25

966 90 4
                                    

Últimos Capítulos....


Jisoo.- ¿Ya nos dirán? - nos pregunto a los dos

Seokjin.- Llevamos media hora esperando - dijo ansioso 

Jimin.- ¿No quieren saber la revelación de su sobrino? - dijo sonriendo de lado

Taehyung.- ¡Eso nos has dicho hace media hora! - dijo fastidiado - ¡¿podemos comer ya?!

Jennie.- Apoyo a Taehyung - dijo asintiendo levemente - tengo hambre ____

Jimin y Yo sonreímos divertidos, Jimin camino hacía la sala y tomo aquella caja de color blanco y nuevamente regresó a nosotros.

Al saber el sexo de nuestro bebé, decidimos hacer una pequeña dinámica diferente. Algo menos llamativo, al estar todos nuestros amigos, Jimin abrió la caja y todos se sorprendieron por los pequeños panquecitos de color blanco con pequeños dulces que lo cubrían.

Taehyung.- ¿Piensas que con eso me llenare? - dijo rodando sus ojos - viejo de verdad muero de hambre

Jimin.- Terminando esto nos iremos a comer - dijo tranquilo mientras lo miraba

Yoongi  saco su teléfono e hizo una videollamada a mis padres y al igual Seokjin hizo lo mismo con sus padres; al saludar a mis padres y a los padres de Jimin, cada quien tomo un panquecito.

De acuerdo cada panque tiene un color diferente - dije sonriendo - tienen que adivinar

Todos asintieron y entre miradas la persona que inicio fue Taehyung, le dio una pequeña mordida y todos los miraron.

Taehyung.- Azul - dijo tranquilo

La segunda persona fue Yoongi que le toque de color rosa, la siguiente persona fue Jisoo que le salió color azul, Jennie rosa, Seokjin rosa igual, Eubin le toco azul, el pequeño Baek le toco azul.

Jennie.- Es un empate - dijo confundida 

Jimin.- Bueno la última persona es este grandulón - dijo cargando a nuestro hijo 

Nuestro pequeño tomo su panquecito y le dio una pequeña mordida y todos gritaron de alegría al saber que será una niña.

Jennie.- ¡Es niña! - dijo emocionada

Jisoo y Jennie me abrazaron como pudieron ya que las tres estamos embarazadas, escuchamos los gritos de mis padres y de los padres de Jimin. Los chicos igual me felicitaron mientras Jimin y Yo sonreímos.

Taehyung.- ¡Seré tío otra vez! - dijo sonriendo - amigo estoy muy feliz por ti

Jimin.- Gracias - dijo sonriendo mientras se daban un abrazo - pero también me gustaría decir algo

Vimos como Jimin le dio a nuestro hijo a Seokjin y él lo cargo, Jimin se puso enfrente mío y se puso de rodillas, mis ojos se agrandaron mientras puse mis manos en mi boca.

Jimin.- Quería hacer esto desde hace tiempo - dijo sonriendo un poco - pero por la situación que paso no pude hacerlo linda - hizo una pequeña pausa - te amo, gracias por darme la dicha de ser padre... nunca me imagine ser padre... jamás me imagine que encontraría el amor de una manera tan inusual - soltó una pequeña risa - desde que te conocí supe que eres la mujer indicada.. es por eso que enfrente de todos nuestros amigos y padres quiero hacer una pregunta ____ - abrió la pequeña cajita negra para ver un bonito anillo - ¿quieres compartir el resto de tu vida conmigo?

Si - dije asintiendo - claro que quiero compartir mi vida contigo Jimin

Jimin se levanto y me puso con cuidado el pequeño y sencillo anillo en mi dedo, Jimin y Yo nos abrazamos y nos dimos un cálido y lento besó.  Escuchamos los aplausos y los gritos de nuestros padres y al separarnos nuestros amigos se acercaron a nosotros para felicitarnos.

Jimin.- Te amo ___ - dijo sonriendo mientras cargaba a nuestro hijo - jamás lo dudes

Ni tu dudes del gran amor que tengo Jimin - lo miré  - te amo cielo



En ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora