Último Capítulo.
Hola Sung Hoon - sonreí - ¿Cómo has estado?
Sonreí nostálgica y puse una flor en su tumba. Ha pasado un año desde que Sung Hoon murió; el ayudó a Jimin y ahora tengo a mis hijos conmigo.
Minho ha crecido bastante - hablé y me hinque - al igual que Ha-neul es una niña muy sana y llena de energía como su madre
Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla y solo sonreí, a veces me culpó por lo que pasó pero no cabe duda que siempre serás una gran persona y todos estamos agradecidos por lo que has hecho por mi, por mi hijo y por los demás.
A veces me duele no haberme despedido de ti - hice una pequeña mueca triste - Pero al leer tu carta me hace sentir mejor
Escuché varios pasos detrás mío y solo sonreí en grande al saber quiénes eran. Giré un poco y vi a mis dos pequeños abrazarme por la espalda y detrás de él viene mi querido esposo.
Jimin.- Saluden a su tío Sung Hoon - dijo tranquilo
Mi pequeño Minho se puso a lado mío saludó, tiene tres años y es un niño muy inteligente; no recuerda a Sung Hoon pero ve las fotografías donde el sale cuando era bebé con el y habla mucho sobre de él y lo quiere mucho.
Mi pequeña Ha-neul imitó a su hermano mayor y solo movió su pequeña mano hacía los lados.
Jimin.- Recuerda que no debes estar en el suelo tanto tiempo querida - me miró con un puchero
Vamos - dije divertida - No es la primera vez que estoy embarazada
Nuevamente estoy embarazada, ahora tengo 3 meses de embarazo; realmente pensamos en tener dos hijos pero ahora estamos esperando otro y nos alegra.
Limpiamos y pusimos nuevas flores en su tumba y después de una hora nos despedimos de el. Cada mes venimos a visitarlo.
Seulgi, Jackson y las otras dos personas siguen en la cárcel y seguirán ahí por unos largos años. Nunca imaginé que Jackson haría eso, pero es cierto lo que dicen cuando las personas tenemos doblé máscara; ese mismo día me contaron que Jimin se quedó en búsqueda de nuestros hijos pero al encontrarlos junto con Jin le dispararon a él.
Entré Seulgi y Jimin luchaban para tomar el arma que ella tenía, le había disparado en su brazo, pero al intentar quitarle el arma a ella, Seulgi le golpeó la cabeza y estaba a punto de disparar a mis hijos cuando apareció la policía.
Llegaron a tiempo y salvaron a todos pero.... Sung Hoon no pudo resistir más y a los dos días nuevamente tuvo un paro cardíaco y murió.
Él salvó a todos y todos estamos agradecidos por su valentía en buscar a las personas encargadas de todo, arriesgó su vida.
Nos vemos el otro mes Sung Hoon - me despedí de él
Tomé la mano de mi hija y caminamos hacía la salida del panteón. Al estar todos en la camioneta Jimin encendió y comenzó a caminar para llegar a tiempo a la fiesta del pequeño Baek.
Al estacionarnos, bajamos a los niños y abrió la puerta, Minho comenzó a correr en dirección de los niños.
Vimos a muchos invitados en la fiesta. Jimin cargó en sus brazos a Ha-neul y buscamos con la mirada a nuestros amigos y cuando vimos de cerca a Yoongi alimentando al pequeño Yong, caminamos hacía ellos.
Llegamos - dije tranquila
Yoongi.- Que bueno que llegan - nos miró tranquilo - Jenn estaba por llamarlos
Nos alejamos un poco de la gente y salimos al jardín, al estar en el jardín vimos como Taehyung juega con nuestro hijo y con los hijos de Jin. Vimos que Jennie caminaba hacía a nosotros.
Jennie.- Estaba a punto de llamarlos - nos miró - Que bueno que llegan
Yoongi y Jimin bajaron a los niños y ellos se sentaron enfrente de nosotros y comenzaron a jugar con algunos juguetes que Yoongi trajo.
Jimin.- ¿Ustedes no piensan tener otro hijo? - los miró un poco curioso
Yoongi.- Nuestro plan siempre ha sido tener uno - dijo tranquilo
Yoongi abrazó a Jennie por la espalda mientras ella sonreía, ambos miramos a nuestros hijos.
Gracias - miré a mi esposo - Gracias por darme una hermosa familia
Jimin.- No me arrepiento de esa donación - dijo sonriendo - Te amo ____
Y yo te amo a ti Jimin - sonreí
Entrelazamos nuestras manos, nos acercamos y nos dimos un cálido besó.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
En ti.
Romance"En ti está qué nuestro amor no se rompa" Segunda Temporada de "La Jugada Del Destino"