Capítulo 11

51 1 1
                                    

COFFE
Esa tarde Su Ho y Hye Ri fueron al cine, la chica se sentía culpable con él y en estos últimos días decidió prestarle la mayor atención posible y complacerlo en todo, a excepción de cuando Seo Jun estuviera ahí.

Como era de esperarse Su Ho rento una sala para ellos dos VIP, se sentaron en sus amplios asientos tomados de la mano, mientras disfrutaban de la película el personal les traía palomitas y gaseosa.

-No esperaba menos de ti. - Susurro la chica a Su Ho, este solo sonrió.

Ambos reían ante lo que sucedía en la película, Hye Ri reía continuamente, después de que termino la película, Su Ho se levantó de su asiento y fue hacia la pantalla, en ella salieron unas letras enormes "FELIZ ANIVERSARIO" un chico entró con un pequeño pastel y velas prendidas se lo dio al chico.

Hye Ri se levantó de su asiento sorprendida.

-Feliz aniversario Hye Ri. - Dijo Su Ho acercándose a ella con el pastel.

-Increíble. - Sonrió ampliamente.

-Soplemos las velas, por más años juntos Hye Ri. - Dijo Su Ho y ambos soplaron las velas.

-Esto es muy lindo Su Ho. - Dijo Hye Ri abrazando al chico por la espalda.

Su Ho dejó el pastel en una mesa y se giró hacia ella para abrazarla con fuerza.

-Ya que no pudimos estar el día juntos, necesitaba celebrarlo junto a ti. - Dijo el chico acercándose a los labios de Hye Ri.

-Gracias. - Sonrió y fue la primera en besarlo.

Su Ho la tomó por las mejillas y profundizó más el beso, se separaron por falta de aire, Hye Ri lo miró un poco confundida por lo regular Su Ho se comportaba de manera territorial cuando sentía que alguien más quería llamar la atención de su novia y eso sucedió varias veces en diferentes trabajos que Hye Ri realizó en el extranjero, se aseguraba de acompañarla o ir por ella, y si veía que alguno de los compañeros de la chica mostraba interés en ella, siempre la besaba o de alguna otra manera demostraba que era suya.

Y desde que regresó de Estados Unidos no la había dejado sola ni un minuto y constantemente mantenía contacto físico con Hye Ri, quizá era sólo por el tiempo en el que habían estado separados.

-Vamos a casa. - Susurro el chico en el odio de Hye Ri. - Mañana tengo una reunión en la empresa ¿Me acompañas? - Pregunto tomándola de la mano para salir del lugar.

-Si, vamos. - Dijo Hye Ri sonriendo.

Llegaron a casa de Su Ho, Hye Ri guardo el pastel en el refrigerador y antes de que su novio la llevara a la cama se fue directo a la ducha.

Hye Ri salió del baño secando su cabello con una toalla.

- ¿Por qué huiste? - Preguntó Su Ho abrazándola por la cintura.

-Necesitaba ducharme. - Dijo Hye Ri soltando la toalla.

-Ven aquí. - Dijo Su Ho cargándola hasta la cama.

Comenzó a besarla con necesidad, se subió encima de ella y la desvistió con facilidad, Hye Ri ni si quiera movió un solo dedo, Su Ho se desvistió, Hye Ri estaba confundida pero tampoco impedía que el chico se detuviera.

-Su Ho. - Gimió Hye Ri cuando el chico lamia y besaba sus pezones y con dos de sus dedos la frotaba.

-Todos los días te necesito a mi lado. - Dijo Su Ho dejando marcas rojas en el cuello de ella.

-Aquí me tienes, puedes hacer lo que quieras Su Ho. - Con sus piernas lo rodeo de la cintura para acercarlo a ella y sentir su gran erección.

La mayor debilidad de Su Ho era Hye Ri y tenerla así lo volvía completamente loco, quería sentirla de inmediato y hacerla suya una y otra vez toda la noche.

