Capitulo 5

1.7K 190 6
                                    

Maratón (2/3) ya casi se termina, recuerden que no tiene más de 12 capítulos, la razón por la que estoy subiendo rápido, es por que tengo que empezar "víbora stiles" que tendrá máximo 6 capítulos y "el amor nunca estuvo cerca" que tampoco tendrá más de 6 capítulos, además tengo 32 one shots que escribir para los que me pidieron ❤️❤️❤️.

POV. Derek

Otra vez ese número, gracias a quien sea que sea esa persona, hemos logrado salvar y reubicar a cientos de familias. Estas familias estaban involucrados con personas de alguna mafia, y eran mandadas a asesinar para usar como ejemplo, de lo que pasaba si los traicionaban.

Este número siempre nos avisaba minutos antes de que todo pasara, así que siempre llegábamos a tiempo, muchas veces tratamos de rastrear el número, pero jamás pudimos hacerlo.

Pero de igual forma estaba agradecido, después de todo, me ayudaba a salvar muchas vidas.

(En la llamada)

Derek- Agente Hale a sus órdenes.

Xx- están por matar a una familia en ****** son cuatro personas en total, hay tres niños entre ellos.

Derek-estaremos ensegu.... (me colgó, siempre lo hace antes de un minuto de llamada) chicos!!! Vamos tenemos una misión.

Cuando llegamos a la dirección encontramos a la familia amarrada en sillas en el centro de la sala, aveces los encontrábamos así, o colgados de manos sobre las lámparas, también los hemos encontrado inconscientes en el suelo, siempre variaba.

Pero los cuatro estaban a salvo, pero al igual que siempre no había ninguna pista del asesino, y la única descripción que nos daban las víctimas eran las mismas:

Hombre alto, piel blanca, no más de 30 años, con una máscara de zorro cubriendo su rostro.

Pero hay algo que nunca me ha cuadrado del todo, por que no los mata en seguida? Cualquier asesino lo haría si viera que lo están interrumpiendo en su trabajo. Pero por que el no? Y por que las víctimas nunca estaban heridas y menos los niños.

Será que el que siempre habla...




¿Es el asesino?



Les gusto?

El gran detective Derek Hale (finalizada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora