1. Aparece un retador psíquico natural
Fue una vergüenza. ¡Una completa vergüenza! Y los padres de la Secundaria Vinagre Negro se enfurecieron, pagaban un buen dinero por la matrícula de sus hijos y ahora malgastaban su arduo trabajo. Vinagre Negro fue una de las escuelas intermedias privadas de mayor rango en Seasoning City y el pago se realizó de acuerdo con su estado. ¿Y ahora, de repente, estos niños de otra escuela acaban de recibir un pase gratis por conveniencia? ¡Indignante!
Para ser justos, no fue en absoluto culpa de los niños y si se hubiera tenido en cuenta su opinión, probablemente hubieran preferido quedarse en la Secundaria Sal, si no hubiera sido por el grave problema de moho. Algunos de los estudiantes y profesores se habían estado quejando de problemas respiratorios durante más de un año, cuando se investigó y se descubrió la gravedad del problema la escuela se vio obligada a cerrar casi de inmediato. Era un peligro para la salud y la Secundaria Sal tenía una reputación que mantener.
Los estudiantes se habían dispersado para quedarse en otras escuelas cercanas por el momento y dio la casualidad de que Vinagre Negro encajaba perfectamente con aproximadamente un tercio de los estudiantes de la Secundaria Sal. Más pequeña que la otra escuela podría haber sido, pero el director no estaba dispuesto a perder su oportunidad para frotar su éxito en la cara del director de la Secundaria Sal. Por supuesto que podemos albergar a un tercio de sus estudiantes, dijo. ¿Por qué no podrían? Después de todo eran de primera línea, se jactó el hombre mientras aceptaba a los estudiantes. A los padres podría no haberles gustado pero el director les aseguró que solo sería hasta que se hicieran las renovaciones de la Secundaria Sal y el plan de estudios de los estudiantes originales no se vería afectado.
A Hanazawa Teruki no le importaba mucho, para ser honesto. No sabía lo que pensaban sus padres sobre los nuevos estudiantes o si conocían la situación, había pasado mucho tiempo desde que sus opiniones habían afectado la vida de Teruki. Mientras estos nuevos estudiantes reconocieran y respetaran su autoridad, no le importaba lo que hicieran. Teruki casi ni se dio cuenta cuando los nuevos estudiantes se integraron en su escuela, se les exigió que usaran el uniforme escolar de Vinagre Negro por lo que tampoco destacaron. Sí, había un poco más de gente en las clases de Teruki, los pasillos estaban un poco más llenos pero eso fue todo, salvo por un puñado de personas desagradables ni siquiera habría habido nadie que pudiera oponerse al estado de Teruki como líder secreto si lo hubieran sabido. En lo que respecta a Teruki.
Probablemente se habría olvidado por completo de la integración de la Secundaria Sal en unos pocos meses, contento con continuar con su vida como de costumbre. Caminar entre la gente promedio se estaba volviendo aburrido, seguro, pero él era indudable e indiscutiblemente el rey de la escuela, entonces, ¿de qué quejarse? La gente reconoció el poder, podían olerlo y automáticamente gravitaron hacia él. Como deberían. Se dio cuenta de que algunas chicas agitaban sus pestañas en su dirección y consideró salir con una o dos de ellas. Eso podría causar algún discurso entre el cuerpo estudiantil, algunos problemas entre los recién llegados y las chicas mayores pero podría traer algo nuevo a la monótona existencia de la vida escolar de Teruki.
Fácilmente podría haberse olvidado de la transferencia, ¿qué son algunas caras nuevas en el mar de los plebeyos? Tarde o temprano, todo se habría desvanecido en la nada.
Si no hubiera sido por aquel estallido.
Los estudiantes de la Secundaria Sal habían estado yendo a Vinagre Negro durante unas tres semanas cuando sucedió y golpeó a Teruki en el estómago como un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Tunnel Vision [TeruMob] Mp100
FanfictionDebido a las renovaciones, los estudiantes de la Secundaria Sal se ven obligados a trasladarse a Vinagre Negro por el momento. A Hanazawa Teruki realmente no le importa. Es decir, hasta que se dé cuenta de que entre los recién llegados, podría haber...