Change - A Start of Something New

2.1K 250 318
                                    

6. Cambios - El comienzo de algo nuevo.

Entonces, ¿qué hacer a continuación? Teruki hundió las manos en sus bolsillos y miró el cielo. No había hecho más planes para el día, pensando que todo el asunto con Kageyama tomaría un poco más de tiempo. Ahora tenía todo el tiempo del mundo y no sabía qué hacer.

Teruki merodeaba por ahí, sin prisa por estar en ninguna parte. Para ser honesto, no tan atrás en su mente pensó que tal vez si caminaba lo suficientemente lento, los Kageyamas terminarían con su pequeña pelea más rápido y el mayor de los dos tendría tiempo de correr hacia él y agradecerle a Teruki por ayudarlo a encontrar a su hermano pequeño.

Teruki, naturalmente, estaría muy feliz de decirle que no era gran cosa y que si alguna vez, y quiso decir alguna vez, necesitaba ayuda, Teruki estaría allí para él. Como buen amigo y confidente.

Su plan original había sido que él y Kageyama pudieran caminar por la ciudad un poco más. Podrían haber hablado de cosas, nada específico. Solo... cosas. Ir a comer juntos y Teruki podría haber pagado por él. Después, tal vez las calles se hubieran llenado un poco. Se habrían separado y Teruki casi habría perdido a Kageyama, pero entonces él habría alcanzado a Teruki y le habría tomado su mano y luego...

Pero uno toma lo que tiene y Teruki había ganado bastante hoy. No debería ser codicioso. Debería estar agradecido de que las cosas fueran tan bien como iban.

Se había alejado tal vez unas cinco cuadras de donde había dejado a Kageyama con su hermano, no es que estuviera contando, deambulando lentamente y pateando mientras miraba a través de las ventanas de las tiendas, cuando algo verde y sin forma se acercó a su línea de visión.

Un espíritu.

Los ojos de Teruki se agrandaron cuando lo reconoció.

¡Un espíritu familiar!

Patéticamente, el primer pensamiento que le vino a la mente cuando vio al espíritu verde parecido a un gas que solía seguir a Kageyama fue: Oh, gracias a Dios, no lo maté después de todo. Y el siguiente, el que lo pateó aún más bajo fue: ¡No puedo esperar para decírselo a Kageyama!

—Hanazawa, ¿verdad? —preguntó el espíritu— ¡Rápido! Necesito tu ayuda.

Teruki abrió la boca para responder, pero no pudo pronunciar una palabra antes de que el espíritu hablara de nuevo.

—¡Shigeo está en problemas!

Y salió corriendo hacia la dirección de la que acababa de venir.

Trató de no sentirse emocionado, realmente lo intento. No era bueno que Kageyama estuviera en problemas. Ya sea por su hermano, las pandillas o algo más, escuchar que algo era suficiente para causarle tantos problemas como para necesitar ayuda debería haber sido una gran señal de alarma. En ese momento, sin embargo, no le importó.

Es el momento, pensó. Podía demostrarle a Kageyama, demostrarle de una vez por todas, que era un gran tipo. Todo este día había sido un home run de principio a fin. Teruki iba a aparecer como un caballero con armadura brillante, le ayudaría contra lo que fuera que le había causado problemas, decirles que si querían llegar a él, primero tendrían que pasar por Teruki.

No le prestó atención al hecho de que cualquier cosa que pudiera causarle problemas a alguien tan poderoso como Kageyama sería sin duda un hueso duro de roer para él también. Era irrelevante. Después de todo, tenía cosas mucho más importantes en las que pensar. Como lo que iba a decir. Cómo anunciaría su presencia y aparecería frente a Kageyama, listo para recuperarlo.

—Escuché que necesitabas ayuda —se dijo a sí mismo.

—¿Qué? —preguntó el espíritu.

Tunnel Vision [TeruMob] Mp100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora