— Ennard, por dios, cállate —mencionó Baby mientras Ballora reía suave y elegantemente. — Ya me tienes harta. "Yenndo es hermoso, ufff" "Yenndo dice que bla bla" Yenndo hace bla bla" "Yenndo Yenndo, Yenndo" — repitió exageradamente ante las miradas divertidas del resto de los integrantes del circo —. ¡Deja de ser tan simp!
— Eres una antipática — se defendió el peliblanco.
Ya hacía una semana que Ennard no paraba de hablar de su futuro esposo. A un mes de la boda, Ennard parecía mucho más templado del peligris, de lo que había estado al inicio de su relación, hacia ya cinco años.
— Me parece que Baby — acotó Ballora, con su energía calmada y pacífica —, está un poquito irritable desde que Fallon (fem freddy) mencionó que no le gustaría casarse a corto plazo.
Baby se sorprendió. Puso una mano sobre su pecho y con una indignada expresión, volteó hacia la más baja.
— Claro que no — se defendió la pelirroja.
La defensa de Baby no fue nada convencedora. Tanto así, que al unísono, los trabajadores contestaron "sí".
— Está bien, Baby — dijo Maddison (magician mangle), posando una de sus manos sobre el hombro de la pelirroja —, no necesitas una boda pronto. Solo llevan dos años. De todas formas, puedes convivir con Fallon sin necesidad de estar casada con ella.
Las palabras de Maddison hicieron que la mayoría esté de acuerdo con ella.
— Aún así, Ennard — puso su mirada sobre el nombrado —, quizás deberías dejar de mencionar a Yenndo hasta cuando vas al baño.
— Él es así — acotó la de ojos azules —, cuando estuvo en una relación con un chiquito en París era igual.
— ¿Chiquito? — cuestionó Ballora sorprendida.
Maddison y Claus (Clown Springtrap) también querían saber. En general, los trabajadores de Dark Circus y Circus Baby Pizza World estaban ansiosos de oír un chisme sobre el hermano más pendejo de Blair Circus.
— Ennard salió con Puppet cuando tenían 14 y 13, respectivamente. — comentó sin interés, pero notó una expresión más divertida al ver a sus compañeros prestar atención — Eso no les importa, así que, a trabajar todo mando, come on.
Al regresar al departamento que compartía con el menor peligris, encontró que Yenndo no se hallaba dentro del departamento. Quizás no se preocupó al inicio, Yenndo no tenía que darle explicaciones a dónde iba, menos si él se quedaba solo en casa. Pero habían cosas que hacían dudar al peliblanco. Quizás el hecho de que habían unas cuantas cosas tiradas en el departamento, o que el Fazbear jamás sin sus llaves, y sus llaves estaban tiradas en el piso debajo de la mesa.
Ennard se agachó, recogió las llaves y sintió un pequeño escalofrío pasar por su columna vertebral. ¿Por qué su prometido saldría de casa sin sus llaves, dejando una silla en medio del pasillo y unas cuantas cosas rotas en el piso?
Las horas se hicieron eternas, un mal presentimiento pasaba por la cabeza del Circus, por si las dudas, él no arregló absolutamente nada, quizás... podría ser evidencia. O quizás solo se preocupó por las puras.
Al escuchar el típico sonido del peligris al tocar la puerta, el corazón de Ennard volvió dentro suyo. Corrió con rapidez a abrirle la puerta.
Allí se hallaba, con los cabellos revueltos, y sus típicas ropas negras y cadenas cayendo por su cuello. Ennard no pudo evitar darle un abrazo al más bajo, había estado aterrado por dos horas.
— Oye, Circus, ¿por qué tan ajetreado? — rió el menor, correspondiendo al abrazo del mayor.
— Vi todo tirado, me asusté pensando que algo te hubiese pasado. Verte aquí me pone feliz — explicó.
— Solo estaba cuidando a las mascotas de Ballora, Anne-Marie es una gata muy traviesa, y Apolo es un perro... demasiado obsesionado con pegarle a Anne, por eso estaba todo desordenado — contó el menor. — Perdón por hacerte preocupar.
El menor acarició la mejilla del Circus, dejándole besitos suaves a la par. Ennard estaba encantado, agarró la mano de su prometido, y lo llevó dentro para que no tuviese frío.
— Yenndo, amor...
— ¿Sí?
— Podemos tener un hijo que se llame Jo King Circus?
— ¿Qué?
* * *
hOLAAA, gracias por el apoyo a este libro<3
Así que, otra vez le haré spam a Juli JSJJKS. Vayan al comentario de aquí ;) >>
Los/as quiero mucho, bsos.
ESTÁS LEYENDO
YENNARD SOFT ; fnaf au
Fanfiction⌦ yenndo & ennard. ♡୨ ╰► cute , soft , moments ❛ No soy tan emotivo, Me lo dicen seguido, Pero también he oído Que contigo, mis ojos Al verte, tienen otro brillo. .୭̥⋆*。 - ̗̀❥ fnaf au / fiorire ೃ࿔ FNAF by Scott Cawthon ೃ࿔ FNAF FIORIRE AU by Gol...