¡Criaturas de mis pulmones! ¡Cómo l@s he extrañado! Disfruten y pues... perdonen las faltas ortográficas, (estoy muy liada con la universidad entre otras cosas).POV Dahana.
—¿Qué? —articulé confusa y sorprendida. —¿Te gusta Nati? —parpadeo.
Abre la boca impacientándome por la respuesta, vuelve a cerrarla y se guía hacia la fiesta dejándome con la duda.
Matthew Montalvan y Natasha Badgley... ¡totalmente alucinante!
Llego hasta la ceremonia recibiendo miradas curiosas mezcladas con estupefacción junto a tres mil millones de murmullos.
—¡Te revelaste perra! ¡Bravo! —planta un beso en mi mejilla como si fuésemos las mejores amigas del planeta. —¡Luces espectacular, Dahana! Muy buena elección aunque apuesto a que fue obra de Nati.
—Hola Jessi, también me alegra verte. —le sonrío con falsedad mientras intento ubicar a Matthew entre la multitud, mis ojos lo captan cerca de la barra al fondo, acompañado de Mike.
Veo a Nati riendo a carcajadas junto a Peter al contrario de Nicol quien intenta evadir a Erick.
—¿Y Lucas? —me cuestiona extrañada.
—¿Lucas? —repito nerviosa.
—Si, creí que vendrían juntos... ¿Porqué miras a Matthew como si simpatizaras con ese rarito psicópata? —enarca una ceja confusa.
—¡Hasta que llegas, boba! —Nos interrumpe Nicol.
—¿Qué tal la fiesta, tonta? ¿Todo bien con Erick? —giro sobre mis talones hacia ella dejando de lado a Jessi quien se marcha hacia otra parte sin darle mayor importancia.
—¡Me tiene harta! —suspira hastiada. —Es fastidioso que ande detrás de mí a cada rato.
Tomando en cuenta su respuesta, aprovecho en volver a cuestionarle:
—¿Andan peleados nuevamente?
Me mira por un segundo.
—No. —miente con los ojos puestos en el escenario. Mirando a Alex en el área musical.
Que alivio verlo bien.
—Menos mal. —suelto unas risitas fingiendo creerle. —Erick es un buen chico.
—No nos enamoramos de los chicos porque sean buenos o malos, Dayi... tú más que nadie, sabes eso. Nos enamoramos porqué hay una maldita cosa llamada "química" que cuando la tienes con alguien, no hay poder humano que pueda contra eso. Solo nos enamoramos y ya...
La mirada de Alex cruza con la de ella, segundos después me mira, concluye la canción y empieza a tocar una profunda melodía que conozco bastante bien.
Santa Cebolla... sonrío idiotizada.
Comienza a cantar en inglés lo en español sería, más o menos:
Tú piensas que conoces mi corazón
Y probablemente lo haces.
Así que siempre estaré contigo
Podría quedarme contigo por horas
En una habitación vacía y nunca me aburriría...
Eres mi otra mitad, me haces ser quien soy, lo que me hace sonreír...
ESTÁS LEYENDO
Creído Zeus (completa)
Teen Fiction─¿Yo, andar con una tipa como tú? ─dice con indiferencia frente a media población estudiantil. ─No seas, ingenua. Lo que más me duele no es que me humille, sino el hecho de tratarme tan mal frente a todos ellos para sencillamente satisfacer su ego...