cosas salgan bien a lo planeado
ESTÁS LEYENDO
En ti.
Romance"En ti está qué nuestro amor no se rompa" Segunda Temporada de "La Jugada Del Destino"