Capitulo 6

1.7K 188 5
                                    

Maratón (3/3) ya casi se termina, recuerden que no tiene más de 12 capítulos, la razón por la que estoy subiendo rápido, es por que tengo que empezar "víbora stiles" que tendrá máximo 6 capítulos y "el amor nunca estuvo cerca" que tampoco tendrá más de 6 capítulos, además tengo 32 one shots que escribir para los que me pidieron ❤️❤️❤️.

POV. Stiles (semanas después)

Ellos cada vez se ponen más exigentes, quieren que vuelva a vender drogas, si no lo hago, querrán que sea su asesino todo el tiempo.

Necesito ayuda, se que puedo morir por esto, pero al menos todos estarán seguros, y podrán regresar con sus familias en una casa resguardada.

Haré lo más que pueda para hacer caer a todos, incluso si mi vida se va en ello..

Pero lo necesito a él, se que el podrá ayudarme, así que le marqué.

(En la llamada)

Xx- agente Hale, en que dirección es ahora?

Stiles-no le hablo por eso, necesito que nos encontremos, a solas.

Derek-¿como se que no es una trampa?
(Me dijo)

Stiles-por una vez más, tendrá que confiar en mi, lo que tengo que decirle es importante, le mandaré la dirección por mensaje, cuando la reciba memorícela y borre todo rastro de este teléfono. Cuando llegue entre al edificio ahí lo estaré esperando Agente Hale. (Le colgué )

Se que no vendrá solo, no es idiota, pero yo tampoco lo soy, por eso llevo a mis dos mejores hombre (Jackson y Erika) también llevare lo que el a estado buscando.

Cora.. hace unos días me enteré que Cora es una Hale, y es la hermana pequeña de Derek, cuando se lo dije, ella lloro ya que no tenía muchos recuerdos de su familia, al principio me dijo que no se iría, pero la convencí en que así me ayudaría más (era mentira era para mantenerla a salvo) Cora no sabe de armas o combate como todos los demás, por eso la quiero lejos y a salvo.

Cuando llegue al edificio estaba vacío y oscuro, por eso aproveché para esconderme en la sombras. No tuve que esperar mucho, Derek llego 5 min después que yo.

Derek-Hola? (Dijo sacando su arma)

Stiles- baje el arma agente, no hay necesidad de sacarla.

Derek-¿Quien eres? Sal ahora!!

Stiles-(camine a donde había luz) contento agente?

Derek- ¿Quien eres? (Dijo asiendo una señal que conocía a la perfección, estaba pidiendo refuerzos, así que yo hice lo mismo)

Stiles-cree que no se lo que acaba de hacer? Al parecer no vino solo, justo como predije, pero yo tampoco estoy solo. Chicos!!

Atrás de mi aparecieron Jackson y Erika, mientras que dos hombres se posicionaban alado de Hale, al parecer eran del FBI.

Derek-¿como sabias que no iba a venir solo?

Stiles-¿Por que tenía que aprender todo de mi enemigo?

Liam-enemigo? (Dijo dudoso)

Stiles- hace un momento me preguntaste quien era, soy alguien que se vio forzado a trabajar en esto, como muchos otros, me llamo
Mieczysław, pero todos me conocen por el nombre de "little fox". (En cuanto termine de hablar ellos rápidamente levantaron sus armas)

Derek-de rodillas !! Ahora!!

Stiles- mire agente Hale, está acabando con mi paciencia, le recomiendo no hacerlo y escuchar lo que tengo que decirle.

Derek-¿Por que lo haría? Eres un delincuente.

Stiles- no, no lo soy, bueno no del todo (dije asiendo una mueca) la cosa aquí es que necesito su ayuda, también lo cite aquí por que tengo algo que usted a estado buscando todos estos años. Pequeña ven! (Levante la voz para que cora se acercara)

Derek- pequeña ? (Dijo mirando a Cora) no... no puede ser (Dijo mirándome)

Stiles-ella es Cora Hale, tu hermana..

Cora-ho-hola (dijo tartamudeando)

Enfrente de mi pude apreciar una escena conmovedora, Derek tenía abrazada fuertemente a Cora, mientras esta lloraba en su hombro.

Derek- te pareces tanto a mamá, no sabes cuanto hemos sufrido por tu desaparición.

Cora- yo.. mm.. no recuerdo mucho de mi niñez, era muy pequeña, y los olvidé a todos, perdón (mi pequeña estaba llorando y eso me dolía, no pude evitar ir hacia ella, arrebatándola de los brazos de su hermano)

Stiles- pequeña tranquila (sobe su espalda) todo esta bien, no pasa nada, es normal haberlos olvidado, pero ahora estas con el, y podrás ir con tu familia.

Cora-¿pero que va a pasar contigo? Ellos no te dejarán en paz!!

Derek-ellos?

Stiles- por eso es que necesito su ayuda agente.......







Les gusto?

Se viene lo bueno ❤️❤️❤️❤️ quizás mañana o el fin de semana suba más capítulos🥰🥰

El gran detective Derek Hale (finalizada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora