Capitulo 1

2.5K 202 31
                                    

(Imaginen que stiles se ve así, con todo el estilo❤️❤️)
Nota:este capítulo también será de el pasado de stiles, y de cómo llegó ahí y lo qué pasó. El siguiente capítulo será de Derek y de ahí se irá desarrollando la historia, pero primero quiero ponerlos en contexto.

POV.YO
Stiles entro en este mundo desde los 5 años y tiene 17 años en la organización y está a punto de cumplir los 23 años.

(Flashback) 5 años.

Un stiles de 5 años se encontraba tomado de la mano por su padre, ya que Noah le había prometido ir por un helado cuando el llegara a casa.

Noah era un policía retirado, antes era el sheriff de un pequeño pueblo, pero se fueron por dos razones:
1- su madre era una drogadicta de primera y vivía ahí en el pueblo.
2-su papa recibió un disparo cerca del corazón, por lo que prefirió retirarse cuando se recuperó.

Noah ahora es un gran abogado, y trabaja pocas horas, solo para estar con su pequeño terremoto. El gran oficial había pedido la patria potestad completa de stiles, la cual se la dieron por ser un gran policía y ciudadano, también le habían dado una orden de restricción a su ex-esposa, ya que Noah el día del tribunal había presentado todas las pruebas que tenía contra ella.

Así que ahora ambos eran felices juntos, pero esa felicidad acabó en cuanto una camioneta sin placas se estacionó a su lado, de esta salieron 6 hombres enmascarados, tres de ellos le quitaron al niño que gritaba por su padre, mientras que los otros tres lo golpeaban sin piedad.

Lo último que Noah miro antes de desmayarse, fue a Claudia (su ex-esposa) dentro de esa misma camioneta sonriendo burlonamente hacia el.

Cuando despertó lo hizo en un hospital, sin su hijo y sin opciones de salir pronto por las heridas. Noah contacto con todos sus contactos para encontrar a su hijo, pero era como si su hijo jamás hubiera existido...

(Flashback) 10 años

Un stiles de 10 años se encontraba en la sala de tortura, siendo golpeado con un látigo, el pequeño ya estaba acostumbrado, cada tres meses hacían la misma tortura con el látigo, mientras los demás días eran torturados de diferentes maneras y no era el único Niño ahí, habían más de 10 niños en total sin contarlo a él.

El "rey" como era llamado, secuestraba a niños desde los 4 años para entrenarlos como sus armas, o sus carnadas, desde esa edad los torturaba para que fueran tolerantes al dolor.

Todo lo hacía con el fin de que si los agarraban, jamás dirían nada de él o su organización, stiles era el único que fue entregado voluntariamente, su madre lo había dado como pago por las drogas que debía.

Stiles a pesar de tener 5 años ahí, seguía teniendo un corazón puro, siempre ayudaba a los demás chicos a curarse y los cuidaba lo más que podía.

Stiles era la madre del grupo...

(Flashback) 17 años

Stiles ahora era el líder de la organización, el "rey" había muerto hace unos meses y para sorpresa de todos le había dejado todo a él. Muchos verían eso como un alivió, ya que tenía fortuna para tirar para arriba, pero para él, era su cruz.

Ahora tenía que dirigir algo que él odiaba, algo que lo lastimó tanto física como mentalmente, su corazón ya no era tan puro como antes, ahora había rencor y mucho más dolor en el, al igual que sus manos ya no eran limpias como hace tres años atrás, ya que ahora sangre inocente corría por ellas.

Stiles solo quería ver a su padre y vivir feliz con él, pero no podía, había mandos más altos que él, y lo matarían y de paso a su padre si escapaba.

Lo único que le quedaba era cambiar la organización, y lo logro, termino con la trata de blancas, la droga y el secuestro de niños.

Ahora solo vendía armas a grandes cantidades y robaba por montones, normalmente en bancos, museos o del mismo gobierno.

Stiles ahora era apodado "little fox" todo iba bien, ahora no tenía dinero de tantos negocios sucios o asquerosos como lo era la trata de blancas. Stiles podía decir que su dinero era más limpio ahora.

El castaño no tuvo ningún problema hasta que un año después (stiles ahora tiene 18 años) llegó él...



Derek Hale..




¿Les gusto?

El gran detective Derek Hale (finalizada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora