Maratón (1/3)
POV. YO
Derek no podía creer lo que escuchaba, como que sus jefes!!. Eso no podía ser real, el se negaba a creerlo.
Derek-no, no es posible!!
Stiles-¿por que crees que el jefe de la policía de este lugar te mantenía lejos de aquí? ¿O por que el líder del FBI te mandaba a redadas en otros lugares? ¿El swat te hacia lo mismo, dándote casos "especiales" de secuestros, utilizándote para acabar con sus enemigos? O que me dices de la CIA, todos te utilizaron para sus propios beneficios, las personas que salvaste de ser prostituidas, ahora están con ellos trabajando, en lo mismo!!!
El agente de verdad estaba mudo de la impresión, jamás imagino que sus jefes fueran los líderes de mafias algo poderosas, pero a él agente le preocupaba que no tenían pruebas, como los agarrarían si no tienen pruebas contra ellos.
Stiles le dio la solución, el tenía las pruebas que necesitaba, pero necesitarían ayuda, toda la posible, por eso había investigado a todos los agentes de esas instalaciones, y sabía en quienes podían confiar.
El castaño le dijo todo al agente, desde en quien podía confiar, hasta a los que no, le explicó el por que y su papel correspondiente en esas mafias, Derek no podía estar aún más sorprendido, habían muchos agentes involucrados, y el castaño tenía todas las pruebas para hundirlos, pero por que no la utilizo antes?..
Derek-si tenias todo esto en tus manos ¿Por que no la utilizaste? (Le dijo el agente confundido)
Stiles-por que los porcentajes cambiaban a diario, cada vez se sumaban más agentes a sus mafias, también por que no podía hacerlo, son cuatro mafias, si yo usaba esto, una de ellas mataría a todos en mi mafia, no me podía arriesgar a eso, además se te olvida que son los líderes de esas instalaciones como entregaría esto?
Derek-olvida eso, ahora hay que sacar copias de estos papeles y guárdalos en diferentes lugares, tenemos que tener repuesto si es qué pasa algo, además tengo que hablar con los siguientes al mando, ellos no están involucrados y tienen casi el mismo poder que los líderes, ellos nos ayudarán, me llevaré una copia para poder enseñarles y tener pruebas contundentes.
Ambos acordaron en que el agente hablara mañana con ellos, mientras stiles se encargaba de hablar con las personas de confianza en su mafia, necesitaban toda la ayuda posible, no podían arriesgarse a atacar sin gente.
---- 2 meses después ----
Dos meses fue lo que les llevó poder convencer a todos, muchos aún no podían creer que sus jefes fueran mafiosos, pero viendo el cuerpo marcado del castaño no necesitaron más pruebas, ellos conocían a sus jefes y sabían que si eran capaces de eso.
Derek en ese tiempo, descubrió la otra personalidad de Stiles, esa personalidad alegre, sarcástica y humorística que tenía el castaño, el agente aunque no lo admitiera había sido flechado por ese castaño.
Se sentía tan bien estar con el, derek sentía que estaba en su hogar, el castaño provocaba eso en el, ademas de que a pesar de haber vivido un infierno desde niño, sigue luchando por mejorar y hacer lo correcto.
Stiles por otra parte, no sabía lo que sentía por el agente, solo sabía que cada vez que lo miraba sentía cosquillas en su estómago, sentía que el agente robaba su mirada cada vez que estaba cerca suyo.
Stiles seguía sin saber que era el amor, por lo menos en el sentido de pareja, el creía que lo que sentía por Derek era solo fraternidad, pero que equivocado estaba, el castaño estaba enamorado de Derek, hasta la médula.
---------
¿Les gusto? Aún falta otro capítulo y el epílogo, perdón por tardar mi teléfono se volvió loco de nuevo, y me saco varias veces de la aplicación, borrándome todo lo que tenía escrito 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
El gran detective Derek Hale (finalizada!
FanfictionQuien diría que el gran detective sería corrompido por el mejor criminal. stiles stilinski. Que será de estos dos? Su amor será lo suficientemente grande y fuerte para superar todo lo que viene?