Capitulo 9

1.6K 172 0
                                    

Maratón (3/3). Perdón por tardar, pero mi teléfono se volvió loco, si este capítulo tuve que empezarlo más de 6 veces, ya que me sacaba de aplicación y me borraba lo escrito.

POV. Yo

Hoy era el día, por fin podrían acabar con esos desgraciados, Derek estaba con todos sus agentes en la mansión principal, donde estaban los cuatro líderes y stiles reunidos.

El castaño los había citado ahí para "aceptar" volver a lo de antes, lo que los cuatro tomaron de maravilla, ya que así tendrían más dinero, que ilusos..

Stiles tenía todo planeado a la perfección, ya que mientras que ellos estaban ahí, sus mansiones estaban siendo atacadas, y nadie podría avisarles por que habían bloqueado la señal de los teléfonos.

Cuando iban a firmar el tratado, empezaron los disparos, hombres caían por todas partes, al no poder con el poder de los agentes. Stiles sabía que no tenía tiempo, así que el también empezó matando a los guardias de los líderes para a ellos dispararles con otra pistola llena de sedantes.

El castaño no quería matarlos, quería que sufrieran por toda la vida, los encerrarían en una cárcel, que ni ellos sabían que existía, en esta los prisioneros son atados de manos y pies a una pared casi de por vida, los bañaban con mangueras a presión media con agua helada, y tenían a policías que odiaban la corrupcion, siguiéndolos cuando era la hora de la comida o para ir al baño abierto, ya que no tenían paredes ni nada por el estilo.

Derek estaba de acuerdo con eso, ellos no merecían misericordia, cuando el último callo fue que pudieron respirar.

Mujeres, hombres y niños fueron rescatados y reubicados en un lugar seguro y tranquilo, donde podrían atender sus problemas psicológicos y físicos.

Stiles sería libre de todo cargo por ser una víctima de todo esto, incluso recibió una petición del FBI ha unirse a ellos, stiles de verdad quería aceptar, después de todo el siempre quiso ser un policía como su Papá.

Pero justo eso es lo que tenía que hacer antes, tenía que ir a buscarlo, necesitaba encontrarlo y saber que estaba bien, si aún sigue buscándolo.

Derek- ¿Cual es el nombre de tu padre stiles?

Stiles-Noah Stilinski..

Derek-enserio!!! (Dijo sorprendido)

Stiles-s-si (dijo nervioso por el grito)

Derek-tu padre jamás dejó de buscarte, siempre viene al FBI a buscar avances en tu caso, por un momento lo olvide.

Stiles-enserio? (Le dijo con ojos brillosos) nunca dejó de buscarme?

Derek decidió no contestarle, el agente prefirió llevarlo a donde sabía que vivía el ex-policía, sabía que Noah estaría contento de porfin encontrar a su pequeño.

Stiles está a confundido, no sabía a donde lo llevaba Derek, pero confiaba en el, por eso prefirió no decir nada, cuando llegaron a una casa de dos pisos de color azul, con un cerco negro, Derek le ordenó seguirlo.

El agente caminó hacia la puerta, sabiendo que stiles lo seguía, cuando llegó a ella, toco dos veces, siendo abierta casi al instante por un señor de más omenos 1.85 de altura, cabello canoso, piel algo bronceada y ojos azules.

Stiles y Noah no podían creer lo que miraban, no sabían si era real o no.

Noah no podía creer que su retoño estuviera frente suyo, se miraba hermoso, con sus cabellos castaños, ojos whiskies y piel blanca.

Stiles estaba igual, su padre se miraba igual a pesar de tener más arrugas y canas, jamás pensó volver a verlo, fuera de sus sueños.

Derek fue testigo de la hermosa y desgarradora imagen frente a él, ambos Stilinskis se abrazaban con fuerza, como si temiera ser arrebatados de los brazos contrarios, el agente prefirió darles su espacio regresando al auto.

Varios minutos después por no decir casi una hora, ambos fueron capaces de separarse, pero más no soltarse, Noah aún tenía su mano firmemente agarrada a la mano de su hijo.

Stiles busco con la mirada al agente, encontrándolo en su auto, haciendo una seña le hizo saber que lo necesitaba a su lado para lo siguiente, necesitaba contarle a su padre la verdad de donde estuvo y que hizo todos estos años.



Sería un camino difícil de recorrer...

El gran detective Derek Hale (finalizada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora