Maratón !!!! (2/2)
POV. Stiles
Había despertado hace unas horas por una pesadilla, o más bien recuerdo, aún puedo sentir los escalofríos que el recuerdo me había provocado.
Era difícil no tener esos recuerdos, cuando prácticamente toda tu vida habías sido torturado, de miles de formas diferentes.
La única que sabía de mis pesadillas, era la pequeña Coraline(Cora), como yo le decía, ella había llegado a la organización a mi misma edad, solo que cuando yo entre ella ya tenía 6 años (un año de estar ahí) y a pesar de que era mayor que yo un año, siempre la trataba como mi pequeña hermanita.
Ella era mi sol, en mis días grises, y aunque quisiera hacer más por ella no podía, lo más que pude hacer hasta que murió el viejo, fue ponerla bajo mi cuidado, jamás dejé que la prostituyera, o que uno de sus hombres la tocara.
Cora-tuviste otra pesadilla ? (Dijo entrando a la sala de entrenamiento)
Stiles-(suspire) ¿como lo sabes?
Cora-por que te conozco desde niños, y se que cada vez que tienes pesadillas, entrenas más fuerte, al igual que tus hombros están tensos pero bajos a como normalmente están, y no solo eso, cuando tienes pesadillas, siempre caminas con tu pie izquierdo como si lo estuvieras arrastrando, como si estuvieras cojo.
Stiles-(me sorprendió lo que me dijo) e-eh? Co-como?
Cora- stiles no te hagas el tonto, sabes que soy experta observando, y se todo esto por que me preocupas, eres mi hermano, te quiero, y no me gusta cuando revives el pasado.
Stiles- es inevitable Cora, el pasado siempre me atormenta, los castigos, las torturas, las muertes de inocentes en mis manos, todo me persigue, no es fácil sobrellevar todo esto solo.
Cora-entonces no lo hagas solo (me abrazo hasta dejarme sin aliento) me tienes a mi, a Erika y a todos los demás que te quieren.
Stiles-no merezco que me quieran, no puedo ni siquiera regresarlos con su familia, no puedo hacer nada bueno por ustedes!! (me sentía impotente)
Cora-stiles!! No seas estupido, sabemos que no es que no quieras o que no puedas, es por nuestro bien, y por el de nuestras familias, por Dios stiles, cambiaste toda la organización tú solo, la hiciste mejor. Stiles tu nos salvaste en el pasado y aún lo sigues haciendo.
Xx- jefe!! (Dijo entrando a la sala) alguien está intentando jaquearnos!! Viene de las instalaciones del FBI!!
Stiles-maldicion! Cora háblale a Erika y a Jackson, necesito de su ayuda, si están tratando de jaquearnos es por que descubrieron el virus protector de nuestro sistema..
Cuando entre al cuarto de seguridad, pude observar como nuestras computadoras estaban llenas de números y códigos, estaban a punto de acabar con toda la seguridad de nuestros sistemas.
Eso si que no, no trabaje noches enteras sin dormir para que estos traten de arruinar mi trabajo.
Enseguida de que Erika, Jackson y Cora entrarán, corrí a todos de los 💺 asientos, para ponernos a la defensiva, increptando códigos y números logre parar su avance.
Stiles-Erika (la llame) cambia de asiento conmigo, mantén el clic izquierdo del mouse presionado, hasta que te diga.
Erika-si jefe.
Stiles-ahora les enseñaremos, lo que es jaquear de verdad.
Con la conexión que ellos mismos habían hecho al momento de tratar de jaquearnos, les implante una mejor versión del virus ransomware, esta versión al momento de infiltrarse en tu computadora la hacía estallar por dentro(ósea la destruía totalmente) sin poder rescatar nada de esta.
Stiles-Erika suelta el clic, es hora de que sepan cómo se hace esto realmente.
Jackson-jefe, ¿Que fue lo que hiciste hace un momento?
Stiles-les mande mi virus ransomware mejorado, justo ahora sus computadoras y archivos, debieron de haber estallado y perdido, nadie puede tratar de jaquearnos de ese modo (dije levantando los hombros, tratando de quitarle importancia al asunto)
Cora-enserio!! Cuando me ibas a decir que lo tenías terminado? (Me golpeo en la cabeza)
Stiles-auu (me sube la parte afectada) si me dolió mensa!! Y lo acabo de terminar apenas hace unos momentos....
En otra parte...
Derek-maldicion!!! Cómo nos encontraron y cómo hizo eso!! (Les grito a los hackers del FBI)
Xx-n-no (balbuceó aún sorprendido)
Xx2-no, eso no, es posible, jamás habíamos visto algo así señor (dijo anonadado)
Derek-Boyd, Liam, traten de recuperar mínimo los archivos maldicion!!
Boyd-señor (lo llamó)
Liam-no se puede......
¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
El gran detective Derek Hale (finalizada!
FanfictionQuien diría que el gran detective sería corrompido por el mejor criminal. stiles stilinski. Que será de estos dos? Su amor será lo suficientemente grande y fuerte para superar todo lo que viene?