Ennard acariciaba con tranquilidad los cabellos grises del joven Fazbear. Para Yenndo, aquellas caricias eran lo más dulce que había recibido en el día. Sentía las manos del Circus suaves, haciendo jugueteos sin ningún orden entre sus lacios cabellos, enrollando sus dedos o entrelazando, cuidando de no darle un tirón, su mano entre la cabellera del más bajo.
— Hey, Ennard —llamó Yenndo al peliblanco; éste bajó la mirada. — Te veo serio, ¿qué pasa? — preguntó Yenndo levantándose del regazo del mayor y más alto.
— Nada cariño — respondió el peliblanco.
Yenndo no se quedó tranquilo con la respuesta, pero intentaba disimular a cierto punto su fastidio. Ennard tampoco era tonto, él notó rápidamente la molesta de su pareja.
El Circus era un poco más serio cuando estaba molesto, casi no hablaba por ese motivo. Yenndo creía que él no le tenía la confianza suficiente para poder contarle qué le pasaba.
La atmósfera se enfrió un poco, los toques de Ennard ya no eran suaves, según el más bajo. Podría decirse que sentía que lo hacía por no darle dudas. Entre las preguntas que al Fazbear le comían la cabeza, el mayor de los Circus le dio un beso en la frente.
— Cari*, casi no hablo estando molesto porque... — hizo una pausa, habar de ello le era hasta vergonzoso —, cuando era niño solía hablar de más.
La gente solía creer de mí, que era un maleducado. Quizás porque generalmente, mis papás no me daban atención, tenía que actuar de forma más engreída para obtener la atención que necesitaba. Siempre eran mis hermanas antes que yo.
Recuerdo un pequeño incidente con uno de mis exs de niño.
Aquella vez, estaba estudiando en una escuela secundaria prestigiosa de Francia, aprovechando que mis papás tenían negocios que resolver en París. Era un niño, técnicamente, solo tenía catorce años, y salía con un niño del mismo salón, pero menor que yo por dos meses, él tenía trece aún.
En fin, él estaba con sus amigos, ellos no sabían de mí, ni tampoco su familia, supongo. Recuerdo ir con él después de haber tenido un problema con una profesora y salir enojado al recreo. Justo que llego, y se aparece uno de sus primos que es un año mayor que él. Me ve, y me dice: ya apareció el bufón de la corte. Haciendo burla a que era británico y que me apellido Circus. Recuerdo haberle reclamado un "defiéndeme", y él solo me responde "no puedo, se van a enterar".
Y ah no, iban a conocer a Ennard Circus.
El primo pendejo suyo me dice: "¿enterarse de qué, payasito?" Y empiezo a gritarle: "¿de qué? ah, sí, de que tu primo por miedo a tu estupidez no puede decir que somos pareja. ¿Es que acaso eres tan insufrible, desgraciado?"
Y mi ex ahí no era tan orgulloso, así que sale corriendo.
Después peleamos, me entero que su primo le había hecho el fin de semana en casa de su abuela imposible, y de ahí, empieza a ponerse bien frío y orgulloso conmigo; dos semanas después, justo cuando aceptó hablar, tuvimos que regresar a Inglaterra por emergencia y lo dejé plantado -sin querer-. Cuando nos reencontramos de adultos le expliqué qué pasó, pero sigue siendo súper seco conmigo.
*cariño, pero acortado.
Cuando Ennard terminó el relato, cayó en cuenta que no le explicó exactamente a Yenndo por qué no le contaba qué pasó.
— La cosa es que desde ahí, me da miedo ser imprudente con lo que digo. Justo ahora tuve un problema con Molten y Fatmir, no quiero decir una estupidez y terminar peleándonos por externos. Sé que ya cambié, pero el miedo sigue ahí, espero puedas entender eso.
El de ojos avellana solo miró al mayor. Con ternura, habiendo comprendido sus motivos, sin siquiera tener la necesidad de decirle algo, quiso darle a conocer que lo entendió, que tiene empatía por su pareja; por ende, el joven Fazbear se acercó a los labios del Circus, dándole a conocer el amor que sentía.
— Está bien, comprendo — terminó diciéndole después de que se separaran. — Y gracias por confiar en mí y contarme lo de tu ex. ¿Puedo saber quién es?
— Claro.
AMIGAS/OS, HOY ESTAMOS DE FIESTA. JULI HIZO SU COMEBACK /sonidos explosivos
ya saben mis solis, vayan a leer el Social Media de Juli ;) por eso mismo hice esta actualización, ahre, aparte que ando re muerta. pero quizás estos días yo termine actualizando
en fin, abr amiguis, quién creen que era el ex de ennard? /ojitos
ESTÁS LEYENDO
YENNARD SOFT ; fnaf au
Fiksi Penggemar⌦ yenndo & ennard. ♡୨ ╰► cute , soft , moments ❛ No soy tan emotivo, Me lo dicen seguido, Pero también he oído Que contigo, mis ojos Al verte, tienen otro brillo. .୭̥⋆*。 - ̗̀❥ fnaf au / fiorire ೃ࿔ FNAF by Scott Cawthon ೃ࿔ FNAF FIORIRE AU by Gol...