Su Ho se preparó para penetrarla, y lo hizo entraba y salía suavemente al principio, Hye Ri cambió de posición y se subió encima de él, hacía movimientos circulares para que fuera más profundo y Su Ho la llenará por completo, el chico besaba los pechos de la chica cuando rebotaban en la cara de él, mientras acariciaba la cintura de su novia.

-Ven acá. - La puso en cuatro para poder ver los glúteos que tanto le gustaban.

La penetro con fuerza mientras le jalaba el cabello y daba nalgadas, a la chica se le salían las lágrimas de placer. Su Ho estaba siendo más autoritario que otras veces y a la chica le excitaba más.

-Su Ho. - Gemía sin aliento.

Terminaron en la posición inicial y ambos terminaron al mismo tiempo.

-Te amo. - Dijo Su Ho saliendo de ella y la abrazo con sus fuertes brazos por la cintura.

-Y yo a ti. - Dijo Hye Ri besándolo dulcemente en los labios para después quedarse dormidos.

Al siguiente día Hye Ri caminaba por la empresa de su padre mientras que Su Ho estaba en la junta, la cual era muy importante según el chico.

Hye Ri veía como los trainees practicaban, como algunos grababan en el estudio, decidió ir a la cafetería para buscar algo de comer, iba tan absorta en sus pensamientos que no se fijo cuando llegó a la barra y alguien chocó con ella vertiendo su café en la blusa de la chica.

-Lo siento. - Dijo el chico, Hye Ri inmediatamente levantó la mirada y vio a quien menos esperaba en ese momento.

-Seo Jun. - Sonrió la chica.

-Hye Ri, lo siento. - Dijo sorprendido.

-No te preocupes, fue mi culpa. - Dijo Hye Ri viendo la enorme mancha de café en su blusa blanca.

A través de la blusa se remarcaba sus pechos junto con su brasier, Seo Jun se dio cuenta de eso y se puso nervioso.

-Vamos a la sala de entrenamiento creo que tengo ropa ahí. - Dijo el chico.

Hye Ri lo siguió a paso veloz, solo que en muchas ocasiones los hombres se detenían a mirar a la chica y Seo Jun optó por quitarse su chamarra y ponérsela encima para que nadie más la viera.

-Gracias. - Dijo Hye Ri viendo cómo el la cuidaba.

Llegaron a la sala de entrenamiento y Seo Jun fue hacia una especie de armario y sacó una playera negra tan acorde a él.

-Póntela. - Dijo el chico viendo como Hye Ri se quitaba la chamarra que le había dado.

Hye Ri puso la chamarra en una de las bancas, la luz era muy tenue no estaban todas las lámparas prendidas.

La chica se quitó su blusa enfrente de Seo Jun, acto que hizo que el chico se pusiera muy nervioso.

- ¿Qué haces? - Preguntó sorprendido.

-Cambiándome. - Dijo la chica.

-Si, lo sé, pero estoy viéndote. - Contestó Seo Jun viendo claramente los pechos de Hye Ri. La chica lo miró y sonrió, se acercó a él causando más nervios.

-Puedes ver y tocar lo que tú quieras. -Tomo las manos del chico y las puso en su cintura desnuda.

Se acercó a él y lo abrazo por el cuello haciendo que Seo Jun sintiera su cuerpo y sobre todo sus pechos, sin dudarlo dos veces lo beso muy lento para recordar los labios de Seo Jun, después se alejó de él y se puso la playera.

-Hye Ri. - Entró Su Ho abrupta mente con recelo.

-Su Ho. - Dijo Hye Ri sorprendida.

¿Qué hacen aquí? - Preguntó viendo la playera de su novia en el suelo.

-Tuve un pequeño accidente y Seo Jun me presto su playera. - Dijo Hye Ri recogiendo su playera del piso.

-Gracias por ayudar a mi novia. - Recalcó las últimas palabras.

-Te lo devolveré después. - Grito Hye Ri al ser jalada por Su Ho para sacarla de ahí. Y sin que su novio se diera cuenta le guiño un ojo a Seo Jun antes de salir por completo.

THE SECRET (Su Ho x Seo Jun x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora